Deportes
Filadelfia asegura título divisional
Los Ángeles, EU.- El mariscal de campo de Águilas, Carson Wentz, lanzó para 291 yardas y cuatro touchdowns, en el triunfo de Filadelfia 43-35 ante Carneros de Los Angeles para asegurar el título de la División Este de la Conferencia Nacional, en la temporada 2017 de la NFL.
FINAL: The @Eagles WIN in LA! #FlyEaglesFly#PHIvsLAR pic.twitter.com/O6Jzfgw73X
— NFL (@NFL) 11 de diciembre de 2017
Debes de ver: Panteras frena en seco a Vikingos
Jake Elliott convirtió el gol de campo de la ventaja definitiva para Águilas, en el juego en el que salió lesionado de una rodilla el quarterback Wentz y se espera confirmar la gravedad de la lesión con exámenes médicos.
Wentz fue golpeado cuando se escapó hacia las diagonales en una jugada que fue anulada debido a un castigo por sujetar a la ofensiva. Se mantuvo en el juego y lanzó un pase de touchdown de tres yardas para Alshon Jeffery cuatro jugadas más tarde, para dar la ventaja a los “emplumados”.
Nick Foles reemplazó a Wentz en la siguiente serie para Filadelfia (11-2).
Los Eagles son campeones de la NFC Este, aunque en este momento parece importar poco. #FlyEaglesFly pic.twitter.com/1PdWYx2Aqr
— NFL Latino (@NFLlatino) 11 de diciembre de 2017
Carneros (9-4), líder de la NFC Oeste, tomó posteriormente la ventaja 35-31 con el segundo acarreo de touchdown de Todd Gurley.
Por si se te pasó: Kansas corta racha perdedora ante Raiders
Jake Elliott pateó un gol de campo de 41 yardas para acercar a Eagles, 35-34. Su gol de campo de la ventaja llegó después, cuando Chris Long tuvo una captura con robo de balón sobre Jared Goff, y Rodney McLeod recuperó el balón.
Elliott pateó un gol de campo de 54 yardas pero Águilas recibió el primero y 10 automático tras una falta personal de Aaron Donald. Elliott volvió a conectar su patada cuatro jugadas más tarde.