Connect with us
Liverpool Foto de Twitter Liverpool Foto de Twitter

Deportes

Liverpool campeón al vencer al Chelsea en penales

En penales

Publicada

on

Redacción.- Liverpool se consagró en la final de la Copa de la Liga tras derrotar 11-10 al Chelsea en la tanda de penales. El juego terminó 0-0 tras 120 minutos.

Thomas Tuchel decidió reemplazar a Edouard Mendy por Kepa Arrizabalaga para la definición desde el punto penal y el guardameta español fue el único que falló su disparo en la tanda definitiva.

Tras cuatro goles anulados, uno de los mejores 0-0 de los últimos años, una prórroga y una tanda de penaltis con 22 lanzamientos, el Liverpool fue el último gladiador en pie en Wembley y levantó su novena Copa de la Liga tras fallar Kepa el último penalti de la tanda (0-0).

TE RECOMENDAMOS: El ruso Roman Abramovich entrega el Chelsea a la fundación

Otra vez Wembley fue escenario de desgracias para Kepa, que aquí protagonizó uno de los peores momentos de su carrera en 2019, cuando se negó a ser sustituido en la final de este torneo, que también perdió en la prórroga.

El fútbol fue injusto con el español, que salió para disputar la tanda de penaltis y tras 21 lanzamientos, falló él el definitivo dando al Liverpool su primera copa desde 2012.

YA VISTE: Nadal gana su cuarto título en el Abierto de Acapulco

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deportes

Develan los uniformes del juego “Campo de los Sueños”

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Cachorros y los Rojos utilizarán uniformes “retro” al estilo de los que vestían a principios del siglo XX cuando se midan en los maizales de Dyersville, Iowa. Este jueves se utilizaran los uniformes para la segunda edición del juego Field of Dreams (Campo de Sueños).

Te puede interesar Sebastián y Gabriela Fundora compartirán cartelera

Los uniformes de ambas novenas fueron develados el lunes en las redes sociales.

Los Cachorros saltarán al terreno del Campo de los Sueños con unas camisetas color crema con el viejo logo del equipo en el que se ve a un oso bate en mano dentro de una gran letra “C” de color rojo con bordes azules, además de gorras azules adornadas con un cachorro de oso blanco.

La vestimenta de los Rojos será una camiseta rayas con la versión de 1919 del icónico logo con la “C” en el pecho, acompañada por una gorra blanca con rayas negras y el distintivo logo de la “C” que llevaban en la gorra del club por aquella época.

Esta es la segunda vez que MLB organiza un juego en el sitio de la recordada película de béisbol de 1989.

El duelo del año pasado del Campo de los Sueños entre los Medias Blancas y los Yankees marcó la primera ocasión en la que se disputa un encuentro de Grandes Ligas en el estado de Iowa.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Siete y contando….Chivas no gana, ni ganará

Publicada

on

Mazatlán.— En acción de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la LIGA MX, Mazatlán consiguió su primer triunfo del torneo al imponerse a Chivas 2-1 en el Kraken.

Te puede interesar Dani Alves regresa al Camp Nou  

El partido comenzó con aproximaciones de la visita. A través de la táctica fija las Chivas tocaron a la puerta, primero con un tiro libre de Cristian Calderón y después con un remate de Luis Olivas que se fue por encima del larguero.

Mazatlán fue equilibrando la cancha, Nicolás Benedetti disparó de larga distancia y Miguel Jiménez reaccionó de gran forma para mantener el cero hasta el descanso.

Fue por medio de un remate de Emilio Sánchez que se abrió el marcador. Buen desborde de Colman y mejor centro de Edgar Bárcenas, que el mediocampista definió de cabeza.

La respuesta de Chivas llegó por conducto de Ángel Zaldívar quien contrarremató el penal que había errado para colocar el 1-1.

Los de Gabriel Caballero no bajaron los brazos y por conducto de Oswaldo Alanís consiguieron la ventaja. Tiro libre que con potencia cruzó a la defensa para definir el 2-1.

Con el resultado los de la Perla del Pacífico llegan a seis puntos por los cinco con los que permanece el Rebaño.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos