Connect with us

Deportes

Ferrari confirma que Mattia Binotto ha dimitido

Publicada

on

Ciudad de México.— La escudería Ferrari ha anunciado que Mattia Binotto dejará su puesto como director del equipo Ferrari a finales de año, poniendo fin a semanas de especulaciones.

Te puede interesar Andrés Guardado defiende a Messi y noquea al Canelo; Fin de la discusión

Binotto, que originalmente se unió al equipo como ingeniero de motores en 1995, asumió su cargo actual, que abarca el departamento de Gestione Sportiva en el 2019.

Después de las desafiantes temporadas 2020 y 2021. Ferrari aprovechó la llegada de las nuevas regulaciones de la F1 para emerger como una fuerza de vanguardia. Lograron un doblete con los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz en el 2022 en Bahréin.

Después de algunos éxitos al principio de la temporada. Los desafíos por el título de Leclerc y Ferrari se descarrilaron debido a una combinación de falta de confiabilidad, confusión de estrategias y errores de los pilotos.

Ferrari negó los informes iniciales de un cambio estructural. Surgieron más especulaciones a raíz del final de temporada de Abu Dhabi y la Scuderia emitió un comunicado para confirmar que Binotto había renunciado.

El equipo agregó que “el proceso está en marcha para identificar al nuevo director del equipo de la Scuderia Ferrari y se espera que finalice en el nuevo año”.

“Con el pesar que esto conlleva, he decidido concluir mi colaboración con Ferrari”

“Me voy de una empresa que amo, de la que formo parte desde hace 28 años, con la serenidad que da la convicción de que me he esforzado al máximo para lograr los objetivos marcados”, dijo Binotto.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Real Madrid avanza a semifinales de la Copa del Rey

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid gana el derbi y se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey. Rodrygo empató con un golazo y Benzema culminó la remontada ya en la prórroga. Vinicius marcó el tercero para vderrotar 3-1 al Atlético de Madrid.

Te puede interesar ¿Dónde ver la jornada 4 de la Liga MX? Cuatro partidos por televisión abierta

El Madrid regresa a las semifinales de Copa Del Rey cuatro años después y el Atleti dice adiós a la gran esperanza que le quedaba esta temporada. Rodrygo forzó la prórroga, Benzema y Vinícius se encargaron de darle el boleto al equipo de Ancelotti. Por los colchoneros marcó el español Morata.

Karim Benzema lleva 7 goles en 7 partidos desde que finalizó Qatar 2022. Carlo Ancelotti ha superado 10 de sus últimas 11 eliminatorias en prórroga.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¿Dónde ver la jornada 4 de la Liga MX? Cuatro partidos por televisión abierta

Publicada

on

Ciudad de México.— El Clausura 2023 es el inicio de torneo más contundente con un promedio por partido de 3.24 anotaciones.

Te puede interesar Beisbol de la UNAM buscará el campeonato

El telón se vuelve a abrir con la Jornada 4 el día de hoy, jueves 26 de enero a las 21:05 horas cuando Atlas y Santos se enfrenten, el viernes se disputarían dos partidos, el sábado tendrán actividad seis equipos y el domingo Toluca y Pachuca recibirán a León y Necaxa, respectivamente.

El Querétaro vs. Cruz Azul se jugará hasta el 29 de marzo de 2023 en el Estadio La Corregidora

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos