Connect with us

Deportes

Fury espera un Wilder más peligroso y hambriento

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, afirma que Deontay Wilder será un rival aún más complicado que en la última pelea que sostuvieron ambos el pasado el 22 de febrero, de la que Fury salió con los brazos en alto por nocaut técnico en el séptimo episodio.

Te puede interesar Herrera se quiere quedar en el Atlético de Madrid

El actual monarca de los pesados ya piensa en la trilogía que arrancó en diciembre de 2018, cuando los jueces terminaron por dar un empate en las tarjetas.



Aunque todavía no hay fecha, ni sede confirmada para el combate, Fury sabe que será pronto: “Sigue siendo un oponente muy peligroso, sigue siendo un hombre muy hambriento, que viene allí para demostrar su valía, para demostrar que puede regresar y convertirse en dos veces campeón de peso pesado”, dijo en entrevista con Sky Sports.

“Cuando se cierre el combate y conozcamos la sede y la fecha, llegaré allí, temprano y fresco de 8 a 10 semanas antes. Organizaré un campamento de entrenamiento bueno y agotador. Espero estar libre de lesiones y salir a bailar bajo las estrellas delante del mundo después del coronavirus,” sentenció el campeón del WBC.

Con información del WBC y Sky Sports Foto cortesía Tyson Fury.

HLG

No te puedes perder Regresa la Premier League

Siete24.mx

Comentarios

Deportes

Rayados de Monterrey se quedó con el primer capítulo de la final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se jugó el primer capítulo de la Gran Final de la Copa MX. Los primeros 90 minutos se vivieron en el Estadio Caliente. Final inédita, donde Tijuana se midió a los Rayados de Monterrey

De ida y vuelta, abierto, con poca posesión en la media cancha y transiciones rápidas se desarrolló el juego de Ida. Rayados se fue el frente con tanto de Nicolás Sánchez. Después se quedó a centímetros de ampliar la ventaja. A partir del minuto 30 el balón fue de Xolos, pero se toparon con una muralla defensiva y un inspirado portero regio Luis Cárdenas. 

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El argentino Maximiliano Meza encaró y entró al área, tras quitarse al primer rival recibió un pisotón, por lo que el árbitro señaló la pena máxima, la cual fue ejecutada de manera correcta por Nicolás Sánchez.

Rogelio Funes Mori, recibió, se creó el espacio, levantó la cara y sacó un disparo que se estrelló en la base del poste.

Respondían los Xolos,  reacción de Luis Cárdenas ante un doble disparo dentro del área, primero recostando a su lado izquierdo y después, a base de reflejos, con un manotazo para mandar el balón a tiro de esquina. 


Desde la esquina izquierda, los fronterizos tuvieron la oportunidad de empatar el marcador, pero Miguel Barbieri no ajustó la mira y mandó un sólido testarazo por encima del travesaño. 

El próximo 4 de noviembre se jugará la Vuelta de la Gran Final de la Copa MX en el Estadio de Monterrey, siendo la tercera ocasión que se entregue el trofeo en el Gigante de Acero (Rayados en el A17 y Cruz Azul en el A18).

Con información y Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rayas derrota a los Dodgers y empata la Serie Mundial

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el segundo partido de la serie, ganaron las Rayas de Tampa Bay 6-4 a los Dodgers y empatan la serie mundial a un triunfo por novena. Las Rayas hicieron lo fundamental, picheo, bateo y defensa.

En el segundo del “Clásico de Otoño”, las Mantarrayas igualaron la serie a un juego por bando.
Nick Anderson fue el pitcher ganador, Tony Gonsolin el derrotado y el salvamento para Diego Castillo.

Aaron Loup sacó tres outs limpios, primer pitcher de Rayas que no permite carreras esta noche. Diego Castillo sacó los últimos dos hombres del poder angelino.

El duelo tres será entre Charlie Morton por Tampa Bay y Walker Buehler por Los Angeles.

Randy Arozarena de las Rayas, empató la marca de 22 imparables como novato en Postemporada, récord que le pertenecía a Derek Jeter.

Seguramente el cubano de Tampa superará la cifra de ‘Mr. November’ en este departamento durante la presente Serie Mundial.

El dominicano Diego Castillo se apuntó el rescate para las Rayas. La serie descansa este jueves y regresa el viernes para el tercer encuentro.

El mexicano Víctor González participó en la derrota de los Dodgers ante los Rays, durante su labor, trabajo por un episodio permitiendo una carrera.

Foto Dodgers/ MLB/ Rays

Te puede interesar Cinco pugilistas mexicanos buscarán tres títulos mundiales

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos