Connect with us
Neymar, PSG, Barcelona, Real Madrid Neymar, PSG, Barcelona, Real Madrid

Deportes

PSG rechaza ofertas por Neymar

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

París.— El París Saint Germain (PSG) ha rechazado las últimas ofertas que le han hecho por Neymar el Real Madrid y el Barcelona por la misma razón que ya lo había hecho con las anteriores: no cumplen con la condición que se han fijado para desprenderse de él, recibir al menos tanto como pagó en 2017.

“L’Équipe” explica este jueves que el PSG ha dicho no a la propuesta del Real Madrid que consistía en canjear al astro brasileño por un cheque de 100 millones de euros y tres jugadores de los que el periódico francés dice que el club merengue querría desembarazarse.

Se trataba del delantero galés Gareth Bale (valorado en 60 millones de euros), del centrocampista colombiano James Rodríguez (50 millones) y del portero costarricense Keylor Navas (10 millones).

Mbappé humilla a Neymar

Para el equipo de la capital francesa, eso no responde a lo que espera, que es obtener por Neymar al menos los 222 millones de euros que tuvieron que abonar al Barça por él en 2017.

El Real Madrid, según “L’Équipe”, decidió pasar a la ofensiva en el fichaje del delantero brasileño en los últimos días, una vez que su presidente, Florentino Pérez, tuvo la seguridad de que esa operación sería compatible con la que es su gran obsesión para dentro de un año, y que comparte con el entrenador, Zinedine Zidane, hacerse con la otra estrella del PSG, Kylian Mbappé.

En cuanto a la última propuesta del Barcelona, la negativa del PSG llegó este miércoles, de acuerdo con “RMC Sports”, que precisa que el club catalán esperaba conseguir a Neymar prestado esta temporada a cambio de un pago, y con una opción de compra.

Diferentes medios han estimado que el montaje financiero se situaba entre 160 y 190 millones de euros.

Sorprenden a Barcelona

El director deportivo, Leonardo, había aceptado en el encuentro que mantuvo con representantes del Barcelona en París el día 13 un traspaso que incluyera otros jugadores a cambio, pero siempre que integrara un cheque de al menos 100 millones de euros.

Una fuente del PSG citada por “L’Équipe” trata de explicar que el club francés no está bajo presión en las negociaciones porque la eventualidad del traspaso de Neymar es una iniciativa propia y podría quedarse donde está, ya que tiene contrato para tres años más.

“El club no puede salir perdiendo. Bien Neymar se va con condiciones altamente satisfactorias para nosotros, bien conservaremos a un jugador de una calidad fenomenal”.

Al margen del Madrid y del Barcelona, un tercer pretendiente potencial podría ser el Juventus de Turín.

El equipo italiano y el PSG tienen un punto común, el interés del primero para que se vaya el argentino Paulo Dybala y el del segundo por quedárselo. EFE

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

Equipos mexicanos ya tienen rivales para la Concachampions

Siete24.mx

Publicada

on

Definidos enfrentamientos de Concachampions. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Quedaron definidos los enfrentamientos de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), en los que América se verá las caras con Comunicaciones de Guatemala, Cruz Azul jugará con Portmore United de Jamaica, Tigres frente al salvadoreño Alianza y León se verá las caras con LA FC.

El sorteo, que se llevó a cabo en la Universidad del Claustro de Sor Juana, determinó el andar de los cuadros de la Liga MX, en la que todos, excepto León, recibirán el juego de vuelta en condición de local.

Te puede interesar: Equivocación de Concacaf provocó burlas

En caso de avanzar a cuartos de final y superar esas instancias, se daría el duelo entre Cruz Azul y León en la antesala de la final, lo que sería el único duelo mexicano que podría darse en esas instancias.

Un duelo que llama la atención es el que sostendrán Sounders de Seattle, de la MLS, y el cuadro hondureño del Olimpia.

Enfrentamientos de octavos de final:

Atlanta United (EUA)- Motagua (HON)

América (MEX)- Comunicaciones (GUA)

Cruz Azul (MEX)- Portmore United (JAM)

Los Ángeles FC (EUA)- León (MEX)

Tigres UANL (MEX)- Alianza (SLV)

New York City (EUA)- San Carlos (CRC)

Seattle Sounders (EUA)- Olimpia (HON)

Montreal Impact (CAN)- Saprissa (CRC)

Seguir leyendo

Deportes

León, con las manos vacías tras la salida de J.J. Macías

Siete24.mx

Publicada

on

León quiso quedarse con Macías. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Rodrigo Fernández, director deportivo de León, aseguró que su escuadra realizó todo lo que estaba a su alcance para que José Juan Macías se quedara con ellos, pero que el delantero tomó la decisión de seguir su carrera en otro equipo.

Te puede interesar: Macías queda fuera de León y apunta a Chivas

“Hicimos un gran esfuerzo, fue una decisión que ya no pasó por nosotros. Ya tendremos que continuar y buscar porque viene un año muy importante para nosotros. Hubo una negociación y nosotros hicimos un gran esfuerzo, pero no se pudo conseguir”, dijo.

Entrevistado a su llegada al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, el dirigente descartó que sientan que el actuar de Macías no fue el correcto hacia ellos.

“Traicionados no nos podemos sentir, es una palabra muy fuerte. Hizo un gran torneo y dejó todo en la cancha, sintió los colores. Al final su representante y él tomaron otra decisión”, apuntó.

Por otra parte, explicó que 2019 fue bueno a secas para León, ya que no fueron capaces de levantar el título en ninguno de los dos torneos.

“El año en puntos fue un gran año, fue histórico con los 12 triunfos consecutivos, pero al final nos quedamos ahí, llegando a una final y en este torneo no se pudo pasar de cuartos. Entonces sí nos quedamos con una deuda a la afición por el gran torneo que se tuvo”, estableció.

Por otra parte, explicó que el volante argentino Ismael Sosa se mantendrá con el equipo y que buscarán dos refuerzos extranjeros.

León busca armarse

Por otra parte, Fernández indicó que aún están analizando posibles incorporaciones de cara al torneo de Clausura 2020.

“Se ocuparán dos plazas de extranjero para traer refuerzos. Mosquera causará baja y se buscará ahí un jugador que llegue. Se revisará el tema de los jugadores que terminan contrato, Sambueza pertenece al León y es posibilidad; serán dos o tres refuerzos”, sentenció Fernández.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!