Connect with us

Deportes

Federer como en sus mejores años

Avatar

Publicada

on

Londres.- Para el tenista Roger Federer sus 35 años de edad no son impedimento para estar en uno de sus mejores estados de forma de su carrera y estar cerca de un nuevo título en Wimbledon.

En su partido número 100 en el Grand Slam más antiguo del tenis, el suizo Federer derrotó al canadiense Milos Raonic por 6-4, 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 58 minutos, para vengar su derrota del año pasado y alcanzar las semifinales por duodécima vez.

Entérate: El ‘rey’ ha muerto en Wimbledon

Federer volvió a dar una clase magistral en la pista central. Acabó con once saques directos, no cedió su servicio a pesar de que Raonic dispuso de cuatro oportunidades, y quebró el de su rival en tres ocasiones, para demostrar que es <<como los buenos vinos>>.

El dominio de ‘Su Majestad’ en este torneo es impresionante. Roger es ya el jugador que más veces ha alcanzado esa ronda en Wimbledon, superando a Jimmy Connors (11), a Boris Becker (9) y a Pete Sampras y John McEnroe (8).

El año pasado, Raonic se impuso al siete veces ganador en el All England en cinco sets para avanzar a la final contra Andy Murray. Ninguno de los dos estará este año en la penúltima instancia, tras la derrota del defensor del título ante el estadounidense Sam Querrey.

Entérate: Interesantes semifinales femeniles en Wimbledon

El panorama para el ‘Reloj Suizo’ es el ideal, ya sin la presencia de ninguno de los ‘cuatro grandes’ en las semifinales del torneo. Con Novak Djokovic fuera del certamen hoy por lesión, Murray eliminado el día de hoy, y Rafael Nadal despachado por Gilles Muller en octavos, no hay rivales de renombre para hacerle ‘sombra’.

Federer, quien es el único de ellos en ostentar títulos en Wimbledon, se enfrentará en semifinales contra Thomas Berdych, y en la otra se medirán Querrey y Marin Cilic.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América y Rayados, dos históricos en la final de la Concacaf

Héctor López

Publicada

on

Monterrey.— El nuevo monarca de clubes de la Concacachampions se conocerá el jueves cuando el Monterrey enfrente al Club América en partido único de la Gran final de la Liga de Campeones Concacaf 2021.

Te puede interesar Dispuesto Antonio Mohamed en asumir el timón de Chivas

El encuentro del jueves será el decimotercero entre equipos mexicanos en la historia de la Concacaf y será la 37a corona de clubes de la Concacaf que será levantada por un equipo de la Liga MX.

Tanto Monterrey como el América nunca han perdido una final en la nueva versión de la Liga de Campeones Concacaf. Las Águilas han ganado trofeo en 2014-15 y 2015-16, mientras que Rayados salió victorioso en sus cuatro apariciones en 2010- 11, 2011-12, 2012-13 y 2019.

Será la primera ocasión en que ambos equipos se enfrenten en una final de la SCCL.

El Club América, cuenta con la experiencia del guardameta Guillermo Ochoa, quien ganó la Copa de Campeones de la Concacaf en 2006 con las Águilas y ahora buscará repetir la conquista 15 años después.

Álvaro Fidalgo lidera al equipo en pases (202) en el 2021, permitiendo que jugadores como los delanteros Federico Viñas (3 goles) y Henry Martin (1 gol) hagan daño al frente.

Monterrey cuenta con sus propias armas, y muchos de los mismos jugadores que ganaron el título en 2019 están de vuelta en el redil, incluido el defensa central César Montes, Jesús Gallardo y el mediocampista Carlos Rodríguez.

Maximiliano Meza lidera al equipo con cuatro goles y dos asistencias en la SCCL 2021.

No te lo puedes perder “Tata” Martino se responsabiliza de la ausencia del “Chicharito”

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Urquidy va por su segunda apertura en el Clásico de Otoño

Héctor López

Publicada

on

Houston.— Con tan sólo 34 presentaciones en Grandes Ligas, José Urquidy lanzará su décimo partido de postemporada al abrir el Juego 2 de la Serie Mundial contra los Bravos, con Houston abajo 1-0 en la serie al mejor de siete.

Te puede interesar José Urquidy será el abridor en el segundo juego de la Serie Mundial

A sus 26 años, Urquidy se unirá a Jaime García como los únicos serpentineros mexicanos con dos aperturas en Clásicos de Otoño. El primer juego fue en la Serie Mundial del 2019 al tirar 5.2 ceros y adjudicarse la victoria en el Juego 4 ante los Nacionales.

“Gracias a Dios, estoy en un equipo donde hay mucho talento, donde siempre estamos en las finales”, dijo Urquidy al ponérsele el tema de sus frecuentes participaciones en la postemporada desde su año de novato. “Por eso, a mi temprana carrera, estoy en otra World Series. Contento por abrir otro juego de Serie Mundial”.

Urquidy y los Astros esperan que la salida de este miércoles sea mejor que su primera en esta postemporada. El pasado 18 de octubre en Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana vs. los Medias Rojas, Urquidy permitió seis carreras en apenas 1.1 entrada, cargando con la derrota.

No te lo puedes perder Los Bravos pegan primero en la Serie Mundial

El manager Dusty Baker decidió darle la bola el miércoles a Urquidy y permitirle otros dos días de descanso para al venezolano Luis García, quien abrió el decisivo Juego 6 de la SCLA el viernes pasado.

Urquidy, quien tuvo marca de 8-3 con efectividad de 3.62 en 20 aperturas de una campaña regular.

Mantente informado Jordan Howard se une a Los Capitanes para la NBA G League

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos