Connect with us
Federico Viñas espera dejar pronto al América. Foto: Club América Federico Viñas espera dejar pronto al América. Foto: Club América

Deportes

Federico Viñas espera dejar pronto al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista de las Águilas del América, Federico Viñas, no descarta la posibilidad de salir pronto del cuadro que comanda Miguel Herrera.

Viñas indicó que su deseo es jugar en el futbol europeo y espera que dicho sueño se cumpla lo antes posible.

Aunque antes de emigrar de las Águilas, Viñas quiere conquistar un título de liga con el cuadro americanista.

“Mi anhelo a corto y mediano plazo es poder ganar un campeonato con América, que ellos fueron los que me dieron la confianza porque se fijaron en un juvenil de Juventud de las Piedras, uno de los cuadros más chicos de Uruguay”, señaló.

Te puede interesar: Federico Viñas da positivo a coronavirus y sí tiene síntomas

“Todos los jugadores sueñan con ir a Europa, para estar en la élite tienes que ir a Europa sí o sí”, agregó.

América disputará el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando se mida a Atlanta. El primer compromiso lo ganó 3-0

Viñas comentó que el cuadro americanista tiene la obligación de ganar todos los torneos, y la Concachampions no será la excepción.

“La institución pide que ganes títulos y en la Liguilla no hicimos lo que pensábamos y ahora tenemos este campeonato este y una oportunidad para darle una alegría a la gente”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Equipos de la Liga Premier renuncian a la Superliga

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Manchester City renuncia a la Superliga. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los cuatro equipos de la Liga Premier de Inglaterra anunciaron su renuncia a la Superliga de Europa.

A través de las redes sociales, Liverpool, Arsenal, Tottenham, Manchester City, Chelsea y Manchester United anunciaron su decisión de no continuar en el proyecto.

El primero en dar a conocer su postura en torno a la Superliga fue el Manchester City que, por la tarde, señaló que inició el procedimiento para no continuar con la competencia.

Te pude interesar: Amenaza Infantino a los creadores de la Superliga de Europa

“El Manchester City Football Club puede confirmar que ha promulgado formalmente los procedimientos para retirarse del grupo que desarrolla planes para una Superliga europea”, informó la institución.

Después, los otros cinco equipos decidieron comunicar, a través de las redes sociales, su decisión de quedar fuera de la Superliga.

Luego de anunciar la creación de dicha competencia, tanto la UEFA como la FIFA amenazaron a los clubes involucrados en desafiliarlos.

Hasta el momento, solo se mantienen en el proyecto el Real Madrid, Barcelona, Juventus, Atlético de Madrid, AC Milan y el Inter de Milán.

El París-Saint Germain de Francia y el Bayern Múnich de Alemania también fueron invitados al proyecto pero no aceptaron.

Las redes sociales del Manchester City

Seguir leyendo

Deportes

La FMF autoriza a Puebla abrir el Estadio Cuauhtémoc

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La LIGA MX informó que el Club Puebla  notificó que ha recibido la autorización sanitaria expresa de modo, tiempo y lugar, de la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla para abrir las puertas del Estadio Cuauhtémoc.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La casa de la franja recibirá aficionados para el partido del próximo viernes 23 de abril ante el Club Universidad Nacional.

La autorización está sustentada en el semáforo de riesgo epidémico federal, vigente del 12 al 25 de abril en el cual el Estado de Puebla se encuentra en amarillo.

El Estadio Cuauhtémoc deberá recibir un máximo del 30% total de su aforo en el encuentro de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021. Por protocolo y acuerdo con las autoridades sanitarias, el acceso está limitado a mayores de 12 años. 

El Club Puebla deberá cumplir con cada uno de los lineamientos indicados en el Protocolo de Retorno de Aficionados a los Estadios.

La implementación será vigilada por la Liga MX para garantizar la seguridad de todas las personas asistentes al partido.

Será el último partido de la franja en fase regular en el Estadio Cuauhtémoc, estará cerrando de visita en casa del Santos Laguna.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos