Connect with us

Futbol Internacional

Kylian Mbappé jugará por cinco años con el Real Madrid

“Es el club de mis sueños”

Foto: Especial

Publicada

on

Madrid.— Luego de una novela que duró varios años y distintas ventanas de pases, el Real Madrid confirmó la llegada de Kylian Mbappé.

El astro francés de 25 años se unirá al club blanco que recientemente ganó su 15 Copa de Europa al vencer al Borussia Dortmund.

Por medio de un comunicado, la entidad madridista anunció la llegada del campeón del mundo en Rusia 2018 con su selección.

“El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”, escribió.

Te recomendamos leer: Donan pelucas oncológicas artesanales a mujeres con cáncer en Sinaloa

En el documento, el conjunto blanco destacó las destacadas actuaciones de Kylian Mbappé en las siete campañas que jugó con el PSG.

“El campeón de Europa se refuerza con una estrella mundial, que ha firmado su temporada más goleadora con el PSG (44 tantos) y ha sido el pichichi de las seis últimas Ligas francesas”, resaltó.

“Capitán de la selección francesa, con la que se proclamó campeón del mundo en 2018 y de la Liga de Naciones en 2021, en la que marcó el gol de la victoria. En el Mundial de Catar 2022, Kylian Mbappé fue Bota de Oro con 8 tantos y, tras su hat-trick en la final, se convirtió en el máximo goleador de la historia en finales mundialistas (4)”, insistió.

El delantero francés será presentado luego de que su selección juegue la Euro 2024 en Alemania.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA



Dejanos un comentario:

Futbol Internacional

San Benito, honrado en camiseta de equipo brasileño

Un jersey lleno de fe

Publicada

on

Por

Foto: Atlético Goianiense

Sao Paulo.— El Atlético Goianiense, equipo de la primera división de Brasil, celebró a San Benito con una camiseta especial para la temporada 2024-2025.

“El Dragón de Brasil” presentó una indumentaria completamente negro que alude al santo y que fue bien recibida por los hinchas.

La nueva camiseta “blackout” se usará en el calentamiento de los partidos presenta el esucudo y logotipos en negro con un cuello “V” moderno.

La prenda está inspirada en la medalla de San Benito, misma que aparece de manera secuencial en relieve a lo largo de la camiseta. De forma diagonal, la medalla es cortada por la franja característica del Goianiense.

Más para leer: América femenil: Sarah Luebbert contraerá matrimonio

El escudo del club se aplica en el lado izquierdo del pecho, en un material brillante que resalta el reflejo de las luces. El logotipo de Dragão Premium también se aplica en el centro del pecho.

En la parte inferior izquierda, un sello especial hace referencia al santo, donde se puede leer “Edición San Benito 2024”.

La camiseta se usó por primera vez este jueves 11 de julio, en el calentamiento del equipo antes del partido contra el Palmeiras por el Campeonato Brasileño.

Según informó el propio club, se lanzó en el Día de San Benito para reforzar la conexión espiritual y devoción del club y sus aficionados.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Kylian Mbappé cumplió su sueño, ser jugador del Real Madrid

Fue presentado como futbolista merengue

Publicada

on

Por

Foto: @realmadrid

Madrid.— Kylian Mbappé cumplió su sueño de ser futbolista del Real Madrid luego de su presentación oficial como jugador blanco ante un atiborrado Santiago Bernabéu.

En el evento, Florentino Pérez se dirigió al madridismo, agradeciendo al madridismo su presencia en la presentación dela estrella francesa.

“Este club, que pertenece al corazón de la gente, tiene un camino a seguir para lograr aquello que parece imposible”, reconoció Florentino Pérez.

Más para leer: Luis de la Fuente es un hombre de fe: obispos españoles

Luego de las palabras de Florentino Pérez, el presidente invitó a Pirri y a Zinedine Zidane al estrado para poder presentar a Kylian Mbappé.

Las leyendas madridistas le cedieron la palabra al capitán de la selección francesa, con las que expresó su alegría por llegar al conjunto merengue.

El delantero francés tuvo sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid, asegurando que “Es increíble estar aquí, he dormido durante muchos años con jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño, soy un chico muy feliz, quiero darle las gracias al presidente por confiar en mi desde el primer día y solo quiero decir gracias”, comentó Kylian Mbappé.

El ahora nuevo jugador del Real Madrid cerró su presentación con el mítico “uno, dos, tres, ¡Hala Madrid!”

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Luis de la Fuente es un hombre de fe: obispos españoles

Prelados españoles destacaron la fe del técnico

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Madrid.— Representantes del episcopado español felicitaron al seleccionado ibérico tras ganar su cuarta Eurocopa, en especial, destacaron la fe católica del técnico, Luis de la Fuente.

El Arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz Meneses difundió un mensaje de felicitación al combinado nacional tras su victoria ante Inglaterra en la final.

Destacó que Luis de la Fuente “un hombre profundamente creyente, sin complejos para manifestar públicamente su fe y devoción al Santísimo Cristo de la Expiración”, conocido en Sevilla como “El Cachorro”.

Para el arzobispo, el entrenador supo “transmitir la fe, la humildad, el valor del equipo por encima de las individualidades, el espíritu de sacrificio, el esfuerzo”.

Previo a la final del certamen continental, el técnico fue cuestionado sobre el papel que Dios desempeñaba de cara al encuentro definitivo.

Luis de la Fuente respondió señalando que “la fe es algo personal y transferible”, además de negar de que se tratara de superstición.

Más para leer: La Fe en Dios de Luis de la Fuente: Pilar fundamental del éxito de la selección española

“Como soy libre y puedo elegir lo que creo que tengo que hacer, desde mi inteligencia y mis experiencias (…) pues, me invitan a creer en Dios y aportarme mucha seguridad y mucha fortaleza”.

Por su parte, el Obispo de Vitoria, Mons. Juan Carlos Elizalde felicitó a la selección española junto al campeón de Wimbledon, Carlos Alcaraz.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Rodri: “Cuando haces las cosas bien, Dios te lo paga”

El mediocampista fue elegido como el mejor jugador de la Euro

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Berlín.— Rodri Hernández, el mejor jugador de la Eurocopa y el líder de España, explicó el triunfo sobre Inglaterra como una cuestión de fe.

El futbolista del Manchester City finalizó una competencia redonda acordándose de su abuelo fallecido en marzo al mandar un beso al cielo.

“Seguramente el mejor día de mi carrera deportiva. Somos la selección más laureada de la Eurocopa. Es increíble que esta generación hayamos puesto a España ahí. En la vida y en el fútbol, cuando haces las cosas bien, Dios te lo paga”, exclamó un Rodri emocionado.

Más para leer: Scaloni confía que para el mundial, se tengan mejores canchas

Llamó a valorar la cuarta Eurocopa de España como histórica, pues se convirtieron en la selección europea más laureada a nivel continental.

“Hemos hecho historia. Hemos batido a cuatro campeones del mundo del tirón. Posiblemente, sea el trofeo más difícil que ha ganado la selección. Esta es la mentalidad de este equipo”, puntualizó.

Rodri salió lesionado de la final que España le ganó a Inglaterra 2-1 gracias a los goles de Nico Williams y Mikel Oyarzabal. Por los británicos, descontó Cole Palmer con un tiro fuera del área que no alcanzó Unai Simón.

Rodri marcó contra Georgia y comandó a España a lo largo de todos los encuentros de este torneo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos