Deportes
Fuerte golpe para Chivas
Ciudad de México.- Chivas recibió un fuerte golpe después de que se dio a conocer que Hiram Mier estará fuera de las canchas de 4 a 6 semanas después de que fue intervenido de la rodilla derecha.
Jair Pereira quedó dolido con Chivas
El club informó que el futbolista se perderá parte del problema tras la operación, pero confía en que estará listo para la recta final del torneo de Apertura 2019 del futbol mexicano.
“Hiram salió bien de la operación a la que fue sometido este día, en la cual se constató una lesión del menisco lateral de la rodilla izquierda, misma que fue tratada mediante una meniscectomía parcial, además de que se estabilizó el cartílago adyacente. El pronóstico para que vuelva a la competición a la par de sus compañeros es de 4 a 6 semanas, dependiendo de su evolución”, se lee en el comunicado.
Mier fue considerado desde el arranque del proceso de Tomás Boy como un inamovible, dejando apenas un lugar para que Oswaldo Alanís y Antonio Briseño se mostraran con el equipo. No obstante, el central se convertirá una baja sensible para el Rebaño, que no cuenta con muchas opciones de recambio.
Ante la ausencia, el técnico Tomás Boy podrá echar mano de Gilberto Sepúlveda, ya que el Basulto y Hedgardo Marín ya no están en el equipo
JAD