Deportes

Festejo de altura del Porto

Publicada

on

Porto.— Los Dragones del Porto observaron desde el avión el penal fallado por Yannick Ferreira Carrasco del Atlético de Madrid ante el Bayer Leverkusen, y celebraron su clasificación a octavos de final de Champions League

Te puede interesar Presentan medallas del Mundial de Taekwondo

En los videos que circulan en las redes sociales, se muestra como festejaron los futbolistas del Porto la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League, que significó darles el pase a los octavos a los portugueses.

En pleno avión, han vivido y celebrado los jugadores el penalti fallado por el Atleti en la última jugada del partido. Lo que significaba para los lusitanos la clasificación para octavos de final.

Será la primera vez que Portugal tiene más representantes que España en los octavos de final de la Champions League. La competición lusa lo agradece. Porto, Benfica y posiblemente el Sporting de Lisboa

América demandó al Porto

América demando en FIFA al Porto por incumplimiento del pago de las transferencias del argentino Agustín Marchesin y del colombiano Matheus Uribe. El acuerdo de conciliación al que arribaron las partes constituye novación de la deuda. Resolución favorable al club América.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil