Connect with us

Deportes

Fierro regresa a Chivas tras no jugar en Gallos

Avatar

Publicada

on

Guadalajara.- El delantero Carlos Fierro reportó este lunes al inicio de la pretemporada del club de futbol Guadalajara, luego de estar un año en calidad de préstamo con Gallos Blancos de Querétaro.

Fierro fue sometido a los exámenes médicos de rigor para posteriormente ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, que encabeza el argentino Matías Almeyda.

El campeón del mundo sub 17 en la competencia celebrada en México 2011 defendió los colores del cuadro queretano durante los torneos Clausura 2016 y Apertura 2016.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro a Chivas después de jugar poco

Durante su instancia en los Gallos, el delantero mexicano de 22 años tampoco pudo consolidarse en el equipo titular. Entre los dos torneos que portó la playera de Querétaro, únicamente  en 13 partidos arrancó como titular y marcó sólo dos goles. 

Además, para este Apertura 2016 vio disminuido su cantidad de minutos en el terreno de juego, debido a que nada más sumó 404 minutos en Liga. Esta cifra es la segunda más baja de su carrera, sólo superada en el Apertura 2011 con 180 minutos, aunque ese fue su torneo de debut.

Ahora regresa al equipo del que surgió para definir su futuro. Cabe destacar que antes de su préstamo venía de cinco torneos en los que al menos participó en 14 encuentros por certamen, y en todos marcó mínimo un gol. 

Te puede interesar: Veracruz anuncia a Jefferson Murillo

Chivas viajará este martes a Cancún, Quintana Roo, donde realizarán su trabajo de playa con la mente puesta en el Torneo Clausura 2017. (Notimex-redacción)

Foto Mexsport

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos