Connect with us

Deportes

Noruega pierde en tiempo extra y se queda sin Euro 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con un doblete de Milinkovic-Savic, Serbia le ganó 2-1 a la Noruega de Haaland, que queda eliminada de la próxima Euro. Serbia jugará la final de los Playoffs ante Escocia.

Te puede interesar Schwartzman – Nadal protagonizan una semifinal de Roland Garros

Serbia dejó sin Euro a Noruega. Con un doblete de Milinkovic-Savic, los serbios ganaron 2-1 en el alargue y jugarán la final de los Playoffs ante Escocia. La selección de Tumbakovic irá a la definición del Grupo C.

Por los noruegos, la generación de Haaland y Odeggard, tendrán que ver los partidos desde casa.

Se clasificaron Macedonia, Irlanda del Norte, Escocia, Serbia, Eslovaquia, Hungría e Islandia en sus respectivos partidos. 3 tandas de penales y pocos goles en las eliminatorias. El principal ausente de la próxima Euro será Noruega.

Resultados

Bosnia-Herzegovina 1-1 Irlanda del Norte
Eslovaquia 1-1 Irlanda
Noruega 1-2 Serbia
Escocia 0-0 Israel

Noruega no se han clasificado desde la Euro de Bélgica y los Países Bajos de 2000. El primer gran torneo internacional de Haaland, Ødegaard, Sørloth y Berge deberá esperar.

La notable generación nórdica se queda fuera de la Euro 2021. El Gol de Normann en el 88’ quedará solo como anécdota. Erling, el delantero sensación del Borussia Dortmund, será una de los grandes ausentes en la próxima cita continental.

Foto cortesía Twitter UEFA

Sigue nuestras redes sociales

Deportes

Alex Diego, sexto técnico cesado en el Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Alex Diego deja a Querétaro. Foto: Twitter Querétaro

Ciudad de México.- La directiva del Querétaro dio a conocer que Alex Diego quedó fuera del equipo, después de la derrota que sufrió ante los Rayos del Necaxa.

El revés colocó a los Gallos en la penúltima posición de la tabla general con apenas 12 puntos de 45 posibles.

“Luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo… hemos decidido concluir la relación con Alex Diego”.

“Agradecemos el profesionalismo y, principalmente, la entrega que Alex Diego le puso al proyecto, siempre buscó lo mejor para el club”, se informó en un comunicado.

Te puede interesar: Querétaro confirma a Alex Diego como técnico de Gallos Blancos

Diego se estrenó con los emplumados en la jornada 1 del Guard1anes 2020 en la derrota del equipo 3-2 ante Pumas.

Su saldo fue de tres victorias, dos de ellas ante Cruz Azul y América, tres empates y nueve descalabros.

Diego se convirtió en el sexto técnico cesado, después de Luis Fernando Tena (Chivas), Rafael Puente (Atlas), Luis Alfonso Sosa (Necaxa), José Manuel de la Torre (Toluca) y Juan Francisco Palencia (Mazatlán).

A pesar de que depende de otros resultados, Querétaro aún tiene posibilidades de acceder al repechaje.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Luchador sufrió espeluznante lesión y el video se viralizó

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufre luchador espeluznante lesión. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un luchador amateur sufrió una grave lesión después de que se le rompieron las rodillas en un salto de rutina.

En el video que circula en redes sociales, se observa el momento en que el gladiador sube a la segunda cuerda para festejar un lance.

Pero cuando regresa al cuadrilátero, lo hace con un salto y se observa el momento en que se le fracturan ambas rodillas.

Te puede interesar: Dan a conocer causa de la muerte de luchador Príncipe Aéreo

El video de la grave lesión del luchador fue posteado por la cuenta @RDream22, quien no da detalles del nombre del gladiador.

Se observa que el ring es improvisado y que no cuenta con las medidas de seguridad suficiente para garantizar el espectáculo.

Tampoco se dio a conocer el nombre del evento donde se lesionó el gladiador, aunque el video se viralizó el redes sociales.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos