Deportes

Fracaso de Cruz Azul…otra vez

Publicada

on

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul volvió a fracasar, después de caer 1-0 ante Monarcas Morelia, en duelo de las semifinales de la Copa MX que se disputó en el estadio Morelos.

El equipo cementero tuvo aproximaciones pero nuevamente las erró, ante unos purépechas que aprovecharon una clara para conseguir su boleto a la final del evento, a la espera de rival que saldrá del duelo entre Monterrey y Chivas.

Te puede interesar: La Máquina se quema en la porcentual

Cruz Azul tiene un semestre de pesadilla, primero porque se encuentra en serios problemas porcentuales originados por los pocos puntos que lleva en el torneo de Liga, y ahora se agregó la derrota en la Copa que pone en duda la continuidad del técnico Francisco Jémez.

La única anotación del partido se dio a los 85 minutos, en un tiro libre de Rodolfo Vilchis que se incrustó cerca del palo izquierdo, en una falla de José de Jesús Corona.

Después del tanto, Cruz Azul se fue al frente en busca del tanto de la igualada, pero no pudieron lograrlo, ante un Morelia que se supo defender bien y que tuvo al arquero a Carlos Sosa como uno de los jugadores más destacados porque detuvo varias intervenciones, una clara al desviar un cabezazo de Benítez que estuvo cerca de incrustarse en el marco.

Debes de ver: Le vuelven a dar vida al Veracruz

Ahora, Cruz Azul tendrá que pensar en sumar puntos para alejarse de los problemas porcentuales, y tendrá su primer escollo este fin de semana cuando recibe al mismo Monarcas Morelia ahora en el estadio Azul, duelo que será de suma importancia para ambos cuadros por la tabla de cocientes.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil