Connect with us

Deportes

Nace la bebé de Raúl Jiménez

de Instagram
Avatar

Publicada

on

México.- El delantero mexicano Raúl Jiménez compartió en redes sociales el nacimiento de su hija Arya.

La pequeña, primogénita del futbolista llegó al mundo este 21 de julio, según los datos de la fotografía mostrada en Instagram.

“Les presentamos al amor de nuestra vida ? Bienvenida princesa hermosa Arya 21/07/2020 ?‍?‍?Comienza la mejor y mas increíble aventura, TE AMAMOS”, dice la rubrica de la foto.

La fotografía de la pequeña Arya y sus padres alcanzó a horas de publicarse 150 mil likes y varios comentarios principalmente de otros futbolistas.

El delantero Raúl Alonso Jiménez actualmente milita en el Wolverhampton en la Premier League de Inglaterra.

Jiménez jugó horas antes del nacimiento y su equipo se acercó a la Europa League cuando ganó 2 a 0 al Crystal Palace.

El Wolverhampton, con la victoria, se sitúa sexto, con un punto por encima del Tottenham, aspirante también a Europa que cierra el curso en el campo del Crystal Palace.

LEE Rey Mysterio casi pierde el ojo…

emc

Comentarios

Deportes

Urías y González, representantes mexicanos en la Serie Mundial

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este martes inicia la edición 2020 de la Serie Mundial de las Grandes Ligas con dos mexicanos en el diamante. Por la Americana las Mantarrayas de Tampa Bay enfrentaran a los Dodgers de Los Angeles, campeones de la Nacional, y que en sus filas tienen a los nacionales Julio Urías y Victor González.

La serie es a ganar cuatro de siete juegos posibles y por primera vez en la historia se jugarán todos los encuentros en una sola sede que no pertenece a los equipos participantes. El estadio Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas y que fue inaugurado en esta temporada, será sede del Clásico de Otoño. 

México tendrá dos representantes con los Dodgers, los lanzadores Julio Urías y Víctor González. Con lo que nuestro país llegará a 24 jugadores participando en la historia de las Series Mundiales en cuanto González entre en acción, ya que Urías jugó en el Clásico de Otoño del 2018.

Del total de los 24 jugadores mexicanos que han participado en la Serie Mundial, un total de 12 han sido lanzadores y 12 jugadores de posición. De los 24, seis han pertenecido a los Diablos Rojos del México en el momento de jugar en el Clásico de Otoño.

Los jugadores de los Diablos Rojos que ha llegado a ser parte de una Serie Mundial son seis, cinco de ellos pitchers:

1.  Enrique Romo con Piratas Pittsburgh en 1979

2. Aurelio López con Tigres de Detroit en 1984 

3. Karim García con Yankees de Nueva York 2003

4.   Julio Urías con Dodgers en 2018 y 2020 

5.  Roberto Osuna con Astros de Houston en 2019

6.  Víctor González con Dodgers en 2020 

Foto cortesía Dodgers/ Diablos Rojos

Te puede interesar Benedetti queda fuera de la temporada

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Benedetti se pierde la campaña con las Águilas del América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Benedetti se pierde toda la campaña. Foto: Twitter Benedetti

Ciudad de México.- El futbolista colombiano Nicolás Benedetti se perderá lo que resta del torneo de Guard1anes 2020 del futbol mexicano.

América informó que Benedetti tendrá que ser operado debido a una lesión en la rodilla, que lo alejará de las canchas varias semanas.

“El Club América informa que, después de haber sido evaluada la rodilla derecha del jugador Nicolás Benedetti, presenta una lesión en el menisco medial”.

Te puede interesar: América sufre dolorosa derrota ante los Esmeraldas de León

“La misma requiere una operación quirúrgica que se realizará el día de manaña. El tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis semanas”, se informó en un comunicado.

Benedetti sufrió la lesión en la rodilla sin que ningún rival lo tocara, solo se detuvo en una jugada que terminó en gol. Sucedió durante el partido ante León.

Abandonó la cancha del estadio entre lágrimas por el dolor y la desesperación ya que recientemente habría sufrido una lesión que lo dejó ocho meses fuera.

Bendetti será una de las bajas de América junto con otros futbolistas que no se han recuperado como el caso de Guillermo Ochoa.

Cabe recordar que el futbolista estuvo fuera de las canchas ocho meses por una lesión que sufrió en un choque con su selección durante el preolímpico.

Ahora, nuevamente Benedetti tendrá que ser operado y no podrá estar en lo que resta del torneo ni en la Liguilla del futbol mexicano.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos