Connect with us

Deportes

Fracturada la relación entre Pumas y Patiño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La relación que existía entre David Patiño y los jugadores de Pumas estaba desgastada y ese fue uno de los motivos de que el equipo no haya dado resultados en los últimos encuentros antes de que Bruno Marioni asumiera el timón.

Despierta Pumas y hunde al Querétaro

Por ello, la directiva del cuadro felino decidió prescindir de los servicios del entrenador y darle la oportunidad al estratega argentino, quien ya había dirigido pero en el Ascenso MX.

“La relación entre los jugadores de los Pumas y David Patiño, futbolísticamente hablando, estaba fracturada. Los malos resultados y el pobre desempeño tenían tenso el ambiente. Aunque los futbolistas no tenían problemas de índole personal con el ex director técnico universitario, saben que la separación era necesaria y, ahora, los del Pedregal consiguieron su
primera victoria del torneo justo a tiempo. La llegada de Bruno Marioni al banquillo de los auriazules significó un cambio de chip en la actitud de prácticamente todos”, señaló El Universal.

“El domingo reciben al América, prueba de fuego para el Barullo y ahí deberán demostrar que sí respaldan a su actual entrenador”, sentenció el rotativo.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Clásico Nacional entre Chivas ante América en la Copa por México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Clásico Nacional en la Copa por México. Foto: Chivas

Ciudad de México.- El Clásico Nacional entre América y Chivas se disputará en la Copa por México, en la ronda de semifinales y que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.

El duelo se realizará el próximo jueves 16 de julio, mientras que en el otro partido, Tigres se verá las caras con Cruz Azul el miércoles 15 del mismo mes.

Los duelos se definieron después del empate entre los Pumas de la Universidad a cero ante los Diablos del Toluca.

Tanto Tigres como el Rebaño tendrán que trasladarse a la capital mexicana para disputar los compromisos.

Se tiene previsto que ambos duelos se realicen en punto de las 9 de la noche.

El domingo 19 de julio, se disputará la final en el Olímpico Universitario.

Seguir leyendo

Deportes

GUARD1ANES, el nuevo torneo de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

GUARD1ANES el nuevo torneo del futbol mexicano. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que el próximo torneo cambiará de nombre y en lugar de Apertura, se nombrará GUARD1ANES 2020.

Enrique Bonilla, presidente del organismo, informó que dicha decisión se tomó por el esfuerzo hecho por los especialistas de la salud por salvar vidas tras la pandemia del Covid-19.

Para evitar que se empalmen los horarios de los partidos, las jornadas se disputarán de jueves a lunes.

La temporada arrancará el 23 de julio con el partido entre Atlético San Luis ante FC Juárez.

Para el viernes 24, Necaxa chocará con Tigres y Mazatlán ante Puebla; para el sábado, Chivas contra León, Tijuana-Atlas y Cruz Azul-Santos.

El domingo, Pumas-Querétaro y Monterrey-Toluca; mientras que el lunes Pachuca vs. América.

Destacan que en la jornada 11 se disputará el duelo América ante Chivas; en la 12, el clásico regio entre Monterrey y Tigres; en esa misma fecha, Cruz Azul chocará con las Águilas.

En la fecha 13, América ante Pumas y en la 14, Chivas recibirá al Atlas.

Te dejamos el calendario completo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos