Connect with us

Deportes

Fuerte dispositivo para Pumas – Burros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un dispositivo compuesto por al menos dos mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se encargará de vigilar dentro y fuera del Estadio Olímpico Universitario durante el encuentro de futbol americano entre Pumas CU (UNAM) y Burros Blancos (IPN) el próximo sábado. 

Entérate: Pumas CU domina a Águilas Blancas

Radamés Gaxiola, presidente de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), dijo que a esta cifra se sumarán otros elementos de seguridad de empresas privadas, para dar garantía a todos los que asistan a este encuentro de la ronda semifinal de la Liga Mayor del organismo.

“Esperamos un saldo blanco”, declaró Gaxiola en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, donde también asistieron por Pumas Otto Becerril y Mario Eduardo Cañas, head coach y capitán, respectivamente, así como Francisco Chaparro y Gustavo Oróstico, head coach y cornerback, en ese orden, de Burros Blancos.

Será un ambiente emotivo y familiar el que se viva en el partido del sábado, el cual iniciará a las 10:00 horas, expuso, y tanto él como los entrenadores y jugadores exhortaron a la afición a llenar el Estadio Olímpico Universitario y a disfrutar del juego.

En tanto que Francisco Chaparro, head coach del equipo del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue más directo al pedir “que se comporten bien”.

En otro orden, entrenadores y jugadores lamentaron la cancelación del partido Chiefs de Kansas City contra Rams de Los Ángeles de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) a causa del estado de la cancha del Estadio Azteca.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tapatío gana de local y avanza a cuartos de final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tapatío y Tlaxcala definieron al último integrante de los Cuartos de Final de la LIGA Expansión MX, en el Torneo Guard1anes 2021. Con un gol de José Ramírez, los rojiblancos consumaron un triunfo que les brindó el acceso a la siguiente instancia a los de Guadalajara, donde se enfrentarán a Mineros de Zacatecas.

Te puede interesar Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

A pesar de que Tlaxcala intentó sumarse al ataque en más de una vez. Los rojiblancos supieron aguantar y encontraron una recompensa a su resiliencia en la cancha. A partir de la siguiente semana, seguirán el camino hacia el título del segundo semestre en la LIGA Expansión MX.

José Ramírez exhibió sus condiciones favorable en defensa, poniendo orden a nivel de la zaga, pero se supo sumar al ataque y encontró recompensa con un contundente cabezazo, que le brindó al Tapatío el pase a los Cuartos de Final.

Listos los Cuartos de Final

Terminó la Reclasificación del Torneo Guard1anes 2021 en la LIGA Expansión MX y de esta manera quedaron definidos los Cuartos de Final del certamen, tomando en cuenta que Atlético Morelia ya espera contendiente para las Semifinales:

Celaya vs Atlante

-Cimarrones vs Tepatitlán FC

-Mineros vs Tapatío

Foto Cortesía Liga Expansión MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Manita napolitana para seguir en puestos de Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En la continuación de la jornada de media semana en la Seria A. El Napoli goleo 5-2 a la Lazio y se mantiene en la pelea por los puestos europeos en la cima de la Serie A. El mexicano Hirving Lozano jugó los últimos 25 minutos, entro al 71′ y generó dos jugadas de peligro, ganó varios duelos individuales y puso la asistencia para el quinto gol napolitano.

Te puede interesar Goleada del Barcelona ante el Getafe con sabor a Liga

El marcador se abrio muy temprano enj el partido, apenas al 7′. Gol de Insigne. 1-0 12′. Gol de Politano. 2-0 53′. Gol de Insigne. 3-0 65′. Gol de Mertens. 4-0 70′. Gol de Immobile. 4-1 74′. Gol de Milinkovic-Savic. 4-2 80′. Gol de Osimhen. 5-2 para sentenciar el encuentro. El equipo del “Chucky” al acecho en puestos de la Champions o Europa League.

El delantero de Bélgica Mertens llegó a 102 goles con la camiseta del Napoli en Serie A. De esta forma igualó a Antonio Vojak como máximo goleador del club en la liga italiana.

Máximos goleadores históricos del Napoli.

Mertens 135 Hamsik 121 Maradona 115

Últimos 10 partidos del Napoli del Director técnico Genaro Gattuso en Serie A. El cuadro del Napoli suma 7 victorias, 2 empates y apenas 1 derrota para buscar asegurar puestos en Europa el próximo año.

Así marcha la clasificación en la Serie A tras la jornada doble, casi campeón el equipo del Inter, pero la competencia esta fuerte por los lugares a los torneos europeos.

1º Inter – 76 puntos 2º Milan – 66 3º Atalanta – 65 4º Juventus – 65 5º Napoli – 63 6º Lazio – 58 (1 partido menos) 7º Roma – 55

Napoli con este triunfo todavía aspira a estar en puestos de Champions

Foto Cortesía Napoli/ Serie A

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos