Connect with us
Yon de Luisa, Concacaf, FMF Yon de Luisa, Concacaf, FMF

Deportes

Yon de Luisa, nuevo vicepresidente de Concacaf

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Las Vegas.— Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), fue elegido como vicepresidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en el 34 Congreso Ordinario del organismo.

En el evento que se realizó este jueves en Las Vegas, Nevada, el directivo mexicano recibió el voto de confianza y fue anunciado para su nuevo puesto, al cual era el único candidato.

No te pierdas: Busca FMF que México regrese a torneos de Conmebol

Con esta nueva responsabilidad, Yon de Luisa trabajará de la mano con el presidente de la zona, Víctor Montagliani, y a partir de ahora tendrá un papel importante en Concacaf con las decisiones que tome.

De Luisa, quien fue presidente deportivo del club mexicano América, asumió la dirección de la Femexfut luego de la Copa del Mundo Rusia 2018, además de ser el director de la candidatura conjunta de México-Estados Unidos-Canadá para recibir la Copa del Mundo de 2026.

Te interesa: Excomentarista de Televisa Deportes ¡se casa con jefazo!

En la sesión realizada este jueves en Las Vegas, también se confirmó que Víctor Montagliani seguirá como titular de la Concacaf, luego de ser reelecto para su segundo periodo al frente del organismo. (ntx)

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Otra final para Rayados en la Concachampions, goleó al azul

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— En el Estadio Azteca se jugó la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF 2021. Rayados de Monterrey llegó con ventaja de un gol y explotó a la ofensiva para culminar la obra y doblegar fácilmente a Cruz Azul.

Te puede interesar Washington Football Team gana de último momento

Rayados se fue al frente en el minuto 6 con una gran jugada que definió el argentino Maximiliano Meza. La Máquina respondió con tanto de Orbelín Pineda tres minutos después, al 9 de la parte inicial.

El partido seguía de área a área y la visita tomó ventaja, nuevamente, al minuto 16, gracias al golazo del colombiano Duván Vergara.

Rogelio Funes Mori se hizo presente con par de anotaciones para sentenciar la eliminatoria con el contundente 1-4 en la Vuelta, 1-5 en el Global.

Con el resultado, Rayados llega a su quinta final de Concacaf, en búsqueda de su quinto título de la Liga de Campeones.

Será en la última semana de octubre, cuando los de Javier Aguirre se midan a las Águilas del América, protagonizando la décimo tercera final mexicana en la historia del campeonato de Clubes de CONCACAF.

No te lo puedes perder La noche del triplete de Berterame con el Atlético de San Luis

Asimismo, se asegura la consecución 16 de títulos de la Liga de Campeones de CONCACAF para una escuadra de la LIGA MX (de 2006 a la fecha) y, con ello, una nueva representación en el Mundial de Clubes.  

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Washington Football Team gana de último momento

Héctor López

Publicada

on

Washington.— Con un gol de campo de último momento, el Washington Football Team gana el partido a los Gigantes de Nueva York 30-29 para su primera victoria de la campaña.

Te puede interesar La noche del triplete de Berterame con el Atlético de San Luis

Washington Football Team vino de atrás y con un gol de campo en el último suspiro, se impuso a unos Giants, que han arrancado la campaña con dos derrotas, uno de los peores equipos en la NFL.

De nueva cuenta y por segunda semana de forma consecutiva se definió sobre la hora el Thursday Night Football

El Quaterback de Washington Taylor Heinickie 336 yardas, con dos pases de Touchdown y 1 Intercepción. El WR Terry McLaurin 107 yds y 1 td 

Después de la intercepción, Heinickie mueve la serie ofensiva para el Field Goal de la victoria, con menos de 2 minutos en el reloj.

En la última jugada se definió el juego. Se acaba la racha de derrotas de Washington Football Team ante el quaterback de los Giants Daniel Jones.

El drama y la emoción se guardo hasta la última jugada, después de fallar uno antes, el gol de campo del triunfo llegó desde la pierna de Dustin Hopkins, quien se salvo del error por un offside.

No te lo puedes perder Youtuber volvió a desatar la furia de JC Chávez

Los tres partidos hasta el momento programados en Primetime por la NFL, dos jueves y un lunes, han tenido un desenlace dramático y emocionante.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos