Deportes
Fuerte golpe al Atlas
Ciudad de México.— Mal y de malas, así las cosas en el campamento del Atlas, pues se quedará sin otro de sus futbolistas lo que resta del Torneo Apertura 2017.
Te puede interesar: Atlas buscaría sustituto de Márquez
Estamos hablando del mediocampista ghanés Clifford Aboagye, quien fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha luego de lesionarse el pasado viernes en el Estadio Jalisco ante el América.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de los ‘Zorros’ dio a conocer el reporte médico de su futbolista, señalando que deberá tener un período de recuperación de 16 semanas.
Reporte médico: Clifford Aboagye https://t.co/ao52hTbIuD pic.twitter.com/qg2QNOILwy
— Atlas FC (@atlasfc) 14 de agosto de 2017
El volante africano de 22 años de edad, cuya carta pertenece al Granada de España, se había convertido en una pieza fundamental del esquema de José Guadalupe Cruz, que intentará buscarle un sustituto, aunque luce complicado ante el inminente cierre del mercado de traspasos en el mundo.
Este Amor es incondicional .. gracias a todos por sus mensajes de apoyo y buen deseo .. que dios nos bendiga siempre pic.twitter.com/iYrA6uqUD0
— Clifford Aboagye (@cliffortis) 13 de agosto de 2017
Por si se te pasó: Atlas se solidariza con Rafa Márquez
Además de quedarse sin el internacional por Ghana, los ‘Rojinegros’ deberán seguir afrontando sus respectivos encuentros sin su capitán Rafael Márquez, quien se mantiene separado del club para atender su caso respecto a su presunto vínculo con el narcotráfico.
Cabe mencionar que también se quedaron todo el torneo sin los servicios del defensa colombiano Leiton Jiménez, quien fuera operado por una ruptura de ligamento cruzado.
El próximo fin de semana, los tapatíos visitan la capital mexicana para medirse ante el Cruz Azul, duelo que buscarán ganar luego de las derrotas consecutivas ante el Toluca y el América.
Dejanos un comentario:
Deportes
Santiago Giménez firmó su primer hat-trick en Europa

Ámsterdam. — El futbolista mexicano Santiago Giménez está viviendo un gran momento, marcó su primer Hat-Trick ante Ajax en el clásico de Países Bajos en la reanudación del juego este miércoles.
Te puede interesar Dos títulos en juego este 30 de septiembre
Giménez es líder de goleo de la Eredivisie. Nueve goles en cinco partidos. Primer jugador en la historia del Feyenoord que mete tres goles de visitante.

Santiago Giménez busca ser el 4º mexicano en lograrlo en la historia, y claro, se lleva el balón a casa.

En 1960 fue la última vez que un jugador del Feyenoord le anotó un Hat-Trick al Ajax. Hoy, Santiago Giménez dejó su nombre escrito en los libros de historia de la Eredivisie, ya que es el primero en hacer lo mismo, pero en calidad de visitante.
Foto cortesía
Deportes
Dos títulos en juego este 30 de septiembre

Ciudad de México.— Una pelea por el título supermosca Continental Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo será el que disputen Salvador “Pelón” Juárez y Joel “Trino” Córdova, en la función de Chiquita González Boxing el próximo 30 de septiembre.
Te puede interesar Tigres enfrentará al LAFC por la Campeones Cup
El Pelón Juárez, quien solo ha perdido una de sus últimas seis peleas, llega como ligero favorito a la pelea con “Trino” Córdova.

Con una carrera de más de 10 años desde que debutó como profesional, Salvador Juárez (17-8-2, 4 KOs) quiere demostrar que está para grandes cosas en el boxeo y enfilarse a una pelea de título mundial, que es el sueño de todo pugilista, pero enfrente estará un rival como el Trino Córdova (13-8-2, 3 KOs), que busca regresar al camino del triunfo y hacerlo de manera contundente.
La pelea coestelar también será de título, el nacional de peso gallo, donde Luis “Chapulín” Rosales (13-5-2, 4 KOs) e Israel “Panchito” Gasparillo (11-5-1). El Chapulín, con una racha de tres victorias en fila, quiere volver a casa con el cinturón de las 118 libras, pero su oponente será un duro sinodal.

Habrá cinco peleas más, una donde el invicto Randy León (13-0-1, 4 KOs) buscará alargar su paso sin derrota en el profesionalismo contra Néstor Luna (6-2-2, 4 KOs), a 8 rounds en ligero. Será la tercera pelea del año para Randy, quien no tendrá una pelea fácil ante un oponente que quiere volver al camino del triunfo tras su último revés.
Finalmente, Isaac Bustos Jr (4-0-1, 1 KO), hijo del ex campeón mundial del mismo nombre, quiere seguir invicto cuando enfrente a Brayan Martínez (1-1), a cuatro rounds en peso de 79 kilos; y Cristopher Martínez y Vicente Hilario debutarán en duelo a cuatro rounds en minimosca.
Foto cortesía
-
Méxicohace 21 horas
Exigen a la Cineteca Nacional brindar espacios seguros para las mujeres
-
Deporteshace 19 horas
Los Ángeles volarán en la CDMX
-
Méxicohace 21 horas
El amor por sus hijos y la legítima búsqueda de la verdad mueven a las madres y padres de Ayotzinapa
-
Méxicohace 17 horas
Renuncia Ramírez Marín al PRI y va por Yucatán con partido aliado a la 4T