Connect with us

Deportes

Fulham está de regreso en la Premier League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Fulham, tras un año de ausencia, regresa a la primera división y con doblete de Joe Bryan sentenció su ascenso y es equipo de Premier League.

Te puede interesar JC Chávez confirma la trilogía

Tras estar solo un año en la Championship, el fútbol vuelve al Craven Cottage. Las anotaciones por los locales fueron obra de Joe Bryan al 105′ y 117′, por el Brentford descontó Henrik Dalsgaard al 124´.

Misión cumplida para el Director Técnico Scott Parker, el ex mediocampista de West Ham y Tottenham, devolvió al Fulham la Primera. Un entrenador joven (39 años) que se baño de gloria en Wembley.

Fulham se une a los 3 ascendidos a la Premier inglés esta temporada, junto al Leeds United de Marcelo Bielsa y al West Bromwich Albiom.

Un nuevo equipo llega a la capital, ya son seis los clubes en Londres en la máxima categoría, junto al Arsenal, Chelsea, Crystal Palace, Tottenham y West Ham.

View this post on Instagram

THAT WAS FOR ALL OF YOU! ? #FULFORCE

A post shared by Fulham Football Club (@fulhamfc) on

Esta temporada en la Championship el gran perdedor fue el Brentford, que se quedó con las manos vacías después de un año increíble. Peleó hasta el final con West Brom el ascenso directo. Perdió la chance en las últimas dos fechas, con derrotas sobre la hora v Stoke y Charlton. En playoffs dio vuelta la serie al Swansea, pero no pudo con Fulham

En este cuadro londinense jugó el mexicano Carlos Salcido hace diez años.

Descendieron de categoría este año: Bournemouth, Watford y Norwich. El próximo 12 de septiembre arranca la temporada 2020-21 de la Premier League.

Foto Cortesía Fulham/ Championship

Sigue nuestras redes sociales

Comentarios

Deportes

Sufrido empate de Puebla ante Querétaro en el Cuauhtémoc

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrido empate de Puebla. Foto: Twitter Club Puebla

Ciudad de México.- Puebla sufrió pero logró rescatar un punto, después de igualar a tres con los Gallos Blancos del Querétaro, en duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Un duelo que resultó atractivo, con varias aproximaciones de gol que se vieron reflejadas en la pizarra.

Te puede interesar: Puebla rompe mala racha y hunde a los Rayos del Necaxa

Puebla abrió el marcador al minuto 26, tras un balazo a la altura del manchón penal de Osvaldo Martínez, imposible para Gil Alcalá.

Al 27′, Ángel Sepúlveda igualó los cartones tras bombear a la salida de Nicolás Vikonis para poner el 1-1.

Sebastián Sosa puso al frente al Querétaro, después de un servicio que el futbolista tocó y venció la cabaña camotera.

Otro disparo en la frontera del área de Omar Islas al 46′ le dio el tercero a Los Gallos que parecía que ganarían el partido.

Sin embargo, Puebla consiguió dos goles, el último en el último minuto del encuentro.

Al 67′ Brayan Angulo lanzó un disparo cerca del palo izquierdo que no pudo detener Gil Alcalá.

Mientras que el 3-3 fue en el 90′, cuando Christan Tabó aprovechó la pobre marcación del rival para lanzar un escopetazo que venció a Alcalá y poner cifras definitivas.

Con este resultado, Puebla se mantuvo en la novena posición del torneo con 14 puntos, en tanto que Querétaro en el escalón 12 con 12 unidades.

El próximo compromiso de Puebla será ante Santos Laguna, mientras que los Gallos harán frente a Monterrey.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Neza Fútbol Club presentó su uniforme de gala

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Fútbol Club presentó su uniforme de gala, esto durante la reunión de la Liga de Balompié Mexicano, que significó la presentación de los equipos que complementan la LBM.

Te puede interesar NFL se transmitirá en la señal de Izzi

El equipo de El Estado de México se robó la atención de los medios gracias a su espectacular combinación en negro y rojo. Elegancia y combatividad, la fórmula que intentarán plasmar en sus partidos.


“El uniforme negro lo teníamos muy bien guardado, es el de gala. Significa la seriedad y atrevimiento con la que tomamos nuestro día a día, además de la pasión con la que disputaremos todos nuestros encuentros”, destacó Hugo Vázquez, Presidente del club. 

Los encargados de presentar el uniforme fueron los jugadores del primer equipo, Julio Uriel Cataño y Jesús Sandoval.

Cataño portó el elegante atuendo, mientras que Sandoval llevó el traje de visitante, en blanco con rayas rojas. 



“El uniforme de gala lo usaremos tanto de local como visitante, es una equipación que lucirá en todas las sedes de la Liga de Balompié”, complementó Vázquez. 

Cabe destacar que con esta presentación, se completan las tres  equipaciones del club mexiquense.

El cuadro de los Toros, con una mini gira y dos juegos de pretemporada, ya se declara listo para arrancar la primera temporada de la Liga del Balompié Mexicano.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos