Connect with us

Deportes

Felipe Massa anuncia su retiro

Avatar

Publicada

on

Monza, Italia.— Con una dedicatoria a su mentor Michael Schumacher, el piloto brasileño Felipe Massa dio a conocer que se retirará de la Fórmula Uno al final de la temporada.

El piloto de Williams decidió hacer el anuncio en el Gran Premio de Italia porque es el mismo escenario donde Schumacher anunció su retiro hace una década, lo que abrió la puerta para que Massa siguiera en ese momento con la escudería Ferrari.

“La única forma de que yo siguiera era que él se retirara”, dijo el brasileño de 35 años. “Decidió darme la opción de quedarme. (Italia) es mi segundo hogar, y creo que es un lugar importante para hacer esto”.

“Estoy más nervioso ahora que en cualquiera de mis carreras”, agregó Massa. “Después de una carrera de 27 años como piloto, desde que empecé en karts y con 15 años en la F1, esta será mi última temporada en la F1… serán mis ocho últimas carreras en la F1, y las disfrutaré lo más posible”.

El contrato de Massa con Williams finaliza al cabo de esta temporada.

En 14 temporadas en la F1, Massa tiene 11 triunfos, 41 podios y 16 poles. Debutó con Sauber en 2002 y pasó a Ferrari en 2006, para ser compañero de Schumacher.

 

Texto y Foto: AP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas golea a Mazatlán en el Olímpico Universitario

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas le pegó a Mazatlán. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Pumas de la UNAM no tuvo problemas para conseguir los tres puntos del estadio Olímpico Universitario, después de imponerse 3-0 a Mazatlán.

Los universitarios tuvieron contundencia y aprovecharon los errores del rival para sumar sus primeras tras unidades y colocarse en la segunda posición de la tabla general.

Los visitantes intentaron pero no tuvieron opciones claras, lo que al final les costó su primer revés dentro del Guard1anes 2021.

Te puede interesar: Talavera no pone pretextos tras las bajas de Pumas

La mala noticia fue la lesión de Juan Dinenno, quien abandonó la cancha por un problema muscular. Aún no se sabe la magnitud de la lesión.

La primera anotación de Pumas se dio al minuto 10 tras un balazo en la frontera del área que venció a Nicolás Vikonis.

La segunda victoria la logró Carlos Gutiérrez que se escapó desde el medio campo y mandó un zapatazo que resultó imposible de detener por Vikonis.

Mientras que la tercera anotación que sentenció el duelo a favor de Pumas lo logró Emanuel Montejano, quien debutó en la Primera División.

El revés colocó a Mazatlán hasta la novena posición de la competencia con solo tres unidades.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

América sucumbe ante los Rayados de Javier Aguirre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey le pegó al América. Foto: Twitter Rayados

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey le propinaron su primera derrota del torneo a las Águilas del América, después de imponerse 1-0, en duelo disputado en el Estadio BBVA.

Sin dar un buen partido, el equipo regiomontano hizo lo suficiente para conseguir los tres puntos, ante un América que luchó pero no logró tener llegada.

La única anotación del partido se dio al minuto 35 por la vía penal, obra de Rogelio Funes Mori quien engañó a Guillermo Ochoa.

Cuando América estaba encima, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán expulsó a Sebastián Córdova por una fuerte entrada en medio campo.

Te puede interesar: Ventilan el que sería el tercer uniforme de América

Pese a jugar con un hombre menos, los dirigidos por Santiago Solari se fueron al frente en busca del tanto de la igualada, sin poder obtener el tanto del empate.

La jugada más clara de las Águilas se dio en tiempo de compensación, en un centro que no alcanzó a tocar Nicolás Benedetti, cuando estaba solo frente a Hugo González.

La victoria de Rayados le permitió adueñarse del liderato de la tabla general al llegar a seis puntos en dos partidos.

Mientras que América cayó al octavo sitio con apenas tres unidades, tras la victoria que consiguió en la jornada 1 ante San Luis.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos