Connect with us

Deportes

Fisicoconstructivista puma, primer lugar en Natural Show 2022 

Publicada

on

Ciudad de México.— La UNAM tiene a una representante en lo más alto del culturismo natural. Andrea Altamirano Toledo obtuvo el primer lugar en la categoría Diva Bikini Fitness, del Natural Show 2022.

Te puede interesar El WBC rinde homenaje a Rafael “Bazzoka” Limón

El evento fue organizado por Fitnessmanía Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Fitness Natural

“Este logro significa mucho porque me llena de aprendizaje y buenos momentos, aunque también de tensión, pero esto no reduce las ganas de estar ahí en esos eventos, de lucirnos en tarima y de demostrar quiénes somos”, expresó la egresada de la Facultad de Contaduría y Administración, e integrante de la Asociación de Fisicoconstructivismo de la UNAM.


Andrea Altamirano Toledo ganó oro en la categoría Diva Bikini Fitness del Natural Show

Una de las particularidades de este evento es que se trata de una competencia entre atletas que no utilizan sustancias exógenas, como ciertos fármacos, para mejorar su musculación.

La atleta auriazul inició su preparación específica para el Natural Show desde el año anterior. Comenzó con la meta de bajar su peso corporal, para después hacer depletación. Un proceso que disminuye el porcentaje de grasa corporal, acompañado de la diuresis, en la que se realiza una hiperhidratación.

Posteriormente se reduce gradualmente el consumo a nada, para llegar al día de la competencia lo más magro posible.

Entre sus objetivos a futuro. La atleta auriazul planea mantenerse en forma y continuar su entrenamiento. La idea es competir el próximo 18 de junio en el Mr. y Miss Mundo NABBA (Asociación Nacional de Culturistas Aficionados).

Ademas los próximos 15 y 16 de octubre, en el Miss y Mr. Natural Show México, que será clasificatorio para el mundial que se celebrará en Nevada, Estados Unidos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Ancelotti, Guardiola y Klopp nominados al Entrenador del Año

Publicada

on

Ciudad de México.— Carlo Ancelotti, Josep Guardiola y Jürgen Klopp son los tres candidatos al premio al Entrenador del Año de la UEFA 2021/22 en el fútbol masculino.

Te puede interesar Benzema, Courtois y De Bruyne nominados a Jugador del Año

El ganador será nombrado, junto con el Jugador del Año de la UEFA, durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 que se celebrará en Estambul el jueves 25 de agosto.

Nominados al Entrenador del Año de la UEFA en el fútbol masculino

Carlo Ancelotti (Real Madrid) 
El italiano regresó al club el pasado verano y ganó la Liga antes de convertirse en el primer entrenador en ganar la Copa de Europa/Champions League por cuarta vez, tras llevar al Madrid a la gloria en la final de 2022 en París.

Josep Guardiola (Manchester City)
A sus 51 años, el técnico español ha conseguido cuatro títulos de la Premier League en sus últimas cinco temporadas al frente del City, y su equipo parecía destinado a una segunda final consecutiva de la Champions League hasta que se produjo un dramático giro en Madrid.

Jürgen Klopp (Liverpool)
El técnico alemán hizo soñar a su equipo con el ‘cuadruplete’ hasta el tramo final de la temporada, en la que el Liverpool acabó ganando la FA Cup y la Copa de la Liga en Inglaterra y quedó subcampeón de la Premier League y de la Champions League.

El resto del ‘Top 6’ al Entrenador del año
4 Oliver Glasner (Eintracht Frankfurt) – 75 puntos
5 Unai Emery (Villarreal) – 74 puntos
6 José Mourinho (Roma) – 51 puntos

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Benzema, Courtois y De Bruyne nominados a Jugador del Año

Publicada

on

Ciudad de México.— Karim Benzema, Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne son los tres nominados al premio de Jugador del Año de la UEFA para la temporada 2021/22.

Te puede interesar Trilogía ‘Chocolatito’ vs. ‘Gallo’ en diciembre

El ganador será nombrado, junto con el Entrenador del Año de la UEFA, en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 en Estambul el jueves 25 de agosto.

Nominados al Jugador del Año de la UEFA

Karim Benzema (Real Madrid y Francia)
El delantero francés, Jugador del año de la UEFA Champions League 2021/22 después de conducir al Real Madrid a la conquista de su 14º título en la Copa de Europa, el quinto desde que llegó procedente del Lyon en 2009. Con sus 15 goles lideró la tabla de goleadores de la competición.

Thibaut Courtois (Real Madrid y Bélgica)
El guardameta, que ganó la Liga española con el Real Madrid, fue el Jugador del Partido en la final de la Champions League tras realizar varias paradas de mucho mérito que le negaron el título al Liverpool en París, sobre todo las realizadas a Sadio Mané y Mohamed Salah.

Kevin De Bruyne (Manchester City y Bélgica)
El centrocampista se sitúa entre los tres nominados por tercera temporada consecutiva jugador del año del año UEFA. Jugador de la Temporada de la Premier League tras guiar al City a conseguir otro título nacional, el cuarto en sus siete temporadas con el club inglés.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos