Connect with us

Deportes

La MLS contra la polución marina

Publicada

on

Ciudad de México.— La liga norteamericana y una marca deportiva lanzan la línea Primeblue para la temporada 2022, con playeras hechas en base a plásticos obtenidos de residuos en mares y costas.

Te puede interesar Chicharito acepta contacto: “Sí hubo acercamientos, claro que sí”

Una vez más, la Major League Soccer busca generar conciencia sobre la polución marina con sus uniformes Primeblue para la temporada 2022, hechos con material reciclado y residuos plásticos recuperados en el océano.

Estas playeras lucidas por los equipos de la MLS en sus partidos este próximo fin de semana.

Estas camisetas se fabrican con plásticos recogidos en playas, comunidades costeras y riberas, para evitar la polución de los océanos. Una vez recolectados los residuos, el pláctico se convierte en fibras que pueden ser reutilizadas para crear prendas y calzado.

Las camisetas Condivo 21 Primeblue vendrán en dos tonos: Planco/Rosa Brillante y Azul/Escarlata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Checo Pérez termina segundo en el GP de Gran Bretaña

Publicada

on

Silverstone.— El mexicano Sergio Pérez se recuperó de la última posición y terminó segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que ganó Ferrari con el español Carlos Sainz


Te puede interesar .El Campeonato Femenino de la Concacaf W a partir del próximo lunes

Checo Pérez remontó 15 lugares en el Circuito de Silverstone luego de una increíble carrera y logró el segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña

Checo nos regaló una carrera espectacular en Silverstone. Llegó a ser último, volvió desde atrás y tuvo un relanzamiento espectacular para superar a Hamilton y Leclerc. Del puesto 17º al 2º lugar.

Checo Pérez fue elegido Piloto del día en el Gran Premio de Gran Bretaña, tras una gran remontada que lo llevó desde el fondo al segundo puesto.

Carlos Sainz gana su primera carrera en Formula 1.

Primera victoria de un piloto ibérico, desde que lo consiguió Fernando Alonso con Ferrari en el GP de España 2013

Schumacher vuelve a sumar puntos en la Fórmula 1.

Mick finalizó octavo en Silverstone y sumó las primeras unidades en la categoría.

“Esto es por mi padre”, comentó al final de la carrera.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La franja es contundente en el pacífico

Publicada

on

Mazatlán.— Tras la reprogramación del partido entre Necaxa y Toluca debido a la intensa lluvia en Aguascalientes. El Apertura 2022 inició en la Perla del Pacífico, cuando Mazatlán recibió a la Franja en la Jornada 1 de la LIGA MX.

Te puede interesar El Campeonato Femenino de la Concacaf W a partir del próximo lunes

El marcador se abrió temprano. Israel Reyes aprovechó una pelota que Gastón Silva, de volea, metió al área chica para empujarla al fondo de las redes.

Minutos más tarde Federico Mancuello recuperó el esférico, condujo y esperó el movimiento de Fernando Aristeguieta quien definió en mano a mano ante Nicolás Vikonis. Es el gol 25 del venezolano en la LIGA MX, el primero ante su ex equipo.

En la segunda parte, los locales se metieron de lleno al encuentro con un golazo de cabeza de Eduard Bello, ante preciso servicio de Marco Fabián.

Sin embargo, la visita volvió a poner tierra de por medio cuando Martín Barragán encontró, tras una serie de rebotes, las redes. Fue al 76’ que de nueva cuenta los cambios rindieron frutos, trazo largo que firmó de primera Amaury Escoto para ampliar la ventaja de la franja.

El 2-4 definitivo fue obra del juvenil y debutante, Gabriel López, quien tuvo proceso formativo de Sub 13, Sub 15 y Sub 17 con Monarcas Morelia, para culminar con la Sub 17 y Sub 20 con los Cañoneros.

Con el resultado, La franja suma sus primeras 3 unidades en el Apertura 2022, mientras los Cañoneros tendrán que esperar para registrar unidades.

En la fecha 2, Mazatlán recibirá a Tigres el próximo viernes; mientras Puebla se presentará ante su gente en el Estadio Cuauhtémoc cuando juegue contra Santos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos