Deportes

FIFA18 | Las 4 leyendas que acompañarán a Ronaldo en la nueva versión del videojuego

Publicada

on

Después de anunciar la primera leyenda que incluiría el videojuego, Ronaldo Nazario, que aparece en la carátula de la edición deluxe, en EA Sports anunciaron ayer que publicarían esa misma tarde 4 nuevos jugadores míticos que aparecerán en el juego.

Diego Maradona, @Pele, @ThierryHenry and Lev Yahsin join @Ronaldo as new ICONS in ! More ICONS revealed during the summer.

 

​​Se trata de Maradona, Pelé, ThierryHenry y Lev Yahsin. El argentino es considerado uno de los mejores jugadores de la historia al igual que Pelé. El francés Thierry Henry, mítico jugador del Arsenal y FC Barcelona también acompaña a ‘Ronnie’ entre las leyendas de FUT. Por último el ruso Lev Yahsin, apodado ‘La Araña Negra’, es considerado por muchos el mejor portero de la historia.

 

La compañía presentaba un tráiler para anunciar las nuevas leyendas que aparecerán en su próximo videojuego, que saldrá a la venta el próximo 29 de diciembre en diferentes plataformas: PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

 

Además de las leyendas en todas las plataformas, la próxima entrega de FIFA tiene varias mejoras:Personalización del jugador en el modo ‘El Camino’, mejoras gráficas (efectos de luz, aficionados…), avances en la inteligencia artificial (comportamiento de jugadores, movimientos personalizados).

 

 

Después del anuncio de las nuevas leyendas EA nos tiene preparadas más sorpresas para Fifa Ultimate Team, ¿cuáles serán los próximos jugadores que anunciará la compañía? Los usuarios y aficionados a la saga ya han comenzado a especular sobre ello.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil