Deportes

Figura de la NFL visita al Barcelona

Publicada

on

Barcelona.– El entrenamiento del F.C. Barcelona tuvo hoy una grata sorpresa al recibir Rob Gronkowski, ala cerrada estrella de los actuales campeones de la NFL, los Patriots de New England.

Al día siguiente de que los ‘Blaugranas’ asumieran el liderato de la Liga Española, superando por un punto al Real Madrid, el buen humor continuó con la llegada de una de las principales figuras de la NFL.

Te puede interesar: Gronkowski retira las dudas sobre su retiro

‘Gronko’, quien es uno de los mejores jugadores de futbol americano de su posición, se regodeó tomándose fotos con los astros, pero del balompié, como Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué.

El argentino Javier Mascherano, presumió en su cuenta oficial de Twitter su retrato con el famoso ala cerrada de los Patriots, lo que causó sensación en las redes sociales.

En días pasados Gronkowski aseguró que no se retiraría, esto debido a que ha sufrido varias lesiones durante su carrera, lo que incluso le imposibilitó participar en el Súper Bowl 51 ante los Atlanta Falcons.

Te puede interesar: ‘Cules’ se quedarán sin técnico

Mientras, con esta visita se cambia el ánimo de la institución ‘culé’ un día después de que Luis Enrique sí confirmara que no seguirá como director técnico para la siguiente temporada.

Gronkowski con playera del Barcelona

Foto EFE

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil