Connect with us

Deportes

Real Madrid visita al Valencia en la novena jornada de LaLiga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La novena jornada de la temporada 2020/21 de LaLiga tendrá un sabor valenciano. Todo comienza y termina en la región oriental de España.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Valencia vs Real Madrid concluirá la acción de este fin de semana el domingo por la noche en Mestalla.

Elche vs RC Celta

El Celta hará un largo viaje en busca de puntos muy necesarios, ya que no ha ganado en seis partidos y se enfrentará a un equipo recién ascendido.

Huesca vs SD Eibar

El primer encuentro del sábado en la novena jornada es entre el SD Huesca y el SD Eibar, un partido que podría ser un asunto japonés. Por primera vez en la historia, podría haber tres jugadores internacionales japoneses en el mismo partido de LaLiga, ya que Shinji Okazaki del Huesca se enfrentará a los visitantes Takashi Inui y Yoshinori Muto.

FC Barcelona vs Real Betis

El Barcelona recibirá al Real Betis en el Camp Nou, un partido con muchos reencuentros. Para Claudio Bravo, Marc Bartra, Juan Miranda, Martín Montoya y Cristian Tello, de los Verdiblancos, el Camp Nou fue su casa. Mientras que Júnior Firpo y Carles Aleñá del Barça jugaron en el Betis hasta hace muy poco. Pero en cuanto el balón empiece a rodar, todos se centrarán en conseguir los tres puntos, el club catalán que llega al partido tras cuatro partidos de LaLiga sin ganar.

Sevilla vs. Osasuna

El Sevilla tampoco ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos de liga y tratará de corregir eso cuando juegue en casa contra el Osasuna.

Cádiz vs Atlético de Madrid

Cádiz CF visita al Atlético de Madrid en la capital española en el marco de la novena jornada. Considerando que el Cádiz se acaba de convertir en el primer equipo recién ascendido en ganar sus cuatro primeros partidos fuera de casa de la temporada sin recibir ni un solo gol, el Atleti no puede permitirse tomar este partido a la ligera.

Getafe vs Villarreal

El domingo es un día lleno de acción, con cinco partidos, el primero de los cuales es el Getafe contra el Villarreal. La temporada pasada fue un partido muy reñido en el que cuatro jugadores fueron expulsados en el descuento, y que el Submarino Amarillo ganó por 3-1 en el Coliseo Alfonso Pérez. No hay duda de que el Getafe CF buscará la revancha en esta ocasión.

Real Sociedad vs Granada CF

Los líderes de LaLiga, Real Sociedad se enfrentarán al Granada CF. Se trata de un encuentro entre los equipos que terminaron sexto y séptimo la temporada pasada y dos representantes de LaLiga en la Europa League.

El domingo por la tarde, el Levante UD recibe al Deportivo Alavés y el Real Valladolid recibe al Athletic Club. Son dos partidos muy importantes para los equipos locales, ya que el Levante y el Real Valladolid se encuentran en la zona de descenso. Necesitan conseguir puntos muy pronto y esperan empezar este mismo domingo.

Valencia vs Real Madrid

La noche del domingo, la novena jornada llega a su fin con el partido entre el Valencia CF vs Real Madrid, un clásico de LaLiga que ha sido muy competitivo.

En los últimos 10 años, el balance de los enfrentamientos en LaLiga es de ocho victorias del Real Madrid, siete empates y tres victorias del Valencia. La temporada pasada, por ejemplo, este encuentro terminó en un empate 1-1, ya que el Real Madrid igualó en el tiempo añadido gracias a un gol de Karim Benzema con asistencia del guardameta Thibaut Courtois, que sacó un córner.

Con información y Foto cortesía LaLiga

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Inglaterra y Escocia empataron sin goles en Wembley

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—En la segunda jornada del Grupo D, La selección de Inglaterra y Escocia repartieron roscas en el mítico Wembley. Intensa primera parte entre dos selecciones que lo dieron todo en un encuentro clásico de Gran Bretaña.

Te puede interesar Holanda y Bélgica aseguran su lugar en los Octavos de Final

Escocia empezó mejor el partido, dejando claras sus intenciones de disputar cada balón, pero fue Inglaterra la que avisó primero con un remate al poste de John Stones.

Tras el susto, y sobre la media hora de partido, fue el turno para Escocia. O’Donnel pescó de volea un balón dentro del área, pero se encontró con la mano de Jordan Pickford que envió el balón al tiro de esquina con una estirada espectacular.

La selección inglesa salió más enchufada en la segunda parte y avisó en dos ocasiones, siendo la mejor un remate de Mount que envió al tiro de esquina el meta Marshal. James también lo intentó, pero su remate se fue alto.

Al final, ni los cambios ni el ímpetu permitieron que se moviera el marcador en Wembley. Inglaterra cierra la segunda jornada de la EURO con cuatro puntos de seis posibles, los mismos que la República Checa. Escocia, por su parte, se jugará la tercera plaza del grupo contra Croacia la próxima jornada.

Inglaterra ha marcado dos o más goles en siete de sus últimos nueve partidos internacionales contra Escocia.

Escocia sólo ha ganado dos de sus ocho partidos anteriores en la fase final de la UEFA EURO; es su segundo empate

Foto cortesía UEFA/ FA England

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Oscar Valdez firmó nuevo acuerdo promocional con Top Rank

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El invicto campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Oscar Valdez, firmó un nuevo acuerdo promocional con la promotora Top Rank.

Te puede interesar De La Hoya regresa al ring para pelea de exhibición

Valdez (29-0, 23 KOs), dos veces olímpico mexicano, se convirtió en profesional con Top Rank después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Continúa su carrera con la asociación que lo ha visto ganar títulos mundiales en dos categorías, además de convertirse en una de las caras de Top Rank.

Valdez, de 30 años, superó las probabilidades y derrotó por nocaut en su última pelea a Miguel “Alacrán” Berchelt, en un histórico enfrentamiento entre mexicanos para ganar el título mundial superpluma del WBC.

“Estoy orgulloso de ser parte de la familia Top Rank. Quiero agradecer a Bob Arum y Todd DuBoef por su confianza en mis habilidades. No los defraudaré. También quiero agradecer a mi manager, Frank Espinoza, por asegurarme un gran negocio. Este es un momento maravilloso en mi carrera y estoy agradecido con Dios por mis bendiciones”, añadió Valdez.

“Es un placer promocionar a un joven deportista como Oscar Valdez. Es un verdadero caballero que está agradecido por la ayuda que le hemos brindado y trabaja en colaboración con la empresa para el beneficio mutuo de ambas partes”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

“Le he tenido mucho cariño a Oscar desde el momento en que lo firmamos y estoy orgulloso de todo lo que ha logrado. Me gustaría reconocer a Frank Espinoza, un manejador fantástico que ha sido fundamental para ayudar a Oscar a llegar a este punto”.

Está previsto que Valdez regrese al ring para defender su corona verde y oro este mismo otoño.

Foto cortesía WBC/ Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos