Connect with us

Deportes

Fierro, a nada de salir de Chivas

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El pasado sábado ante León, el delantero mexicano Carlos Fierro habría vivido su último partido con la playera de las Chivas del Guadalajara

Por si se te pasó: Fierro regresa a Chivas tras no jugar en Gallos

Este lunes comenzó la restructuración del plantel rojiblanco rumbo al Torneo Clausura 2018 con la llegada oficial de Walter Sandoval y la partida de José Juan Vázquez; sin embargo, la segunda salida en concreto sería del ‘Güero’.

De acuerdo con algunos medios, el joven ariete dejaría las filas del ‘Chiverio’ ante el interés que tiene la directiva de Cruz Azul en hacerse de sus servicios para el siguiente semestre.

Esta sería la segunda ocasión en que Carlos se encuentre cerca de vestirse de cementero, pues el pasado mercado intentaron llevárselo, aunque sin éxito.

No obstante, esta ocasión sería diferente debido a que dentro de la negociación se incluiría al portero José de Jesús Corona, elemento que interesa al Rebaño Sagrado ante la salida de Rodolfo Cota a Pachuca.

Te puede interesar: Corona no descarta fichar por Chivas

Fierro Guerrero, de 23 años de edad, ya sabría del interés de los celestes y por ellos se especula que por lo mismo festejó de manera tan efusiva su gol ante ‘La Fiera’ al saber que pudo ser su último cotejo como rojiblanco. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La clavadista Paola Espinosa dice que se le malinterpretó

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La medallista olímpica Paola Espinosa corrigió el mensaje que publicó hace unos días. En un mensaje lamentó no haber participado en Tokio 2020, luego de que las clavadistas Dolores Hernández y Carolina Mendoza quedaron en cuarto lugar en trampolín de 3 metros.

Te puede interesar México, por la medalla de bronce en softbol ¿podrá contra Canadá?

La publicación recibió cualquier tipo de opiniones por parte de periodistas, atletas y algunos fans, tras lo cual Espinosa señaló que fue un mensaje “desafortunado” y manifestó su apoyo a todos los atletas.

Tras el desafortunado mensaje, la clavadista Paola Espinosa publico los siguientes mensajes en su cuenta

“Elimino el mal interpretado y desafortunado texto. Mi apoyo a todos mis compañeros”

“Fans y no fans, no se peleen, no es nada contra las atletas, el tema es contra el proceso selectivo y quienes lo avalaron así que sean felices”

Finalmente la clavadista Paola Espinosa reitero que su mensaje no fue contra nadie en los particular.

No te lo puedes perder Los atletas millonarios en los Juegos Olímpicos


“Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta, si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes los avalan. Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de Tokio”, publicó Espinosa en sus redes sociales.

Trampolín Sincronizado 3m Femenil en las ultimas ediciones.

2000 María Alcalá/ Jashia Luna (6°) 2004 Paola Espinosa/ Laura Sánchez (5°) 2020 Dolores Hernández/ Carolina Mendoza

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

México, por la medalla de bronce en softbol ¿podrá contra Canadá?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

México va por la medalla ante Canadá. Foto: Twitter COM

Ciudad de México.- La selección de softbol de México buscará la medalla de bronce ante su similar de Canadá esta noche en el estadio Yokohama.

Las mexicanas alcanzaron la posibilidad de enfrentar el duelo por el tercer lugar gracias a que se impusieron 4-1 a Australia, además de que también le pegaron a Italia.

La marca de México fue negativa ya que culminó con tres derrotas y dos victorias, pero fue suficiente para que finalizara en la cuarta posición.

Pero ¿podrá ante Canadá?.  De acuerdo con antecedentes, existen amplias posibilidades de que México pueda vencer al país de la Hoja de Maple.

El ranking de la WBSC

Canadá se ubica en el tercer lugar del ranking mundial de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) con3 mil 465 puntos, mientras que México se localiza en el escalón número cinco con 2 mil 884 unidades.

Además, México terminó en el primer lugar, por delante de Canadá, en el Clasificatorio de las Américas de la WBSC en septiembre de 2019.

Y en el más reciente ciclo olímpico, el equipo ganó una medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Si bien es cierto Canadá aparece como el equipo favorito después de que le ganó a México en la primera ronda del softbol de Juegos Olímpicos, podría darse una sorpresa.

Te puede interesar: México debutó con el pie izquierdo en el softbol de Juegos Olímpicos

Seguir leyendo

Te Recomendamos