Connect with us
Flamengo -efe Flamengo -efe

Deportes

Flamengo remonta y va a final de Mundial de Clubes

Héctor López

Publicada

on

Doha,— El conjunto brasileño Flamengo logró remontar una tempranera desventaja y derrotó 3-1 al club árabe Al-Hilal. En la final del Mundial de Clubes de la FIFA se verá las caras con el vencedor del choque entre Liverpool y Rayados de Monterrey.

Te puede interesar Kloop siente respeto por ‘Rayados’

El uruguayo Giorgian de Arrascaeta (49), el brasileño Bruno Henrique (78) y un gol en propia puerta del árabe Ali Al-Bulayhi (82) concretaron la remontada del “Fla”, que comenzó debajo del marcador por el tanto de Salem Al-Dawsari (18).

El conjunto árabe no mostró intimidación alguna frente al campeón de la Copa Libertadores de América y le propuso un partido de igual a igual, lo que pareció sorprender y dejar sin respuesta clara a los dirigidos por el lusitano Jorge Jesús.

El Mengão ya espera rival

Para sorpresa de la mayoría, el atacante Salem Al-Dawsari logró adelantar a los suyos con una definición que dejó sin oportunidad alguna al cancerbero Diego Alves, quien logró tocar el esférico, aunque no con la suficiente fuerza para evitar la caída de su arco.

El Mengão reaccionó en el complemento y comenzó a desarrollar el juego que le ha caracterizado durante el segundo semestre del año, lo cual encauzó el tanto del charrúa De Arrascaeta a pase de Bruno Henrique, en una gran jugada colectiva.

Los árabes no mostraron respuesta alguna ante el vendaval brasileño y fueron incapaces de evitar el segundo gol en contra, a cargo del propio Henrique, que en el minuto 78 batió la portería rival después de ser asistido por Rafinha, exjugador de Bayern Múnich y con el que fue campeón del “Mundialito” en 2013.

El ánimo de los dirigidos por el rumano R?zvan Lucescu decayó por completo y sólo cuatro minutos después recibieron la estocada final a manos de uno de sus propios elementos, ya que, en su intento por despejar un peligroso centro, Ali Al-Bulayhi metió el balón en su propia red.

El colegiado estadounidense Ismail Elfath estuvo a cargo del cotejo y tuvo que amonestar a Bruno Henrique (20), Pablo Marí (45+1) y Diego (87), por el conjunto brasileño; mientras que por el club árabe fueron Sebastian Giovinco (44), Ali Al-Bulayhi (45+2) y Salem Al-Dawsari (69), además de expulsar al peruano André Carrillo (83). (Notimex)

No te puedes perder Este miércoles se paraliza el fútbol

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Ronaldinho vive en una “prisión” de lujo

Siete24

Publicada

on

Por

Ronaldinho vive en una "prisión" de lujo

Asunción.- Después de pagar una fianza de 1.6 millones de dólares, Ronaldinho y su hermano pudieron salir de la cárcel en Paraguay, y fueron alojados en uno de los hoteles de lujo de Asunción, donde tendrán que cumplir prisión domiciliaria, después de que fueron detenidos por utilizar documentos falsos para ingresar al país.


El exfutbolista y su familiar se encuentran hospedados en las habitaciones 104 y 105 del Hotel Palmaroga, un edificio que tiene más de 125 años de haber sido construido, aunque recientemente fue remodelado.

Debido a la pandemia del coronavirus, el hotel se encuentra cerrado y solo los brasileños están hospedados.

Al ocupar todo el piso uno, el valor de las habitaciones es cercana a los 380 dólares por noche.

El inmueble cuenta con alberca, gimnasio un restaurante, además Ronaldinho tendrá acceso a una cancha de futbol sala.

Así es la nueva prisión de Dinho, una prisión de Lujo.

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona rechaza que haya corrupción en el equipo

Siete24

Publicada

on

Por

Barcelona rechaza que haya corrupción en el equipo

Barcelona.- El Barcelona negó “categóricamente” las acusaciones de una supuesta corrupción dentro del club hechas este viernes por su expresidente, Emili Rousaud, quien apenas ayer dimitió de su cargo junto a otros cinco directivos.

Rousaud declaró a una radiodifusora local que “sinceramente alguien ha metido mano en la caja. No sé a qué nivel, ni si el presidente lo sabía, pero me parece claro”, en relación al escándalo vivido en la entidad blaugrana el pasado mes de marzo, por la aparente contratación de una empresa para desprestigiar jugadores y equipos rivales en redes sociales.

“Ante las graves e infundadas acusaciones hechas esta mañana por el señor Emili Rousaud, ex vicepresidente institucional del club, el FC Barcelona niega categóricamente cualquier acción susceptible de ser calificada de corrupción, y, por tanto, se reserva la interposición de las acciones penales que puedan corresponder”, comunicó la institución culé.

El Barcelona también aseguró que los servicios de monitorización de sus redes sociales están siendo objetos de una auditoría independiente y se ha puesto a disposición para facilitar toda la información que la investigación requiera durante el proceso.

“La remodelación de la Junta Directiva pretende afrontar con las máximas garantías el último tramo del mandato de Josep María Bartomeu, con el objetivo de implementar las medidas necesarias para preparar el futuro del club, superando las consecuencias de la crisis sanitaria que estamos viviendo”, se dijo respecto a la dimisión de sus seis miembros.

Esta nueva polémica en el seno blaugrana se suma a las ya vividas en semanas anteriores con el argentino Lionel Messi como gran protagonista, pues en una primera oportunidad desmintió las palabras de Eric Abidal, director deportivo del club, acerca del despido de Ernesto Valverde.

Además, en días recientes el propio Messi, capitán del equipo, fue portavoz de los jugadores respecto a la reducción de salarios y se dijo “sorprendido de que alguien dentro del club quiera poner a los futbolistas bajo la lupa.”

Seguir leyendo

Te Recomendamos