Connect with us
Flamengo -efe Flamengo -efe

Deportes

Flamengo remonta y va a final de Mundial de Clubes

Héctor López

Publicada

on

Doha,— El conjunto brasileño Flamengo logró remontar una tempranera desventaja y derrotó 3-1 al club árabe Al-Hilal. En la final del Mundial de Clubes de la FIFA se verá las caras con el vencedor del choque entre Liverpool y Rayados de Monterrey.

Te puede interesar Kloop siente respeto por ‘Rayados’

El uruguayo Giorgian de Arrascaeta (49), el brasileño Bruno Henrique (78) y un gol en propia puerta del árabe Ali Al-Bulayhi (82) concretaron la remontada del “Fla”, que comenzó debajo del marcador por el tanto de Salem Al-Dawsari (18).

El conjunto árabe no mostró intimidación alguna frente al campeón de la Copa Libertadores de América y le propuso un partido de igual a igual, lo que pareció sorprender y dejar sin respuesta clara a los dirigidos por el lusitano Jorge Jesús.

El Mengão ya espera rival

Para sorpresa de la mayoría, el atacante Salem Al-Dawsari logró adelantar a los suyos con una definición que dejó sin oportunidad alguna al cancerbero Diego Alves, quien logró tocar el esférico, aunque no con la suficiente fuerza para evitar la caída de su arco.

El Mengão reaccionó en el complemento y comenzó a desarrollar el juego que le ha caracterizado durante el segundo semestre del año, lo cual encauzó el tanto del charrúa De Arrascaeta a pase de Bruno Henrique, en una gran jugada colectiva.

Los árabes no mostraron respuesta alguna ante el vendaval brasileño y fueron incapaces de evitar el segundo gol en contra, a cargo del propio Henrique, que en el minuto 78 batió la portería rival después de ser asistido por Rafinha, exjugador de Bayern Múnich y con el que fue campeón del “Mundialito” en 2013.

El ánimo de los dirigidos por el rumano R?zvan Lucescu decayó por completo y sólo cuatro minutos después recibieron la estocada final a manos de uno de sus propios elementos, ya que, en su intento por despejar un peligroso centro, Ali Al-Bulayhi metió el balón en su propia red.

El colegiado estadounidense Ismail Elfath estuvo a cargo del cotejo y tuvo que amonestar a Bruno Henrique (20), Pablo Marí (45+1) y Diego (87), por el conjunto brasileño; mientras que por el club árabe fueron Sebastian Giovinco (44), Ali Al-Bulayhi (45+2) y Salem Al-Dawsari (69), además de expulsar al peruano André Carrillo (83). (Notimex)

No te puedes perder Este miércoles se paraliza el fútbol

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

“Chelito” Delgado, cerca de regresar a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chelito Delgado cerca de regresar a México. Foto: Twitter César Delgado

Ciudad de México.- César “Chelito” Delgado informó que regresará al balompié mexicano, aunque no quiso dar a conocer los nombres de los equipos que han buscado sus servicios.

Todo parece indicar que “Chelito” formaría parte de la nueva Liga del Balompié Nacional o en la Liga de Expansión-

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, dijo en su cuenta de twitter.

“(Recibí) llamados de excompañeros (y me informaron de) intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas”, dijo el Chelito para el diario La Capital en la ciudad de Rosario.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”.

“El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Salvador Cabañas revela problema de salud como secuela del disparo que recibió

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Revela Salvador Cabañas problemas de Salud. Foto. Cuartoscuro

Ciudad de México.- El exjugador de América, Salvador Cabañas, reveló que tiene problemas de visión y es una de las secuelas que tiene tras recibir un balazo en la cabeza.

Cabe recordar que el 25 de enero de 2010, Cabañas sufrió un atentado cuando se encontraba en un centro nocturno conocido como el Bar Bar.

En entrevista para el Alargue de Caracol, Cabañas indicó que sufre de problemas de la vista después de muchas cirugías que le practicaron.

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, expresó.

Comentó que, por ahora, no piensa salir de su natal Paraguay por el Covid-19 y vive al lado de sus padres quienes lo han apoyado.

“Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres. No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos