Connect with us

Deportes

FIA define calendario 2018 de F1

Publicada

on

Ginebra, Suiza.— La Federación Internacional del Automóvil (FIA) confirmó el calendario del Mundial de F1 de 2018, que arrancará el 25 de marzo en Melbourne, sede del Gran Premio de Australia, se cerrará el 25 de noviembre en Abu Dabi.

Por si se te pasó: Alonso ingresa al Salón de la Fama de la FIA

El próximo Mundial de Fórmula 1 tendrá una prueba más que el que acabó hace dos domingos en Abu Dabi, las mismas que esta temporada, a excepción del Gran Premio de Malasia, y con la reincorporación de los Grandes Premios de Francia, el 24 de junio, en el circuito Paul Ricard de Le Castellet; y Alemania, el 22 de julio, en Hockenheim.

La FIA confirmó el calendario provisional, invirtiendo únicamente el orden de la segunda y la tercera prueba: el Gran Premio de Bahrein se disputará el 8 de abril, una semana antes que el de China; y no al revés, tal y como estaba previsto inicialmente.

Cabe mencionar que el Gran Premio de México se correrá el 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Te puede interesar: La F1 se renueva

Sólo queda pendiente de la definitiva ratificación del Gran Premio de Estados Unidos, previsto en el Circuito de las Américas de Austin (Texas) el 21 de octubre, por parte de las autoridades deportivas estadounidenses, el calendario del Mundial 2018 de Fórmula 1 queda de la siguiente manera:



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

De San Francisco a Los Ángeles, la mudanza de Juan Toscano

Publicada

on

Los Ángeles.— Luego de una temporada 2021-2022 que lo vio hacer historia, como el primer jugador mexicano en conseguir un título NBA.  Juan Toscano definió su futuro: acordó un contrato con Los Angeles Lakers, según confirmó su agente Erika Ruiz. 

Te puede interesar Juan Toscano jugará con los Lakers

Toscano no tuvo el protagonismo de la 2020-2021 con los Warriors, pero aún así fue un jugador de rol productivo para la segunda unidad de Steve Kerr, promediando 4,1 puntos, 2,4 rebotes y 1,7 asistencias en 13,6 minutos por encuentro.

Y aunque no pudo darse el gusto de continuar en el campeón, terminó firmando en una de las franquicias más reconocidas e importantes de la competencia, como Los Angeles Lakers. Será el primer jugador mexicano en vestir el púrpura y oro.

Los Angeles se ha movido en el comienzo de la Agencia Libre fichando a varios perimetrales de características similares: jugadores atléticos y de buen nivel defensivo, como Toscano, Lonnie Walker y Troy Brown.

Darvin Ham había anunciado que quiere tener a unos Lakers mucho más fuertes en lo que respecta a la defensa y los movimientos de la gerencia acompañan ese deseo.

Un cambio claro en la estrategia angelina, luego del fracaso de la última campaña.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid presenta la segunda camiseta para la temporada 2022-23

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid ha presentado la segunda equipación para la temporada 2022-23. El color es un nuevo tono de morado, que se combina con el negro en los detalles de la camiseta como el cuello redondo o las franjas de los hombros.

Te puede interesar El equipo de dos ciudades; Los Padres celebran a Tijuana y San Diego

También destaca el estampado, que recuerda al usado en las equipaciones de los años 90. El equipo la estrenará en el partido del Soccer Champions Tour contra la Juventus, que se jugará el 30 de julio en Los Ángeles.


 
El diseño se inspira en la atmósfera previa a los partidos y utiliza la tecnología HEAT.RDY KEEP COOL para regular la temperatura de los jugadores durante los encuentros. Además, está hecha con materiales reciclados.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos