Connect with us
Neymar, PSG, Barcelona, Real Madrid Neymar, PSG, Barcelona, Real Madrid

Deportes

PSG rechaza ofertas por Neymar

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

París.— El París Saint Germain (PSG) ha rechazado las últimas ofertas que le han hecho por Neymar el Real Madrid y el Barcelona por la misma razón que ya lo había hecho con las anteriores: no cumplen con la condición que se han fijado para desprenderse de él, recibir al menos tanto como pagó en 2017.

“L’Équipe” explica este jueves que el PSG ha dicho no a la propuesta del Real Madrid que consistía en canjear al astro brasileño por un cheque de 100 millones de euros y tres jugadores de los que el periódico francés dice que el club merengue querría desembarazarse.

Se trataba del delantero galés Gareth Bale (valorado en 60 millones de euros), del centrocampista colombiano James Rodríguez (50 millones) y del portero costarricense Keylor Navas (10 millones).

Mbappé humilla a Neymar

Para el equipo de la capital francesa, eso no responde a lo que espera, que es obtener por Neymar al menos los 222 millones de euros que tuvieron que abonar al Barça por él en 2017.

El Real Madrid, según “L’Équipe”, decidió pasar a la ofensiva en el fichaje del delantero brasileño en los últimos días, una vez que su presidente, Florentino Pérez, tuvo la seguridad de que esa operación sería compatible con la que es su gran obsesión para dentro de un año, y que comparte con el entrenador, Zinedine Zidane, hacerse con la otra estrella del PSG, Kylian Mbappé.

En cuanto a la última propuesta del Barcelona, la negativa del PSG llegó este miércoles, de acuerdo con “RMC Sports”, que precisa que el club catalán esperaba conseguir a Neymar prestado esta temporada a cambio de un pago, y con una opción de compra.

Diferentes medios han estimado que el montaje financiero se situaba entre 160 y 190 millones de euros.

Sorprenden a Barcelona

El director deportivo, Leonardo, había aceptado en el encuentro que mantuvo con representantes del Barcelona en París el día 13 un traspaso que incluyera otros jugadores a cambio, pero siempre que integrara un cheque de al menos 100 millones de euros.

Una fuente del PSG citada por “L’Équipe” trata de explicar que el club francés no está bajo presión en las negociaciones porque la eventualidad del traspaso de Neymar es una iniciativa propia y podría quedarse donde está, ya que tiene contrato para tres años más.

“El club no puede salir perdiendo. Bien Neymar se va con condiciones altamente satisfactorias para nosotros, bien conservaremos a un jugador de una calidad fenomenal”.

Al margen del Madrid y del Barcelona, un tercer pretendiente potencial podría ser el Juventus de Turín.

El equipo italiano y el PSG tienen un punto común, el interés del primero para que se vaya el argentino Paulo Dybala y el del segundo por quedárselo. EFE

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

El City se juega todo en un partido, ahora o nunca

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El City buscara alejar los fantasmas y hacer valer los pronósticos para arribar a la antesala de la Liga de Campeones. El equipo ingles porta la etiqueta de favorito, pero en la actual edición de la Champions, todo puede pasar.

Te puede interesar Humillaron al Barcelona

Esta sábado en el cuarto partido de la ronda de los cuartos de final, Manchester City y Olympique de Lyon buscarán el último a boleto a semifinales.

City y Lyon jugarán su tercer partido en el historial de la Champions League. Olympique de Lyon llega invicto, con 1 victoria y 1 empate (2-1, en Manchester y 2-2, en Francia).

Los dos partidos anteriores correspondieron al Grupo F de la edición de la Champions 2018/19. Maxwell Cornet del Lyon anotó en ambos enfrentamientos para los franceses.

El internacional Memphis Depay asistió por partida doble en el último duelo ante el City, El ex delantero del Manchester United es el máximo anotador del equipo francés con seis tantos en la Champions.

Gabriel Jesús anotó 5 goles en los últimos 3 partidos para el equipo de Pep Guardiola. Además, el brasileño participó en los últimos 2 tantos ante el Real Madrid en los octavos de final.

Manchester City es uno de los equipos invictos de la presente edición de la Champions (6PG-2PE). Los Ciudadanos perdieron 2 de los últimos 18 juegos en la UCL (vs. Lyon y Tottenham, en la edición 2018/19).

Con información de DataFactory

Foto Cortesía UCL/ Leipzig

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona: Explota Piqué tras la goleada en la Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota piqué por la goleada en contra del Barcelona. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, aceptó sentirse avergonzado después de la derrota que sufrió el equipo 8-2 ante el Bayern Münich.

Piqué indicó que debe de darse un cambio importante en la plantilla, para que no suceda una situación similar en el futuro.

“El club necesita cambios. Y no hablo sólo del entrenador y de los jugadores. El club necesita cambios de todo tipo. Nadie es imprescindible”, dijo.

Te puede interesar: Humillan al Barcelona

“Fue un partido horrible y tenemos una sensación nefasta. Es una vergüenza, no se puede competir así.

” Y no es la primera, ni la segunda ni la tercera vez. Es muy duro y espero que sirva de algo”, agregó.

Incierto futuro de Setién con Barcelona

En tanto, el técnico del Barcelona, Quique Setién, comentó que tendrá que hablar con la directiva para saber lo que sucederá con su futuro

“Ahora es todo muy cercano como para pensar si voy a continuar o no”, comentó al finalizar el partido.

“No depende de mí, hay que tener una reflexión como corresponde teniendo en cuenta la situación y la importancia que supone esta derrota tan humillante y dolorosa”, declaró.

Sobre los cambios que pidió Piqué, recordó que es un futbolista que nació en la institución y la conoce perfectamente, por ello, toda sugerencia debe ser aceptada.

2Piqué ha estado toda la vida aquí. Yo llevo ocho meses y realmente la reflexión que ha hecho, seguro que tiene cierto sentido”.

No soy el más indicado para hablar de esto. El barcelonismo quiere recuperar su identidad. Esta reflexión de un jugador que lleva toda la vida indica algo”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos