Connect with us
Santiago Bernabéu, Florentino Pérez, Real Madrid Santiago Bernabéu, Florentino Pérez, Real Madrid

Deportes

Así será el nuevo Santiago Bernabéu

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Madrid.— El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez anunció que la renovación del Santiago Bernabéu se aprobó e iniciará al concluir esta temporada y tendrá un presupuesto de más de 500 millones de euros.

“La próxima semana firmaremos el contrato para financiar las obras y queremos empezar al final de esta temporada”, anunció el presidente acompañado de Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid.

No dejes de leer: Sufrida victoria del Real Madrid

La obra está prevista para terminarse en 42 meses, debido a que la remodelación se llevará a cabo sólo durante los veranos.

Dentro de los cambios más significativos, el Bernabéu será 12 metros más alto y con ellos aparecerán tres mil nuevas butacas y otras nueve mil para personas con discapacidad.

También se elevará el confort en las gradas que ya existen, pero sin cambiar el aforo del estadio y se añadirá en el interior un video marcador de 360 grados.

Más: Real Madrid pagará millonada por Mbappé

El estadio conservará su nombre de quien fue su presidente por 35 años y tendrá una fachada asimétrica de acero inoxidable y traslucido, llamada “piel envolvente”, que podrá proyectar imágenes y emitir colores por la tarde como hace el Allianz Arena del Bayern de Munich.

Además, se instaurarán dos plazas comerciales de 20 mil y 25 mil metros cuadrados, respectivamente; igualmente, el tamaño del museo será ampliado y se creará una zona para los e-sports.

En la parte superior del estadio, habrá un techo retráctil de 15 metros hecho de un polímero especial para evitar que caiga en días de lluvias por el peso; se podrá abrir en 15 minutos y cerrar en ese mismo tiempo. (ntx)

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugadores del Liverpool de Inglaterra le rinden homenaje a George Floyd. Foto: Twitter Liverpool

Ciudad de México.- El Liverpool de Inglaterra, actual líder de la Liga Premier, le rindió un homenaje a George Floyd, quien perdió la vida debido a que un policía le puso su rodilla en el cuello.

Antes de empezar el entrenamiento, todos los integrantes del plantel se arrodillaron en señal de duelo por la muerte de Floyd.

“Todo el equipo de Liverpool se arrodilló en el círculo central de Anfield antes de una sesión de entrenamiento en una poderosa muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter”, posteó el club en redes sociales.

“Después de la muerte de George Floyd en los Estados Unidos y la posterior reacción global, los jugadores de los Rojos quisieron mostrar solidaridad”.

“Fue un momento iniciado por el escuadrón de jugadores, que luego llevó a sus propias cuentas de redes sociales para publicar la imagen con el título: “La unidad es la fuerza. #BlackLivesMatter “.

Se han dado diversas manifestaciones en el deporte después de la muerte de Floyd.

Seguir leyendo

Deportes

Arremete Miguel Herrera en contra de Juan Carlos Osorio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera arremete en contra de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, arremetió en contra del extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quien acusó a los jugadores del Tri de falta de seguridad en el duelo de Brasil dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Herrera comentó que hay situaciones que deben de quedarse en el vestidor y nunca ventilarlas, como lo hizo Osorio a un medio de comunicación de Brasil.

“No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana”, dijo el “Piojo”.

“Él los respaldaba a muerte (a los jugadores) y hoy los traiciona con palabras años después”, destacó Herrera al sitio Unánime Deportes.

Agregó que Osorio nunca transmitió seguridad después de que en la justa mundialista el Tri perdió contra Suecia.

“Después de la derrota con Suecia, Osorio estaba inmerso en una imagen de derrotada cuando el equipo ya estaba calificado, la transmisión de seguridad debe ser del técnico hacían afuera2.

“Siempre el técnico debe tener ánimo para los muchachos, los ‘sí se puede’ o ‘estamos listos, podemos hacer historia’, cosas así inyectarlas”.

“Y si el resultado no alcanza, lo hablabas con ellos en el vestidor, no después de años”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos