Connect with us

Deportes

Flojo empate entre Lobos y Pachuca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla, Puebla.- Lobos BUAP sigue sin retomar el ritmo de inicio de torneo y suma tres duelos sin ganar, al empatar 1-1 ante Pachuca, en partido de la quinta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Olímpico BUAP.

El cuadro “lobezno” tomó la ventaja en el minuto 46 por conducto del hondureño Michaell Chirinos, pero la respuesta del visitante fue inmediata para lograr la paridad, a través del chileno Ángelo Sagal en el minuto 51.

La igualada le permite a cada uno arribar a siete unidades dentro de la clasificación general, el once poblano en el lugar ocho y los hidalguenses en el décimo, por su situación con los goles de diferencia.

Bastante flojo resultó el primer tiempo para dos escuadras que necesitan ganar en busca de alcanzar sus objetivos, sin embargo, la visita generó las mejores opciones de anotar ante un once local que no atinaba a acomodarse en el terreno de juego.

Una de esas opciones para el cuadro hidalguense la tuvo el argentino Franco Jara, quien tuvo un mano a mano con el arquero local José Rodríguez, pero este aguantó hasta el último momento y desvió a una mano el tiro que amenazaba su arco, al minuto 20.

Una segunda opción de gol de mucho cuidado para Tuzos la generó el colombiano Edwin Cardona, quien con disparo franco buscó superar al arquero local, que de nueva cuenta se mostró atento y desvió a dos manos, en el minuto 24.

Lobos cambió de actitud para la segunda parte y al arranque de la misma ya había tomado la ventaja con el tanto de Chirinos, quien dentro del área sacó disparo, que fue desviado por un defensa, para vencer a Alfonso Blanco para el 1-0.

La respuesta hidalguense vino de inmediato, luego de un primer disparo de Sagal que agarró bien parado a Rodríguez, pero en una segunda llegada el meta local no tuvo la misma suerte y el andino lo superó con tiro cruzado para el 1-1 en el minuto 51.

El encuentro subió de tono en cuanto a mejor futbol y llegada en las porterías, y como en el primer lapso, los dirigidos por el “pampero” Martín Palermo tuvieron las mejores opciones, pero el guardameta local estuvo siempre certero para desviar.

Sin exponerse a perder el encuentro, los equipos bajaron el ritmo y aun así tuvieron para marcar el de la diferencia, aunque en el caso de Tuzos se topó con el arquero local, y de Lobos, su delantero Leonardo Ramos no estuvo fino.

El silbante Alejandro Funk Villafañe dirigió el encuentro sin mayores problemas y solo amonestó al colombiano Jaine Barreiro, por Tuzos.

Alineaciones:

BUAP.- José Rodríguez, Michael Orozco (Leiton Jiménez, 88), Francisco Rodríguez, José Esquivel, Félix Crisanto, Aldo Cruz, Abraham González, Bryan Rabello (Óscar Macías, 80), Michaell Chirinos, Yago da Silva (Luiz da Silva, 61) y Leonardo Ramos. DT Francisco Palencia.

Pachuca.- Alfonso Blanco, Jaine Barreiro, Raúl López, Emmanuel García, Óscar Murillo, Víctor Guzmán, Edwin Cardona (Víctor Dávila, 76), Jorge Hernández, Ángelo Sagal (José Ulloa, 82), Franco Jara e Ismael Sosa (Francisco Figueroa, 66). DT Martín Palermo (ARG).

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

América y Pumas firman un empate de bostezo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

America y Pumas firman empate de bostezo. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- En un partido de bostezo, los Pumas de la Universidad y las Águilas del América igualaron a cero, en compromiso correspondiente a la Copa GNP.

Sin jugadas claras de peligro, lo más importante fue el debut de Alfredo Talavera en el marco felino, y el regreso de Federico Viñas en el plantel americanista.

Con el resultado, América se adueñó del primer lugar de su grupo con cuatro puntos, relegando al segundo puesto a Cruz Azul.

Mientras que Pumas se quedó en la penúltima posición con una unidad y Toluca, en el fondo, con cero puntos pero con un partido pendiente ante La Máquina.

La única jugada clara del encuentro fue en el minuto 92′, en un disparo de Lozano que detuvo Talavera.

El próximo partido de América será ante Cruz Azul el sábado próximo, y Pumas hará frente a Toluca el domingo 12 del mes en curso.

Seguir leyendo

Deportes

Otros cinco positivos de covid-19 en la MLS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En vísperas del arranque del torneo “MLS is Back”, cinco jugadores de Nashville han confirmado resultados positivos de COVID-19.

Te puede interesar Atlas derrota a Mazatlán FC

Además, otros cuatro jugadores del mismo equipo han recibido resultados de pruebas no concluyentes.

En total son 10 jugadores del FC Dallas y cinco de Nashville con COVID-19, además hay un jugador de los 24 clubes restantes que también se confirmó como positivo. 

Por tal motivo la Major League Soccer anunció que el partido del Grupo A entre Nashville y Chicago Fire del 8 de julio, ha sido pospuesto.

Foto cortesía MLS

HLG

No te puedes perder Cruz Azul está limpio

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos