Connect with us
Bravos disputará la final Copa en su estadio. Foto: Twitter Bravos disputará la final Copa en su estadio. Foto: Twitter

Deportes

FC Juárez gana primer partido del Clausura 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Juárez, —  FC Juárez consiguió su primera victoria del Torneo Clausura 2020 del futbol de la Liga MX, al imponerse por marcador de 3-0 a un Monarcas Morelia.

Te puede interesar Conferencia Americana se queda con el Pro Bowl

Los goles de la victoria fueron obra de Flavio Santos al minuto 26, del argentino Darío Lezcano (52) y del uruguayo Diego Rolán (65), estos dos por la vía del penal. Con este resultado, el cuadro de la frontera llegó a cuatro unidades, en tanto los michoacanos se quedaron con un punto.

Luego de un inicio complicado para los dos, este duelo era muy importante para sumar sus primeras tres unidades, que pueden significar un repunte en el certamen.

Y fueron los de la frontera, que sin ser brillantes, pero sí mejores en el trámite general, los que aprovecharon su condición de local para salir con una victoria muy importante.

El camino de la victoria comenzó al minuto 26, Flavio Santos se levantó para conectar un cabezazo que aunque el portero uruguayo Sebastián Sosa alcanzó a tocar, no pudo evitar la caída de su marco.

Necesitado de que su equipo reaccionara para buscar el empate. El técnico argentino Pablo Guede movió sus piezas al ordenar los ingresos del venezolano Fernando Aristeguieta y del argentino Lucas Villafáñez.

Monarcas jugó con diez desde el 68′

Y cuando mejor jugaban, los de casa encontraron el segundo tanto en una falta dentro del área del colombiano José Ortiz sobre el argentino Darío Lezcano, que se decretó como penal y que el propio “Lezca” se encargó de ejecutar a la izquierda de Sosa, quien se venció al otro lado al minuto 52.

Morelia no tuvo capacidad de respuesta y vio cómo el silbante se apoyó en el Video Asistente Arbitral (VAR) para señalar como penal una mano dentro del área de Paolo Medina. El uruguayo Diego Rolán, con toque suave al centro, puso el 3-0 al minuto 65.

El acabose para Monarcas fue la expulsión del colombiano Ortiz, lo que acabó con cualquier intentó de reacción.

El arbitraje estuvo a cargo de Mario Vargas, quien tuvo una buena labor. Expulsó de doble amarilla al colombiano José Ortiz (68), además de mostrar cartón preventivo al chileno Martín Rodríguez (77) por la visita; amonestó al argentino Mauro Fernández (27) por los de casa. (Notimex)

No te puedes perder Pumas abolla la corona a los rayados

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos