Connect with us

Deportes

Celta desaprovecha localía ante y sigue en zona de descenso

Héctor López

Publicada

on

Vigo, — El equipo de Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo en el 11 inicial, desaprovechó este domingo su condición de local, luego de empatar 0-0 contra Eibar, por lo que continuó sumergido en zona de descenso en la Liga de España.

Te puede interesar Léganes y “Vasco” suman valioso empate ante el Atlético

En acciones de la jornada 21 de la máxima categoría del futbol español, el cuadro celeste tuvo diversas ocasiones de gol para quedarse con la victoria en la cancha del estadio Balaídos, pero la puntería falló y cuando parecía romper el empate siempre se topó con el portero visitante, el serbio Marko Dmitrovic.

Los dirigidos por Óscar García sabían que tenían la oportunidad de dejar los últimos tres lugares de la clasificación y de paso meter en predicamentos al propio Eibar, por lo que desde el arranque del partido tomaron la iniciativa.

Néstor Araujo fue titular

Aunque la visita fue el que tuvo el primero aviso de real de peligro, pero el chileno Fabián Orellana falló. Después de eso Celta se adueñó del juego, aunque el guardameta visitante atajó dos acciones importantes a Fran Beltrán y al danés Pione Sisto.

En el segundo lapso, el guion se mantuvo, un Celta dominador y un Eibar aguantador. Iago Aspas fue el generador del peligro sobre el arco de Dmitrovic, que también en otra oportunidad fue ayudado por su poste a remate del uruguayo Lucas Olaza y en la última jugada Denis Suárez no pudo rematar cerca de la línea de gol.

Al final los gallegos se quedaron con el sabor amargo, el zaguero Néstor Araujo disputó los 90 minutos de buena manera. Con este resultado, Celta alcanzó 17 unidades en el puesto 18, todavía metido en zona de descenso, por detrás de clubes que están salvados como Mallorca (18), Valladolid (22) y Eibar (23). (Notimex)

No te puedes perder Federer y Djokovic a cuartos de Australia

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Necaxa no pudo con Querétaro y es sotanero general

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Necaxa y Querétaro igualan. Foto: Twitter Necaxa

Ciudad de México.- Los Rayos del Necaxa se mantuvieron en el sótano de la tabla general, después de igualar a cero con los Gallos del Querétaro.

El equipo hidrocálido tuvo la oportunidad de salir con el triunfo, sin embargo, erró un penal lo que influyó en el resultado final del encuentro.

Necaxa se quedó con 11 unidades en 15 partidos, producto de dos victorias, cinco empates y ocho descalabros.

Mientras que Querétaro se quedó en la décima posición del torneo, aún en zona de repechaje, a dos fechas de que finalice la temporada regular.

Te puede interesar: Rechaza la directiva de Necaxa venta del equipo

La jugada más clara fue en el 55 cuando Pedro Aguirre cobró un penal que se estrelló en la base del poste.

Todavía en la recta final, Kevin Marcado tuvo la oportunidad de darle la victoria a Necaxa pero, en un cabezazo, lo mandó a saque de meta.

Los Rayos de Guillermo Vázquez cerrarán su participación en la temporada regular ante los Xolos de Tijuana y los rojinegros del Atlas.

Mientras que los Gallos Blancos del Querétaro concluirán la campaña contra los Bravos de Juárez y los Esmeraldas de León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rafa Márquez estaría de regreso con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rafael Márquez regresaría a Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Barcelona habría tenido contacto con el mexicano Rafael Márquez para que regrese al equipo azulgrana.

De acuerdo con el Diario Sport en Cataluña, Márquez podría integrarse como responsable de las fuerzas básicas.

El exfutbolista tiene una buena relación con Joan Laporta, actual presidente de Barcelona, quien lo tiene considerado para regresar a la institución.

“El nuevo organigrama del futbol base del Barça se está planificando en los últimos días y hay varios nombres a los que ya se ha sondeado su posible entrada a partir del mes de julio”.

“Rafa Márquez y Sergi Barjuan son dos de ellos que volverían a la disciplina azulgrana de la mano de Joan Laporta”, informó el rotativo.

Te puede interesar: Rafael Márquez deja la dirección técnica del Cadete A

El diario recordó que Rafa Márquez inició su carrera como técnico con el RSD de Alcalá, sin embargo, renunció de manera sorpresiva.

“Su nombre suena con fuerza para ocupar uno de los banquillos más importantes del futbol base azulgrana”.

“El que fuera central del Barça guarda una excelente relación con Joan Laporta y ya mostró su apoyo a la candidatura del presidente durante las elecciones por lo que su llegada no sorprendería a nadie”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos