Connect with us

Deportes

Festeja Alebrijes título del Ascenso MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Oaxaca, Oaxaca.- El equipo Alebrijes de Oaxaca festejó con su afición el título del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, conseguido en serie de penales el sábado pasado ante FC Juárez en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Entérate: Alebrijes es Monarca tras dramática final

El conjunto oaxaqueño fue recibido en esta capital por miles de aficionados, para iniciar el Tour del Campeón en El Llano, para continuar a Santo Domingo y el Zócalo, hasta llegar al Templo Alebrije con una verbena popular.

El conjunto, que dirige Irving Rubirosa, hizo historia al convertirse en el primer campeón en el Estado de Oaxaca, provocando festejos en la capital.

Los jugadores ingresaron a la cancha del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), ante el coro de miles de aficionados, “olé, olé, Alebrijes, campeón; portero, portero, portero”.

De manera simultánea, los fuegos artificiales iluminaron de luces multicolores del cielo de Oaxaca, para festejar el título de los Alebrijes de Oaxaca.

El portero Édgar Hernández, ícono en el campeonato de Alebrijes al detener penales, fue de los más felicitados por los fanáticos.

Por si se te pasó: Juárez y Alebrijes por el título del Ascenso MX

El presidente del club Alebrijes, Santiago San Román, agradeció el apoyo de la afición y recalcó que Alebrijes le da a Oaxaca el máximo título conseguido por un equipo de esta entidad en el futbol profesional, “ya somos campeones y ahora vamos por el ascenso”.



Dejanos un comentario:

Deportes

Con notable actuación del portero Gudiño, Cruz Azul es finalista

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —  Con una destacada actuación del joven portero de la máquina, Andrés Gudiño, Cruz Azul derrotó a los Tigres 4-3 (1-1) en la tanda de los penales y obtiene su boleto ala final de la Copa GNP por México.

Te puede interesar “Tecatito” es campeón en Portugal

En tiempo regular celestes y felinos terminaron empatados a un tanto, por los Tigres se retrato en el marcador Luis Quiñones en la parte inicial, el empate llego en el complemento con anotación de Igor Lichnovsky al 90+2′ de tiempo suplementario.

En los penales, por Cruz Azul anotó Gutiérrez, Pineda, Rodríguez y Dominguez, fallaron Caraglio y Aldrete. Por los Tigres marcaron Andre-Pierre Gignac, Dueñas y Salcedo; erraron sus ejecuciones Quiñones, Carioca y Pizarro.

Cruz Azul espera rival que saldrá de la semifinal América – Chivas.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Golazo de Raúl Jiménez en la Premier League

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Porto y “Tecatito” conquistaron el campeonato de Portugal

Héctor López

Publicada

on

Porto,  — A falta de dos jornadas para concluir el campeonato, el Porto del “Tecatito”Corona se proclama campeón del futbol de Portugal al derrotar por 2-0 al Sporting de Lisboa, con anotaciones de Danilo al 64′ y Marega al 90′. Los Dragones suman su titulo 29 de la Liga.

Te puede interesar Juventus se aleja del Scudetto

 
Después del parón por la pandemia, Porto sumo 5 victorias, 1 empate y 1 derrota para un total de 79 puntos, lo que le sirvió al equipo de Sérgio Conceição para remontar la diferencia con el Benfica.

A pesar de que no pudo jugar por acumulación de tarjetas, es la segunda liga de Portugal que gana “Tecatito” Corona, durante la temporada el mexicano se apunto 10 asistencias (máximo en asistencias del Porto) y segundo mejor de la temporada.

Foto Cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder Raúl Jiménez anota su gol de esta temporada 17 con los Wolves

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos