Deportes

El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico

Ya sin Messi

Publicada

on

El Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Clásico de LaLiga, realizado en el Camp Nou este domingo, con un marcador 2-1, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue “un partido práctico e inteligente” el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por al Barcelona.

“Defensivamente hemos estado muy bien y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo”, consideró Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid se llevó el primer clásico sin Messi con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, fue incapaz de remontar. Lucas Vázquez y Agüero anotaron en el añadido, en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

El Camp Nou prácticamente lleno, que hoy recuperaba todo su esplendor por primera vez desde la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” Pérez luego de la carrera del sábado

Mientras que el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una “pequeña brecha” en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue “demasiado castigo” después de asumir que el conjunto blanco “fue mejor en las áreas”, dijo a la televisión española.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil