Connect with us

Futbol Internacional

Inglaterra felicita a Foden por el nacimiento de su tercer hijo

Estará disponible para el duelo de cuartos de final

Foto: @PhilFoden

Publicada

on

Ciudad de México.— La selección de Inglaterra de futbol felicitó al volante del Manchester City, Phil Foden tras el nacimiento de su tercer hijo.

El futbolista británico abandonó por un par de días la concentración de su selección en Alemania para presenciar el alumbramiento.

Más para leer: División de poderes, indispensable para la justicia en México: Dr. César Ruiz

Inglaterra se refirió a eso al darle la bienvenida de vuelta en una publicación el viernes y que incluyó un emoji de un bebé.

“Felicidades y bienvenido de vuelta”, publicó el equipo en la red social X, antes conocida como Twitter.

En la publicación, la cuenta del cuadro de los leones adjuntó un video de Foden caminando al campo de entrenamiento con su compañero Jarrod Bowen.

El jugador del Manchester City y su pareja, Rebecca Cooke, anunciaron en abril que estaban esperando su tercer hijo en común. Ambos compartieron la noticia en sus redes sociales con fotos de una fiesta que celebraron para la ocasión.

Phil Foden fue el titular en los tres partidos disputados por Inglaterra hasta la fecha y se espera que esté en el juego de octavos de final.

Los británicos buscarán el pase a cuartos de final el próximo domingo 30 de junio ante Eslovaquia a las 10:00 horas tiempo del centro de México.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

La Fe en Dios de Luis de la Fuente: Pilar fundamental del éxito de la selección española

Publicada

on

Por

La Fe en Dios de Luis de la Fuente: Pilar fundamental del éxito de la selección española

Madrid.— Luis de la Fuente, entrenador de la selección de fútbol de España, no sólo lidera a su equipo con destreza técnica, sino también con una profunda fe, demostrando que la espiritualidad y la dedicación son componentes clave en su camino hacia el éxito con el equipo español.

Luis de la Fuente, seleccionador de España, atribuyó el éxito de la clasificación de su equipo para la final de la Eurocopa al trabajo colectivo y la fe en sus jugadores. “Si ya tengo fe, este equipo es para creer siempre”, comentó el técnico, subrayando su confianza en los futbolistas que dirige.

El seleccionador destacó la calidad y la entrega de sus jugadores, quienes, dijo, siempre ponen sus habilidades al servicio del equipo. “Estoy orgulloso de poder dirigir a estos futbolistas y creo que es una suerte para mí como seleccionador”, expresó De la Fuente.

LEE “Hay pruebas científicas de la existencia de Dios”: Olivier Bonnassies

Para el entrenador, los logros alcanzados no son fruto del azar “este tipo de fútbol no surge por casualidad. Realmente siento que los protagonistas son quienes salen al terreno de juego y prefiero que sea así”, explicó.

PERSIGNARSE

En una entrevista con la cadena Cope, medio de la Conferencia Episcopal Española, De la Fuente dejó claro que su costumbre de persignarse antes de cada partido es un acto de fe y no de superstición. “La señal de la cruz no es una cuestión de superstición, sino un acto de fe”, enfatizó el seleccionador.

CREER EN DIOS

En una conversación con el periódico El Mundo, De la Fuente habló sobre la importancia de la fe en su vida. “Si no se cree en Dios, la vida no tendría sentido”, afirmó. Compartió cómo, a pesar de haber tenido dudas y haberse alejado de la religión en el pasado, decidió en un momento de su vida volver a acercarse y apoyarse en Dios. “Hay no una, sino mil razones para creer en Dios. Sin Dios, nada en la vida tiene sentido”, subrayó.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Rodrigo Huescas es presentado con el Copenhague

Ejecutó su cláusula de rescisión con Cruz Azul

Publicada

on

Por

Foto: @FCKobenhavn

Ciudad de México.— El Copenhague FC confirmó el fichaje de Rodrigo Huescas, procedente de Cruz Azul tras una polémica por la partida del futbolista mexicano.

Por medio de un comunicado, el club danés informó que el canterano celeste firmó un contrato de cinco años.

“Traemos a un jugador con potencial internacional que tuvo un buen desempeño en su liga nacional”, afirmó el director deportivo de la institución Sune Smith-Nielsen.

Más para leer: Luis Romo vuelve a Cruz Azul tras su paso por el Monterrey

“Rodrigo Huescas también es un jugador que nuestro departamento de visores examinó detenidamente y que creemos que encajará bien en nuestra forma de jugar”, expuso.

Por su parte, el mexicano afirmó tener muchas ganas de dar el siguiente paso en su carrera, por lo que decidió emigrar al futbol danés.

Cruz Azul entabló una demanda en contra quien resulte responsable por la salida de Huecas al futbol europeo.

“El Cruz Azul no permitirá que agencias externas, ni intermediarios y otros terceras con intereses personales perjudiquen su planeación deportiva ni su patrimonio”, expuso.

El conjunto celeste afirmó que entablará acciones legales contra quien resulte responsable de la salida de Rodrigo Huescas.

El sábado pasado, el lateral jugó su último partido con la camiseta cementera en la victoria 1-0 contra Mazatlán en el arranque del Apertura 2024.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Tony Kroos se retira para pasar más tiempo con su familia

Trabajará en su academia de futbol

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Berlín.— La derrota de Alemania ante España en la Euro 2024 marcó el fin de la carrera de Tony Kroos como futbolista profesional.

Luego de caer eliminado del certamen continental que se juega en territorio teutón, el mediocampista reconoció la amargura del fracaso.

“Ahora lo que tenemos reciente y lo que más pesa es la eliminación. Teníamos como objetivo este torneo y no lo hemos podido conseguir. El sueño que teníamos acabó”, dijo.

A pesar de irse con las manos vacías, Kroos declaró que ayudó a devolverle la esperanza al futbol alemán, del cual prevé un buen futuro.

Más para leer: Rodrigo Huescas abandona a Cruz Azul para jugar en Copenhague

“Me alegro de haber podido ayudar, creo que hemos conseguido devolver la esperanza al futbol alemán y hemos mejorado. El equipo seguirá haciéndolo en el fututo, aunque hoy estemos muy tristes”, dijo.

Luego de ganar la Champions League, Tony Kroos declaró que su participación con Alemania en la Euro marcaría el final de su carrera profesional.

En dicha oportunidad, declaró que sus planes son pasar más tiempo con su familia y establecer su academia de futbol en Madrid.

“Pasaré principalmente el tiempo con mi familia y trabajaré en mi academia en Madrid como estaba previsto”, aseguró.

España venció 2-1 a Alemania en tiempo extra gracias a los goles de Dani Olmo y Mikel Merino; por Alemania descontó Florian Wirtz.

Los ibéricos se medirán en semifinales a Francia, que derrotó en penales a Portugal.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Copa América 2024: ¿Cuándo y dónde ver los cuartos de final?

Irán por TV abierta para México

Publicada

on

Por

Foto: @CopaAmerica

Ciudad de México.— La Copa América 2024 empezará este jueves la fase de eliminación directa con el arranque de los cuartos de final del certamen.

Los duelos de matar o morir arrancarán con la exhibición del campeón defensor, Argentina, que hizo una fase de grupos perfecta ante Ecuador.

Leo Messi y compañía se medirán al cuadro comandado por Enner Valencia este jueves 4 de julio en punto de las 19:00 horas. Podrá verse por Televisa y TV Azteca.

El viernes a la misma hora, dos sorpresas de la Copa América, Venezuela y Canadá, buscarán un lugar en semifinales. El encuentro se televisará por Televisa y TV Azteca.

Más para leer: Carlos Salcedo pidió salir de Cruz Azul por temas personales

Los cuartos de final tendrán un partido de alto calibre entre dos candidatos al título. Brasil, sin Vinicius, se medirá al poderoso Uruguay de Valverde y Darwin Núñez. Televisado por Televisa y TV Azteca, el partido tendrá lugar el sábado a las 19:00 horas.

Finalmente, el próximo sábado, Panamá intentará dar la campanada ante el favorito equipo de Colombia de James Rodríguez.

El penúltimo encuentro de cuartos de final de la Copa América tendrá lugar el próximo sábado a las 16:00 horas y se televisará Televisa y TV Azteca.

Las semifinales del certamen tendrán lugar el martes 9 y miércoles 10 de julio.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos