Connect with us
Papa Francisco celebra Domingo de Ramos Papa Francisco celebra Domingo de Ramos

Futbol Internacional

Papa Francisco celebra el Domingo de Ramos

Avatar

Publicada

on

Roma- El Papa Francisco efectuó hoy, en la basílica de San Pedro, la celebración del domingo de Ramos, que de manera oficial inicia la Semana Santa, pero por primera vez en la historia, sin fieles.

Debido a la propagación del coronavirus en Italia, el Papa dirigió un mensaje a una plaza de San Pedro completamente vacía.

El obispo de Roma solo estuvo acompañado por Guido Marini, el responsable de las celebraciones litúrgicas, y un reducido grupo de auxiliares.

Realizó una corta procesión por la nave central de la basílica, la cual fue adormada con olivos en macetas, mientras él portaba un manojo de hojas de palma.

En tiempos de pandemia, aprovechó para recordar a los fieles de la religión católica que profesan miles de fieles no los dejará solo en épocas crisis.

“Hoy, en el drama de la pandemia, ante tantas certezas que se desmoronan y con el sentimiento de abandono que nos oprime el corazón, Jesús nos dice a cada uno: “Ánimo, abre el corazón a mi amor. Sentirás el consuelo de Dios, que te sostiene”, expresó el Papa.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Joan Laporta busca la presidencia del Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Joan Laporta busca la presidencia del Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, presentó su candidatura para nuevamente tomar las riendas del equipo tras la salida de Josep Maria Bartomeu.

Laport estuvo tres años como directivo del equipo, de 2003 a 2006, cuando el cuadro blaugrana alcanzó varios objetivos que se plantearon.

Bajo el lema “Estimen al Barça”, Laporta informó que su deseo es asumir la presidencia del equipo y tomar decisiones para que el equipo recupere protagonismo.

“Quiero unir a todo el barcelonismo. El barcelonismo nos hermana y es momento de ir juntos para empujar al equipo al éxito y a la victoria, a la gloria. Tenemos que hacerlo sin mirar atrás y sin reproches”, dijo.

Te puede interesar: Sin Messi, Barcelona goleó a Dynamo y se clasificó a los octavos

Con Laporta en la presidencia, Barcelona consiguió varios campeonatos bajo la dirección técnica de Josep Guardiola:

Logró cuatro ligas, una UEFA Champions League, dos Súpercopas de Europa, una Copa del Rey, una Súpercopa de España, además de obtener el Mundial de Clubes.

Las elecciones del Barcelona se adelantaron y están programadas para enero, luego de la salida de Josep María Bartomeu y del escándalo en torno a Lionel Messi y la goleada que sufrieron del Bayern Münich.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

David Luiz pide oraciones por el mexicano Raúl Jiménez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pide oraciones por Raúl Jiménez. Foto: Instagram

Ciudad de México.- El futbolista brasileño, David Luiz, pidió que se ore por Raúl Jiménez, tras el golpe que recibió en la cabeza.

Durante el partido entre el Wolverhampton ante Arsenal, Luiz estrelló con la cabeza de Raúl Jiménez, quien tuvo una fractura en el cráneo y tuvo que ser operado.

“Triste día para nosotros. Tenemos que luchar juntos hasta el final. También quiero agradecer por todos los mensajes y pedir a todos que oren por Raúl Jiménez”, dijo Luiz.

“Recupérate pronto hermano”, publicó en su Instagram el futbolista de la selección de Brasil.

Te puede interesar: Operan del cráneo a Raúl Jiménez; permanece hospitalizado

Por el choque de cabezas, Luiz salió con un bendaje mientras que Raúl tuvo que ser hospitalizado en Londres, donde permanecerá por lo menos dos días más.

En tanto, , Joe Willock, mediocampista de los Gunners, indicó que todo el equipo le desea una pronto recuperación al goleador de la selección mexicana.

“De parte del club y de mí, le damos nuestros mejores saludos a Raúl Jiménez. Esperamos que se recupere bien. Fue un mal incidente. David Luiz se ha recuperado bien. Se veía bien”, agregó.

Por lo pronto, tras el golpe con David Luiz, Raúl Jiménez se mantiene internado en una clínica de Londres.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos