Connect with us
Amenazan a supuesto agresor sexual. Foto: Twitter Amenazan a supuesto agresor sexual. Foto: Twitter

Deportes

Aficionado que acosó a jugadora es amenazado

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Monterrey.— “David”, el aficionado de Tigres de la UANL acusado de acosar a la futbolista Sofía Huerta a la hora de tomarse una fotografía, dijo que teme por su integridad física y la de su familia.

Tras el duelo amistoso entre las felinas y el Houston Dash, Sofía Huerta, quien milita en el club estadounidense, se acercó a una de las tribunas y accedió a tomarse una selfie, momento en el que el seguidor aprovechó para poner una de sus manos en el pecho de la futbolista.

Dicha imagen se hizo pública y de inmediato el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León solicitó ayuda para dar con el agresor, quien en la víspera dio la cara y aclaró que fue sin dolo dicha acción.

Tigres busca a agresor sexual

“No fue mi intención. Sólo quería la foto con la jugadora. No iba solo, iba con mis hijos. No vi dónde coloqué la mano. La mirada la tenía en mi celular”.

“No me gustaría que le hicieran eso a mi hija. Soy padre de familia. Se malinterpretaron las cosas. En ningún momento (Sofía Huerta) hizo un gesto ni volteó conmigo”, señaló en declaraciones al programa RG La Deportiva.

“A mi hija la están atacando por Instagram. Me atacan en Facebook de familiares, que me van a linchar y me van a atacar. Tengo miedo por mi integridad física. Tengo temor. Ya tienen mi Whatsapp y me ponen mensajes amenazantes”, agregó.

Una vez que se identificó y se dio con el paradero del aficionado, el conjunto de Tigres emitió una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

El portal Mediotiempo destacó que “la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres es la instancia a cargo de integrar la Carpeta para investigar y reunir evidencias que coadyuven al esclarecimiento de los hechos”.

La noticia hizo eco y la web ecuatoriana Ecuagol resaltó que “Tigres tomó drástica sanción contra aficionado machista”, toda vez que el club regiomontano ya no le permitirá de por vida el acceso a los partidos del equipo varonil y femenil.

Hasta el momento, Sofia Huerta no se ha pronunciado al respecto y el Houston Dash respaldó la cero tolerancia que presentó Tigres de la UANL contra el aficionado. (ntx)

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos