Deportes

Festejo le podría costar 27 años en prisión

Publicada

on

Los Angeles.— Un mexicano podría pasar los próximos 27 años en una prisión de California y todo por su manera de festejar la victoria del triunfo de México sobre Alemania el pasado domingo 17 de junio.

Leer: Mexicanos se burlan de sueco con playera del Cruz Azul

El sospechoso, identificado como José Alberto Martínez, de 36 años, fue arrestado luego de que lanzó fuegos artificiales a elementos policiacos que iban a pie en Huntington Park, zona residencial de Los Ángeles.

Por medio de un comunicado, la policía local informó que Martínez “también fue observado disparando fuegos artificiales de estilo mortero directamente contra un helicóptero de la policía”.

Horas después y gracias a los distintos videos de vigilancia donde se le observa participando en hechos vandálicos, fue arrestado.

El viernes pasado, la Fiscalía del condado de Los Ángeles lo imputó por “asalto a un oficial de paz” y “uso de dispositivos destructivos y explosivos para herir o destruir”. Encara una pena máxima de cárcel de 27 años.

Más para leer: Detienen a mexicanos por robo en Moscú

Una segunda persona que aparece en el video ayudándolo a prender el explosivo no fue identificada.

Según el canal Univisión, otras cuatro personas fueron arrestadas en Pacoima, un barrio de Los Ángeles con numerosa inmigración mexicana, por beber alcohol en la vía pública.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil