Connect with us
Raúl Jiménez regresó a jugar… y así lo hizo Raúl Jiménez regresó a jugar… y así lo hizo

Deportes

Raúl Jiménez regresó a jugar… y así lo hizo

Foto @WolvesEspanol
Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, regresó a una cancha de juego a más de 230 días de inactividad debido a una lesión de cráneo.

El mexicano salió como titular en el partido amistoso ante el Crewe Alexandra y de inmediato aparecieron las muestras de apoyo en las redes sociales.

El Wolverhampton publicó que ocho meses de trabajo y recuperación nos han regalado este momento (el regreso del delantero mexicano) .

“Estamos muy orgullosos de ti, @Raul_Jimenez9 y muy felices de tenerte de vuelta en la cancha”.

La Selección Mexicana de Fútbol se congratuló que el jugador regresara a las canchas. “¡Qué alegría verte de regreso, Cara de lobo!”.

ESTUVO CERCA DEL GOL

Jiménez disputó 34 minutos, pero no fueron suficientes para que el conjunto del Wolverhampton cayera ante el Crewe Alexandra con marcador de un gol a cero.

DÍA TRAGICO

Raúl Jiménez sufrió fractura de cráneo tras un choque con el defensa brasileño David Luiz el pasado 29 de noviembre de 2020 en el juego entre los Wolves y el Arsenal.

Fue sometido a una operación y su recuperación fue larga.

PROTECCIÓN EN LA CABEZA

Cuando salga al terreno de juego, el delantero mexicano deberá llevar una protección en la cabeza, la cual le permitirá evitar cualquier tipo de riesgo en jugadas donde tenga que involucrar el juego aéreo.

Dicha protección tiene colchones de algodón que le van a servir para amortiguar cualquier clase de contacto que tenga y de esa manera, evitar daños en su cráneo fracturado.

ebv



Dejanos un comentario:

Deportes

Arantxa Chávez rompe en llanto tras calificación de cero; recibe total apoyo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

LLora Arantxa Chávez tras calificación. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de que en una imagen se le captó llorando tras quedar en el último lugar, la clavadista mexicana Arantxa Chávez recibió total apoyo en redes sociales.

El llanto no solo fue porque no pudo clasificar a la siguiente etapa, también porque no ejecutó bien un clavado y los jueces la castigaron con cero.

Sus compañeros de profesión manifestaron su respaldo y le pidieron tener fortaleza para salir adelante del trago amargo.

Lee: “Estoy devastada”, acepta clavadista mexicana tras recibir calificación de cero

De los primeros en postear fue Rommel Pacheco que, en su cuenta de Instagram, señaló: “Mirada al cielo, ánimo todo pasa”.

El clavadista Jonathan Paredes lamentó que Arantxa Chávez haya recibido fuertes críticas por su actuación.

“Imagínate que un día despiertas y tienes cientos de notificaciones en tu teléfono y todas son mal diciéndote y pen… Y lo peor, es que no conoces a nadie de esas personas. ¿Como te sentirías?”, posteó.

Diego Balleza, por su parte, aseguró apoyar a la clavadista “En los peores momentos se conocen a las mejores personas”.

Además, el medallista de plata en Sydney 2000, Fernando Platas señaló que de los errores también debe de aprender Arantxa Chávez.

La deportista quedó eliminada en la primera ronda de trampolín 3 metros en clavados individual.

Sigue el twitter de Aratxa Chávez

Seguir leyendo

Deportes

El ‘Golden Slam’ tendrá que esperar

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Novak Djokovic perdió con Alexander Zverev por 1-6, 6-3 y 6-1 en Tokio y así el N°1 sigue sin poder llegar por primera vez a una final en los Juegos Olímpicos. El serbio buscaba el “Golden Slam” tras ganar este año Australia, Roland Garros y Wimbledon. El alemán define el oro ante Khachanov.

Te puede interesar ¿Sabes cuánto vale una medalla?

Oficialmente Djokovic no podrá completar el Grand Slam Dorado. No obstante, el serbio sigue siendo el mejor tenista del año y uno de los mejores de la historia. El alemán ganó 10 de los últimos 11 games para sorprender a Djokovic y batallará por el Oro olímpico

“El jugaba por el ‘Golden Slam’, lo siento pero no siempre se puede ganar todo”: Zverev.

Steffi Graf se mantiene como única tenista en alcanzar el Golden Slam un mismo año (1988).

Con la caída de Djokovic, sigue siendo Andre Agassi el único hombre en ganar en single los 4 Grand Slam, más el oro olímpico, el Masters final ATP y la Copa Davis.

Su esposa Sttefi Graf, la única que ganó el “Golden Slam”, los 4 Grand Slam y oro en JJOO el mismo año, en 1988.

Tampoco pudo ser en el dobles mixto

El serbio cayó en dos sets con su compatriota Stojanovic. Karatsev y Vesnina derrotaron 7-6 (4) y 7-5 a Djokovic y Stojanovic. Los rusos irán en busca del oro ante Pavlyuchenkova y Rublev.

No te lo puedes perderCarlos Padilla hace una balance a la mitad del camino

Barty y Peers se medirán a Djokovic y Stojanovic por la medalla de bronce en el dobles mixto.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos