Connect with us

Deportes

Fuertes sanciones para Crabtree y Talib

Publicada

on

Nueva York, EUA.- El receptor Michael Crabtree, de Raiders de Oakland, y el esquinero Aquib Talib, de Broncos de Denver, fueron suspendidos dos juegos por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), después de la disputa que protagonizaron en el juego del domingo pasado. 

La NFL decidió castigar a Crabtree y a Talib por haber incurrido en conductas antideportivas y haber hecho uso de rudeza innecesaria durante el partido divisional Broncos-Raiders, en el cual los “malosos” se alzaron con la victoria con un marcador de 21-14.

Entérate: Vuelve a arder el Trump vs NFL

Apenas en el primer cuarto, con tres minutos trascurridos en el partido, Crabtree y Talib fueron expulsados del partido después de que el receptor empujara fuera del terreno de juego al esquinero de Denver, situación que desató una pelea entre jugadores de Broncos y Raiders.

A pesar de que Crabtree y Talib fueron separados, ambos volvieron a encontrarse y continuaron lanzando golpes.

Este lunes, ambos recibieron cartas por parte de Jon Runyan, vicepresidente de operaciones deportivas de la NFL, donde se les notificó de sus castigos; en las misivas se recalcó el peligro al cual fueron expuestos el personal de la liga presente en la banda y un oficial, quien resultó lesionado mientras intentaba controlar la situación.

Runyan describió todas las violaciones en las que incurrieron los dos jugadores suspendidos este lunes y añadió: “Tales acciones no tienen lugar en este jugo, engendran animadversión entre los dos equipos y generan nuevas confrontaciones”.

Por si se te pasó: NFL sí quiere seguir viniendo a México

Los jugadores estarán suspendidos sin recibir salario durante las semanas 13 y 14 de la NFL y podrán ser elegibles en las plantillas activas de sus respectivos equipos a partir del 11 de diciembre.

Las suspensiones de Crabtree y Talib podrán ser apeladas en los próximos tres días, de acuerdo con el contrato colectivo de trabajo de la NFL.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Medallistas mundiales de taekwondo viajaron al Grand Prix en Arabia Saudita

Publicada

on

Ciudad de México.— Los cinco seleccionados nacionales de taekwondo que lograron su clasificación al Grand Prix Final, viajaron a Riad, capital de Arabia Saudita, sede del certamen que se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre. El evento contará con la participación de 128 deportistas de 40 países, quienes competirán en las ocho categorías olímpicas.

Te puede interesar Chivas ya se encuentra en Madrid para la pretemporada

La selección está integrada por los campeones mundiales de Guadalajara 2022. Carlos Sansores en la categoría +80 kilogramos y Daniela Souza Naranjo en la división -49 kilos. Así como los medallistas mundiales de bronce Brandon Plaza en -58 Kg y Bryan Salazar en +80 Kg. Además de la multimedallista internacional Fabiola Villegas, quien competirá en la categoría -57 kilos.

Al frente del equipo se trasladaron los entrenadores nacionales Abel Mendoza y David Davis.

El Grand Prix Mundial Final es un evento de grado G10, que otorga una puntuación máxima de 100 puntos al primer lugar, 60 al segundo sitio y 36 al tercero, en el ranking mundial y olímpico de la World Taekwondo (federación internacional de la disciplina).

El Taekwondo hará historia

La selección nacional de para taekwondo, que dirige la entrenadora Jannet Alegría Peña, hará historia al lograr su participación en el debut de la especialidad en un Grand Prix Final, el cual se llevará a cabo en la misma sede de las categorías convencionales, en Riad, Arabia Saudita.

Por México verán acción cuatro seleccionados de la categoría K44, quienes han cosechado medallas en las competencias internacionales más importantes de este año: Claudia Romero en -47 kilogramos, Jessica García en -52 Kg, Fernanda Vargas en +65 Kg y Luis Mario Nájera en -80 kilos. En esta ocasión Juan Diego García, campeón de Juegos Paralímpicos Tokio 2020, no participará.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas ya se encuentra en Madrid para la pretemporada

Publicada

on

Madrid.— Parte de la preparación del Guadalajara se llevará a cabo en territorio europeo, donde sostendrá un par de juegos amistosos ante equipos de la Liga Española. El jueves las Chivas enfrentará al Getafe y posteriormente visitará al Athletic Club el domingo.

Te puede interesar Listos los cuartos de final

Vale la pena resaltar que el Chiverío entrenará en instalaciones de Valdebebas, la sede de entrenamiento del Real Madrid, además del campamento del Athletic Club en Lezama.

Chivas regresa a España después de poco más de 10 años; su anterior estancia fue en el verano de 2012, cuando hizo su Pretemporada en Peralada, Cataluña

Guadalajara fue el primer equipo mexicano en realizar una gira por Europa. En 1964 disputó 10 juegos en el Viejo Continente, 4 de ellos en España: contra Barcelona, Sporting de Gijón, Sevilla y Mestalla (nombre que en esa época tenía el Valencia).

El más reciente encuentro del Rebaño contra un equipo español fue el 23 de julio de 2019, cuando empató sin goles ante el Atlético de Madrid en Dallas, Texas, en partido correspondiente a la International Champions Cup

El técnico Veljko Paunovic enfrentará a uno de los equipos en los que militó como jugador, integró las filas del Getafe durante 2 temporadas (2005-2007).

Dos jugadores de Chivas considerados para esta gira tuvieron un paso por el futbol español: Luis Olivas en el Tudelano y Pavel Pérez en el Toledo, ambos en la Temporada 2019-2020 de la Segunda B.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos