Connect with us

Deportes

Festival de Mauro Icardi en la fiesta del París Saint-Germain

Triplete del delantero Argentino
Héctor López

Publicada

on

París. — Mauro Icardi se dio un homenaje ante el Saint-Étienne y con un triplete protagonizó la clasificación del París Saint-Germain (6-1) a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia en una jornada en la que también sellaron su pase el Olympique de Lyon y el Lille.

Te pude interesar Real Madrid a la final de la Supercopa

No hubo sorpresas en el Parque de los Príncipes. No lo permitió Icardi, que no tuvo piedad de un rival que comenzó sus penurias muy pronto, a los dos minutos, los que necesitó el argentino para abrir el marcador con un gran remate cruzado que no pudo detener el portero Jessy Moulin.

Fue el inicio de una exhibición facilitada por la expulsión a la media hora de Wesley Fofana, que vio dos amarillas muy pronto para castigar al Saint-Étienne, incapaz de plantar cara a un equipo que volvió a adelantarse antes del descanso con una sutileza de Neymar y con un tanto en propia meta obra de Jessy Moulin.

Después, a los pocos minutos de la reanudación, la conexión Kylian Mbappé-Icardi funcionó a las mil maravillas con otros dos tantos del argentino. Ambos, los consiguió tas aprovechar dos servicios del internacional francés que remató a placer a la red de la portería defendida por Moulin.

Triplete del delantero Argentino

Mbappé también se apuntó al festival y con el sexto gol, tras una asistencia de Neymar, dejó casi cerrado un marcador que maquilló Yohan Cabaye después de fallar un penalti y rematar a la red el rechace de la parada de Sergio Rico. Ahí, se acabó el partido de Icardi, que acumuló méritos para acaparar portadas.

Tampoco falló el Olympique de Lyon, que dejó fuera de la competición al Brest (3-1) con apenas cuatro minutos de incertidumbre, los que sufrió entre el 85 y el 91 cuando su rival se acercó en el marcador después de recibir un par de goles en contra. Fueron los únicos instantes en los que el equipo de Rudi García vio peligrar su pase.

Antes, Moussa Dembélé, con un gran remate cruzado a los veinte minutos, y Aouar, tras aprovechar una buena asistencia de Tete en los primeros compases del segundo tiempo, adelantaron al Lyon para encarrilar la eliminatoria. El tanto de Grandsir que recortó distancias creó una tensión que cerró Jean Lucas con un disparo desde fuera del área que certificó la clasificación del Lyon.

El Lille cerró la nómina de equipos clasificados para la siguiente fase. Superó 2-0 al Amiens, mermado por la expulsión de Zungu a los 38 minutos después de ver dos cartulinas amarillas. Con esa ventaja numérica, bastaron dos zarpazos del brasileño Luiz Araújo y del nigeriano Victor Osimhen para que el Lille alcanzara la siguiente fase. (EFE)

No te puedes perder Pumas presenta refuerzos para el Clausura 2020

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Inicia “Checo” Pérez el 2020 con el pie derecho

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Checo Pérez News

Montmeló. — Un comienzo positivo y prometedor tuvo Sergio Pérez este día en el trazado del Catalunya Circuit, donde se puso en marcha la actividad de la pretemporada 2020 de la Fórmula Uno.

Te puede interesar Se alistan arqueros para conseguir boleto a Tokio

Sergio, quien estrenó el RP20 del equipo Racing Point, completó 58 giros en su turno al volante, ubicándose en la segunda posición de la tanda matutina, registrando su tiempo con la goma media de Pirelli.

En lo que es el arranque de su décima pretemporada en el Campeonato del Mundo, “Checo” destacó sus vueltas como las más prometedoras en comparación con los otros nueve autos que probó para preparar su temporada.

“Ha sido un día positivo, es muy temprano todavía, pero sin duda que el coche tiene potencial, creo que lo tenemos que conocer mejor; ha cambiado bastante en relación al del año pasado, todavía tenemos mucho trabajo por delante”, expresó Pérez tras la jornada en la que Lewis Hamilton registró el mejor tiempo.

Checo sólo rodó la tanda matutina y después cedió su asiento a Lance Stroll, su coequipero, quien se ubicó décimo.

Pérez alcanzó a colocarse por detrás de Hamilton

“Sin duda la que más promete de todas, es el día que mejores sensaciones he tenido, pero aún así no deja de ser el primer día y todavía tenemos mucha pretemporada por delante. En los próximos días tenemos que buscar mejorar ese balance que es necesario”añadió el piloto mexicano.

Al final del día, el tiempo de Pérez de 1’17″375 le alcanzó para colocarse tercero, sólo por detrás de los Mercedes de Hamilton y Valtteri Bottas.

No esperamos grandes cambios de aquí a Australia, eso es importante para nosotros, que no vamos a tener un auto totalmente diferente para inicio de temporada, creo que esa es la parte más importante y la diferencia más grande que tenemos en comparación con los años anteriores, donde empezábamos con un auto e iniciábamos la temporada con un auto totalmente diferente, creo que eso es el principal cambio grande; normalmente cerramos muy fuertes los años, pero ahora la clave va a ser iniciar fuerte” sentenció Pérez.

“Checo” volverá el jueves a la actividad, rondando con el RP20 la totalidad de la jornada, también en el trazado catalán. Foto Cortesía Checo Pérez @checopereznews

HL

No te puedes perder Liga MX y MLS anuncian Leagues Cup

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Se alistan arqueros para conseguir boletos a Tokio 2020

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Twitter CONADE

Ciudad de México, — La selección mexicana de tiro con arco continúa con su preparación con miras a sus próximos compromisos internacionales, en los que buscará boletos olímpicos a Tokio 2020.

Te puede interesar Deontay Wilder anuncia la primera “Pelea por la Paz”

El Campeonato Panamericano Monterrey 2020, a celebrarse del 22 al 29 de marzo, será el primer compromiso del combinado azteca, en el que el objetivo será conseguir la cuota individual varonil a la justa veraniega.

Posteriormente, tras competir en la Copa del Mundo de Guatemala, del 20 al 26 de abril, el equipo disputará la Copa del Berlín, Alemania, del 21 al 28 de junio, donde buscarán los boletos olímpicos por equipos en ambas ramas.

Miguel Ángel Flores Castañeda, entrenador en jefe de la selección, aseguró que hay una gran presión en el equipo varonil, mucha expectativa, sin embargo, se está trabajando para alcanzar el objetivo.

“En este momento, estamos enfocados en el trabajo individual varonil por el compromiso en Monterrey, que es la plaza individual; en el caso de las mujeres, tienen un mayor tiempo para trabajar en equipo, ellas están muy bien en la etapa de preparación”, explicó Flores Castañeda.

Asimismo, el entrenador dijo que confía en que el equipo tenga una buena preparación, para llegar a los niveles deseados para enfrentar estos clasificatorios.

Continúan con su preparación en el CNAR

Por su parte, Alejandra Valencia destacó el trabajo del equipo femenil, que lo conforman, además de Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez.

“Las tres estamos con la mentalidad para clasificar al equipo a los Juegos Olímpicos, ese es el objetivo a corto plazo y para eso nos estamos preparando. Hemos estado juntas por dos años, ya nos conocemos, somos las campeonas centroamericanas; Pau (Vázquez), estuvo en el proceso a Panamericanos y siento que nos conocemos muy bien, ahorita estamos afianzando lazos”, dijo.

Aída Román resaltó las condiciones en las que entrenan. “Empezamos muy bien, estamos trabajando desde la semana pasada que iniciamos concentración aquí en el CNAR, estamos entrenando muy fuerte, día a día, aquí nos han dado todas las facilidades para nuestra preparación”, expresó.

Finalmente, Ana Paula Vázquez detalló el trabajo que realizarán en los próximos días. “Estamos practicando un poco más tiro, esta semana nos vamos a enfocar a la parte física, así que estamos trabajando poco a poco. Nuestro objetivo es la plaza a Tokio”, puntualizó. FOTO CORTESÍA TWITTER CONADE

HL

No te puedes perder Liga MX y MLS anuncian Leagues Cup

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos