Connect with us
Arremete Tuca en contra del estadio de Rayados. Foto: Twitter Arremete Tuca en contra del estadio de Rayados. Foto: Twitter

Deportes

Ferretti descarta a Guzmán en la portería

Eduardo Fernández y Miguel Ortega se alistan para suplirlo.
Héctor López

Publicada

on

Monterrey,— El entrenador Ricardo Ferretti oficializó la baja por lesión del portero Nahuel Guzmán en el inicio de la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Te puede interesar Listos los horarios de la liguilla

El arquero argentino sufrió una lesión en el muslo posterior derecho durante el encuentro del domingo ante Bravos de Juárez y por ello estará ausente en el encuentro del jueves, con lo cual los suplentes Eduardo Fernández y Miguel Ortega se alistan para suplirlo.

“El que yo elija no debe de pensar en querer jugar como Nahuel, ni ser Nahuel. Deben ser ellos mismos. Ellos están aquí porque tienen capacidad y tienen entrenamientos junto a Nahuel y (de) la capacidad que tienen yo no tengo ninguna duda, por eso pertenecen a esta institución”, aseguró Ferretti.

Durante la conferencia de prensa agregó que “el que elija, que juegue con naturalidad y demostrando su capacidad a beneficio del equipo, como quiero de todo elemento de este plantel”.

El estratega dejó a un lado la palabra favorito a ganar el título, al argumentar que los ocho calificados hicieron merecimientos para estar en la liguilla y que cada quien puede analizar lo que guste de cada equipo.

Consideró que puede sacar ciertos puntos, como que “nosotros somos el último campeón y estamos buscando el bicampeonato; Santos Laguna, fue el más regular de todo los equipos; América, por su tradición”.

En su análisis abundó que “Monterrey, por todo su plantel y expectación; Morelia, por la sorpresa; Querétaro, por lo bien que jugó al futbol y Necaxa también fue una sorpresa muy grata, entonces, poner etiqueta de favorito a un equipo es de gusto o de análisis de cada quien y llevarlo a donde quiera llevarlo. Yo creo que ninguno debe ser descartado”. (Notimex).

No te puedes perder Pumas presenta a su nuevo Presidente

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Quedan definidos los cruces de cuartos de final de la Champions League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League. Foto: Twitter Liga de Campeones

Ciudad de México.- Quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League, después del sorteo que se realizó en Nyon, Suiza.

En el duelo más atractivo de la serie, el ganador del Barcelona ante el Napoli, chocará con el vencedor del duelo ante el Bayern Münich ante el Chelsea.

Recordar que el Barcelona y Nápoles empataron a uno en el partido de ida de los octavos de final, pero no pudieron disputar la vuelta por la pandemia del Covid-19.

Mientras que el Bayern-Chelsea culminó con victoria de los alemanes 3-0.

En la otra serie de cuartos de final, el triunfador del Manchester City-Real Madrid se medirá al vencedor del Juventus-Lyon.

El City se impuso 2-1 al Madrid en la ida de octavos, en tanto que Lyon le pegó 1-0 a la Juventus. Los partidos pendientes se disputarán el 7 y 8 de agosto.

De los cuatro equipos ya clasificados, el Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig y el PSG se verá las caras con el Atalanta.

Así quedan los cuartos de final de la Champions:
Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon
Leipzig – Atlético de Madrid
Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea
Atalanta – París Saint Germain

Así quedan las semifinales de la Champions:
Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon vs. Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea
Leipzig – Atlético de Madrid vs. Atalanta – Paris

Seguir leyendo

Deportes

Peleador de artes marciales mixtas golpeó a persona de la tercera edad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peleador de la UFC golpeó a anciano. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un peleador de artes marciales mixtas y que forma parte de la UFC, golpeó a una persona de la tercera edad quien terminó noqueado en el piso.

Mike Perry discutió con su novia en un bar, y debido a que una persona lo encaró diciéndole que se tranquilizara, el gladiador le dio un golpe en el rostro.

Te puede interesar: Peleador de la UFC da positivo por Covid-19

El incidente, que se ha vuelto viral en redes sociales, sucedió el pasado martes 7 de julio, sin que las autoridades locales lo hayan detenido.

“El deportista, de 28 años de edad, se encontraba cenando con su novia, con quien comenzó a discutir fuertemente”.

“Un señor de edad adulta intentó defender a la mujer, hecho que enfureció a Mike, por lo que inmediatamente lo golpeó”, informaron medios de comunicación.

Trabajadores del lugar se acercaron para auxiliar a la persona, mientras que Perry no paró de discutir y argumentó que lanzó el golpe “porque lo habían tocado”.

La UFC dio a conocer que analizarán el caso del gladiador y no descartan la posibilidad de sancionarlo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos