Deportes
Fuerte sanción para técnico de Toluca
Ciudad de México.- El técnico argentino Hernán Cristante estará ausente de la banca del equipo de Toluca, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le aplicó una suspensión de dos partidos, tras disputarse la fecha uno del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Entérate: Toluca da el primer golpe
Cristante Mandarino recibió dicha sanción “por insultar soezmente a los oficiales de partido” en el que su equipo, el Toluca derrotó 2-0 a Morelia.
Mientras que el mediocampista de Guadalajara, Michael Pérez, recibió un duelo de castigo “por ser culpable de conducta violenta”, en tanto que el también mediocampista Aldo Paúl Rocha González, elemento de Morelia, recibió la misma sanción “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.
Por si se te pasó:Busca Toluca la revancha
A su vez, Ángel Francisco Maldonado Gastelum, auxiliar técnico del Atlas, se va un cotejo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.
JAD
Dejanos un comentario:
Deportes
La Fiera gana el pendiente y ya es segundo de la tabla general
Mazatlán.— León logró pegarle de visitante a Mazatlán dos goles por uno en su partido pendiente de la Jornada 1 de la LIGA MX.
Te puede interesar El Clásico femenil también es del América
El primer gol llegó con pocos segundos de haber iniciado el cotejo. Fidel Ambriz aprovechó un error de la defensiva sinaloense para marcar el primero.
Sin embargo, Mazatlán respondió por conducto de Bryan Colula. El defensor se encontró con el balón tras una serie de rebotes para sólo empujar el esférico al marco defendido por Rodolfo Cota. Con esto la ilusión mazatleca de ganar su encuentro se acrecentó.
Finalmente, proveniente de una gran jugada de Iván Moreno, Brian Rubio fue el jugador que marcó el segundo tanto Esmeralda que les dio el triunfo.
Foto cortesía
Deportes
El Clásico femenil también es del América
Ciudad de México.— La Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil quedó inaugurada este viernes desde el Coloso de Santa Úrsula con una edición más del Clásico de México.
Tanto América como Chivas, generaron 90 minutos de futbol para los más de 18 mil 900 aficionados presentes en el Estadio Azteca.
En un primer tiempo donde los goles se hicieron esperar, fue hasta el minuto 62 que se abrió el marcador con un contragolpe armado por parte del América que finalizó con un disparo potente y determinante por parte de Sabrina Enciso para estrenarse esta noche como goleadora azulcrema.
Minutos después, la ventaja llegaría a pies de Andrea Pereira. Luego de que la defensa española aprovechará un penal marcado a favor de su equipo para mandar el balón a guardar y firmar el triunfo de América con marcador de 2-0 ante Guadalajara.
Foto cortesía