Connect with us
Noruega, Honduras, mundial sub20, Noruega, Honduras, mundial sub20,

Deportes

Brutal paliza en el Mundial Sub-20

Publicada

on

Varsovia.— Noruega humilló este jueves 12-0 a Honduras en la tercera jornada del grupo C del Mundial Sub’20 de Polonia 2019, en el que el delantero Erling Haaland hizo nueve tantos, todo un récord en una competición de la categoría.

Haaland no tuvo piedad de Honduras, a la que pudo haberle anotado más goles, en un partido que será inolvidable en su vida.

El Mundial de Polonia le quedó muy grande a los hondureños, que se fueron sin conocer el triunfo, sin anotar goles y encajando 20 anotaciones en tres partidos, además de romper una marca en cuanto a derrotas sufridas en mundiales.

Fracaso de la selección mexicana

La inexperiencia de los jugadores hondureños en primera división de su país, de nuevo pesó mucho contra Noruega, que tuvo más del 65 por ciento la pelota y fue letal en sus ataques por los extremos y el centro.

Con un fútbol rápido, pases largos de profundidad y certeros en el remate, los noruegos comenzaron a producir su goleada al minuto 6, por medio de Erling Haaland, que se convirtió en verdugo de los hondureños, al convertir cuatro anotaciones en el primer tiempo.

En contraste, Honduras, que jugaba perdida, al pelotazo, no hizo ni un disparo directo a la portería de Noruega, que en defensa tuvo una línea intratable, cerrando todos los espacios cuando los ‘catrachos’ intentaron llegar al área.

Noruega desde el inicio del partido demostró que iba resuelta a ganar, buscando quedar en el tercer lugar del grupo, por abajo de Uruguay y Nueva Zelanda, que hicieron bien sus deberes para pasar a la segunda fase.

El segundo tiempo fue una fiel copia del primero, pero con más goles, siete.

No había finalizado el minuto 46 cuando Jens Hauge aumentaba a 6-0 el marcador, el segundo para él en el partido.

Selección Mexicana inicia con derrota el Mundial

Al 47, Haaland volvió a lucirse en otra jugada, por quinta vez, y batió de nuevo al portero hondureño, José García, para el 7-0 del equipo europeo.

Para agravar su situación, Honduras se quedó con diez hombres en el minuto 56 por doble amonestación a Axel Gómez.

Para Honduras, que al minuto 90 sufrió una segunda expulsión, el Mundial fue una pesadilla que sus jugadores y cuerpo técnico no olvidarán. (EFE)

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Pumas será rival del Barcelona por el trofeo Joan Gamper

Publicada

on

 Barcelona.— El Trofeo Joan Gamper ya tiene fecha y rivale. El Barça de Xavi Hernández jugará el domingo 7 de agosto a las 20 horas en el Camp Nou contra los Pumas de la Universidad Nacional de México.

Te puede interesar F1 anuncia su primera exhibición oficial en el mundo

Este año llega a la 57 edición del Joan Gamper. La renuncia de la Roma a disputar el partido, obligó al Barça a buscar rival con un margen de tiempo.

El Club de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fundado en 1954, está muy consolidado en el campeonato mexicano

El más conocido y relevante en España por el delantero Hugo Sánchez, que también fue su entrenador y llevó al equipo a ganar los torneos de Apertura y Clausura en el 2004, un año en el que el equipo mexicano también ganó el trofeo Santiago Bernabeu.

Los Pumas han conquistado siete veces el campeonato liguero y también han ganado tres veces la Copa de Campeones de la CONCACAF. Aunque su último título fue el torneo de Apertura del 2011.

El equipo mexicano ya que empezó la temporada y el pasado 3 de julio ya disputó el primer partido en el torneo de Apertura con un empate ante el Xolos de Tijuana (1-1).

Este conjunto que jugará el Joan Gamper ha iniciado una nueva etapa esta temporada de la mano del entrenador Andrés Lillini.

Una renovación de la plantilla que ha pasado por la marcha de jugadores emblemáticos como los capitanes Alfredo Talavera y Alan Mozo para incorporar a futbolistas como Gustavo del Prete y Eduardo ‘Toto’ Salvio para reforzar a un equipo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

F1 anuncia su primera exhibición oficial en el mundo

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fórmula 1 producirá una exhibición itinerante única y una experiencia inmersiva del automovilismo.

Te puede interesar Michael Jordan es protagonista del nuevo videojuego de la NBA

La Exposición de Fórmula 1 contará su historia con un acceso sin precedentes en asociación con Manhattan West y la renombrada productora Round Room Studios, que produjo o promocionó títulos como Jurassic World: The Exhibition , Tupac Shakur. Wake Me When I’m Free , y Mandela: The Official Exhibition .

Comisariada por expertos, historiadores y periodistas de F1, esta lista la primera exhibición oficial en la historia de la F1.

“La Fórmula 1 ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, y nuestra creciente base de fans está en el corazón de todo lo que hacemos. El lanzamiento de una exhibición internacional de clase mundial para que los fanáticos de todo el mundo experimenten y disfruten. Dirigida por la mejor compañía de producción de primera clase, es el siguiente paso natural para nuestro deporte”, dijo Brandon Snow, Director General, Comercial, Fórmula 1.

Tim Harvey, productor principal y socio gerente de Round Room Studios, dijo: “La exhibición de Fórmula 1 será la primera exhibición importante en la historia de las carreras de Grand Prix.

El espectáculo combina tecnologías nuevas e inmersivas que dan vida a las historias espectaculares de la F1. Así como espacios divertidos e interactivos que brindan diferentes perspectivas sobre el pasado, presente y futuro del deporte.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos