Deportes

Zinedine Zidane libra el Covid y estará ante Osasuna

Publicada

on

Ciudad de México.- Zinedine Zidane no tendrá problemas para aparecer en el banquillo, cuando Real Madrid enfrente este fin de semana al Osasuna.

Zidane tuvo que hacerse pruebas PCR para detectar Covid, ya que estuvo en contacto con una persona que sufrió de dicha enfermedad.

Todos los estudios que le realizaron al técnico del cuadro blanco salieron negativos y podrá dirigir ante el Osasuna este sábado.

Real Madrid recibió el visto bueno por parte de LaLiga para que Zidane pueda estar en el banquillo para el duelo correspondiente a la jornada 19.

Te puede interesar: Separa Real Madrid a Zinedine Zidane por posible Covid-19

Este compromiso será de suma importancia para Real Madrid que mantiene una férrea lucha con el Atlético de Madrid por el primer puesto de la competencia.

Actualmente, los dirigidos por Zidane se encuentran en el segundo puesto de la clasificación con 38 unidades por 38 del cuadro de Diego Simeone.

Si bien es cierto la diferencia es de dos puntos, el Atleti también tiene dos partidos pendientes que le podrían ayudar a mantenerse lejos de los merengues.

Hasta la tercera posición se localiza el Barcelona que este sábado chocará con Granada en calidad de visita.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil