Connect with us
raúl jiménez raúl jiménez

Futbol Internacional

Raúl Jiménez aporta doble asistencia con los Wolves

Los Wolves se impusieron al Newcastle

Publicada

on

Ciudad de México.— Raúl Jiménez ha vuelto de su grave lesión en el cráneo en plan grande. La semana pasada marcó un gran gol y este sábado aportó dos asistencias para el triunfo del Wolverhampton sobre el Newcastle.

El lobo mexicano dio un pase a profundidad a Hwang Hee-Chan al minuto 20 del primer tiempo para que mandara su remate al fondo. Así se abrió el marcador en el Molineux Stadium.

Sin embargo, los visitantes se lanzaron al frente y empataron antes de que terminara el primer tiempo con un disparo lejano de Jeff Hendrick.

Raúl Jiménez volvió a mostrar su calidad y la dupla con el coreano Hwang Hee-Chan le repitió la dosis a las urracas.

Al 58 de tiempo corrido, el mexicano tomo el balón en el medio del campo. Avanzó eludiendo a dos rivales y volvió a filtrar para que su compañero definiera el partido.

Raúl Jiménez jugó todo el partido y ha mostrado un gran nivel tras su fractura de cráneo que lo alejó varios meses de la actividad.

Así, los Wolves escalaron a la décima posición de la Premier League con nueve puntos a espera de lo que hagan Arsenal y Tottenham.

Por su parte, Newcastle tiene apenas tres puntos, no ha ganado sus últimos cinco partidos y está en zona de descenso.

Jiménez sí estará con el Tri

Tras llegar a un acuerdo con el Gobierno Británico, las autoridades del futbol británico permitirán que los jugadores vacunados participen en la Fecha FIFA de octubre.

Que no se te pase: Raúl Jiménez y “Chucky” Lozano, de regreso a la selección

Entre los beneficiados está Raúl Jiménez que se integrará a la selección mexicana para los juegos eliminatorios de la siguiente semana.

A su vuelta a Reino Unido, tanto el mexicano como todos los que viajen a países de la lista roja deberán hacer cuarentena en un hotel. Sin embargo, podrán salir una vez al día para entrenar o jugar con sus clubes.

Suscríbete a nuestro YouTube



Dejanos un comentario:

Deportes

Los suplentes del América caen en penales ante Nashville en la Leagues Cup 

Publicada

on

Nashville.— Un América ‘parchado’ con jugadores de sus fuerzas básicas cayó en penales pr 4-2 ante Nashville, en el duelo correspondiente a la Leagues Cup Showcase 2022. Tras haber rescatado el empate 3-3 en el tiempo reglamentario, finalmente perdió en penales.

Te puede interesar FC Cincinnati remonta y golea a las Chivas

Josh Bauer, Luuke Haakenson y Jack Maher marcaron los goles para el equipo de la MLS, mientras que Jurgen Dam, Miguel Layún y Román Martínez lograron emparejar para llevar el duelo a penales. Sin embargo, ahí Nashville fue más certero, donde por América fallaron Álvaro Fidalgo y Román Martínez, y se quedó con la victoria.

Bauer abrió el marcador al minuto 6 con un cabezazo en un tiro de esquina, antes de que Haakenson marcara el segundo tanto apenas al 15′.

El conjunto azulcrema reaccionó en la agonía de la primera parte y tras un gran servicio de Jonathan dos Santos, Damm recortó distancia en el marcador al minuto 38.

Con varios canteranos, el América reaccionó para igualar ante Nashville en tiempo reglamentario

América mostró una mejor cara en el complemento y Layún, quien había cometido varios errores y estaba dando una mal partido, ensayó un disparo desde fuera del área y le salió un auténtico golazo para emparejar las acciones al 50′.

Cayó el tercer tanto de Nashville, obra de Maher al minuto 89′, y en tiempo de reposición Román Martínez emparejó las acciones tras contrarrematar un disparo de Layún que había rechazado el arquero.

Antes de que cayerán los dos últimos goles, América se quedó con sólo 10 jugadores en la cancha por la lesión de Mauricio Reyes, al cual no pudo suplir el ‘Tano’ Ortiz porque ya había agotado los cambios permitidos.

En los penales, América falló dos cobros, el de Fidalgo y Martínez, mientras que Nashville sólo erró uno para imponerse por 4-2.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

FC Cincinnati remonta y golea a las Chivas

Publicada

on

Ciudad de México.— Con gol del mexicoamericano Brandon Vazquez, quien está indeciso en representar a México o Estados Unidos. FC Cincinnati remontó y goleó 3-1 a Chivas en partido de la Leagues Cup Showcase 2022.

Te puede interesar Balón rosa para la campaña de prevención contra el cáncer de mama

El equipo de la Liga MX, que arrancó con suplentes, se adelantó al minuto 20 con un zapatazo de Pável Pérez desde fuera del área que rozó la zaga local y se incrustó en sus redes.

FC Cincinnati respondió con un remate de cabeza de Dominique Badji que pegó en el travesaño. En la misma jugada Raúl Rangel e Hiram Mier tuvieron un fuerte choque de cabezas que obligó al portero del Guadalajara a ser vendado luego de que sufriera un corte y comenzara a sangrar.

El partido tuvo que ser suspendido por más de 30 minutos debido a una tormenta eléctrica; el árbitro detuvo el juego al 35’ y posteriormente lo reanudó con un descanso en el medio tiempo de siete minutos en vez de 15.

El equipo de la MLS venció al de la Liga MX con gol del mexicoamericano Brandon Vazquez

El Rebaño de Ricardo Cadena se desordenó y en un par de balones perdidos le empataron y le remontaron con tiros de larga distancia de Yuya Kubo (53’) y Calvin Harris (70’).

Finalmente, Brandon Vazquez, quien reveló que pudo fichar con Chivas en el Apertura 2022, cerró la cuenta tras aprovechar una diagonal para rematar en el corazón del área ante la nula marca rojiblanca al 77′.

Chivas y FC Cincinnati buscan el boleto al Repechaje de la Liga MX y a los playoffs de la MLS, respectivamente. El Rebaño marcha en el séptimo lugar de la tabla con 22 puntos. Mientras que los naranja y azules son cuartos de la Conferencia Oeste con 47 unidades.

Chivas perdió su segundo partido en la Leagues Cup Showcase 2022, esta vez ante Cincinnati FC a pesar de haber iniciado ganando con gol de Pavel Pérez a los 20 minutos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos