Connect with us

Deportes

Fury vs. Wilder, encabezan cartelera de pesos completos

Héctor López

Publicada

on

Las Vegas.— La supremacía de los pesos pesados estará en juego la noche del sábado, cuando el británico Tyson Fury exponga el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo ante el excampeón estadounidense Deontay Wilder en Las Vegas. 

Te puede interesar “Wilder es una persona mentalmente débil y lo noquearé”: Fury

La esperada trilogía entre el invicto campeón de peso Pesado, Tyson ‘Gipsy King’ Fury y el noqueador Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder llega este sábado desde Las Vegas.

Fury y Wilder se han encargado de calentar el ambiente en los últimos días, con amenazas de nocaut y con la mira ya en Oleksandr Usyk, el otro campeón de la categoría que acaba de destronar a Anthony Joshua.

La cartelera estará llena de emociones, porque se encargaron de colocar un grupo de pesos completos con la mira en una oportunidad de campeonato.

Se van a enfrentar Frank Sánchez contra Efe Ajagba en un combate de pronóstico reservado entre invictos, mientras que Robert Helenius irá ante Adam Kownacki y Jared Anderson frente a Vladimir Tereshkin.

Esta promoción de Top Rank y TGB, presentará atractivos combates que completarán una gran cartelera de boxeo.

Gran respaldo de pesos completos para Fury vs. Wilder III

Además del combate estelar entre Fury y Wilder habrá otros cuatro combates de peso completo, destacándose el que los invictos Efe Ajagba y Frank Sánchez, quienes disputarán el título Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo.

En la misma división tendrá lugar la revancha entre Robert Helenius, quien ostenta un récord profesional de 30 victorias y 3 derrotas; y Adam Kownacki, con marca de 20 victorias y una sola derrota, precisamente ante Helenius.

No te lo puedes perder Tyson Fury vs. Deontay Wilder III

Otro duelo de invictos será el que protagonizarán Jared Anderson, con récord de 9 victorias sin empates ni derrotas; y Vladimir Tereshkin, que tiene una marca de 22 victorias y un empate. Para completar la cartilla de pesos pesados, el ucraniano Viktor Vykhryst enfrentará al estadounidense Mike Marshall.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Dispuesto Antonio Mohamed en asumir el timón de Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Antonio Mohamed con Monterrey. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico argentino Antonio Mohamed no descartó la posibilidad de dirigir a las Chivas a partir de la próxima temporada.

Aunque aclaró que no ha recibido ninguna oferta, el “Turco” Mohamed señaló que sería un buen reto para su carrera asumir el timón del Rebaño.

“En México si voy a un club es por un desafío porque tengo historia detrás, si voy a otro país es por lo económico”.

“Chivas sería un desafío porque es algo diferente a lo que me ha tocado, tiene jugadores mexicano y tienen una repercusión mediática a la par del América, trataré de ser muy selectivo a la hora de trabajar”, declaró en entrevista para FOX Sports.

Comentó que tiene varias opciones para dirigir aunque todavía no define cuál será su futuro.

“He tenido propuestas de muchos lugares, Brasil, México, Arabia, Estados Unidos, en ninguna negocié no estaba dispuesto pero a partir de ahora sí. Lo que más me convenza lo voy a tomar para volver a trabajar”, sentenció.

Mohamed es tres veces campeón del futbol mexicano: conquistó los títulos con las Águilas del América, los Xolos de Tijuana y los Rayados del Monterrey.

Lee: El “Turco” Mohamed, con ventaja para dirigir a Chivas: Ricardo Peláez

Seguir leyendo

Deportes

Los Bravos pegan primero en la Serie Mundial

Héctor López

Publicada

on

Houston.— Los Bravos de Atlanta toman ventaja en la Serie Mundial 2021, ganan el primer partido 6-2 sobre los Astros de Houston.

Te puede interesar José Urquidy será el abridor en el segundo juego de la Serie Mundial

El manager de los Astros Brian Snitker ocupó todos sus brazos estelares de relevo. Mañana sí o sí, necesita una salida larga y de calidad de parte de su lanzador abridor. El sinaloense José Urquidy al montículo por los locales.

La ofensiva de Atlanta produjo de inmediato en el primer juego de la Serie Mundial.

Los Bravos toman ventaja de 1-0

Mañana en Minute Maid Park el juego 2 a las 7 pm hora de México.

Adam Duvall y Jorge Soler produjeron 2 carreras cada uno. Eddie Rosario se fue de 2-5, además de una gran asistencia en la octava. Rosario empieza a hacer méritos para meterse en la conversación para ser MVP de la Serie Mundial.

Los Bravos maniataron por completo
a los pupilos del veterano Dusty Backer.

4 excelentes turnos de Yuli Gurriel en este Juego 1 ante los Bravos, con resultado de 2 hits. Con esto llegó a 17 hits en Serie Mundial y es segundo de la franquicia de los Astros en esta instancia, solo superado por George Springer con 19.

Adam Duvall conectó el primer Homerun de la Serie Mundial, se lleva por delante a Eddie Rosario y saca de la loma a Framber Valdez.
Bravos tomaba cómoda ventaja de 5-0 en la parte alta del tercer capítulo.

Los Bravos han ganado 19 de sus últimos 24 juegos desde el 19 de septiembre en San Francisco. Han superado a la oposición 119-72, en este espacio, cuatro de sus cinco derrotas fueron por dos carreras o menos.

El último juego que ganó Atlanta en Serie Mundial fue el juego 2 ante los Yankees de Nueva York en el clásico de otoño de 1996.

No te lo puedes perder “Canelo” presume peso para enfrentar a Caleb Plant

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos