Connect with us

Futbol Mexicano

Charly Rodríguez, de Cruz Azul, ya es papá

Su destacado semestre con La Máquina lo llevó a la Copa América

Publicada

on

Ciudad de México.— El volante de Cruz Azul Carlos Charly Rodríguez se convirtió en papá, este miércoles, así lo confirmó el propio futbolista en redes sociales.

Rodríguez, de 27 años, usó su cuenta de Instagram para confirmar el nacimiento de su bebé con el mensaje “mi vida entera”.

Junto a las emotivas palabras, el mediocampista subió una foto suya visiblemente feliz y una foto del recién nacido.

Charly Rodríguez firmó un destacado semestre con Cruz Azul, con quien terminó el Clausura 2024 como subcampeón, tras perder la final con América.

Más para leer: Cruz Azul: Charly Rodríguez dedica gol a su hijo por nacer

En el torneo recién finalizado, sumó dos asistencias y marcó un gol ante León, en el que festejó con el balón en la panza, aludiendo al próximo nacimiento de su bebé.

Su aporte al Cruz Azul de Martín Anselmi, le permitió ser considerado por Jaime Lozano para disputar la Copa América de este verano.

Con el Tri, Charly Rodríguez busca ganarse un lugar en el once titular en los siguientes amistosos para jugar la fase de grupos del certamen continental como titular.

En ella, México se medirá a Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Charly Rodríguez agradece apoyo a aficionados cementeros

Luego de perder la final del Clausura 2024, el mediocampista nacido en Monterrey, agradeció el apoyo de los cruzazulinos durante la temporada.

“No tengo duda que con este fútbol estaremos más cerca de cosas buenas, Gracias afición por todo el apoyo, es el comienzo de algo muy lindo. NUNCA dejemos de creer”, escribió en Twitter.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA



Dejanos un comentario:

Futbol Mexicano

América femenil: Sarah Luebbert contraerá matrimonio

¡Que viva el amor!

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— La futbolista estadounidense del América femenil, Sarah Luebbert, se comprometió con su pareja Xavier Mayol después de un noviazgo de casi tres años.

La mediocampista azulcrema compartió en redes sociales las imágenes que muestran el momento en que la pareja decide unir sus vidas en matrimonio.

“Forever and ever, yes”, fueron las palabras con las que esta futbolista acompañó las postales compartidas en Instagram.

Las imágenes muestran a la feliz pareja a la orilla del mar en el instante en que la estadounidense acepta el anillo de compromiso.

Mayol, pareja de la jugadora, es originario de Barcelona, España, y se desempeña en el América como entrenador de fuerza y acondicionamiento.

Te recomendamos leer: Llega primera mexicana a la Villa Olímpica de París 2024

También funge como entrenador del cuadro Sub-15 del equipo de Coapa.

Luego de una segunda etapa con el Chicago Red Star, Sarah Luebbert volvió al conjunto azulcrema donde ganó el pasado Clausura 2023.

El compromiso de Luebbert llega en un momento importante para el equipo femenil del América, ya que ha comenzado su participación en el Apertura 2024 con altibajos.

Actualmente, el cuadro azulcrema femenil marcha en la décima posición del certamen luego de perder en su debut con Cruz Azul.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

Alejandro Zendejas, fuera un mes por fisura en el peroné

El delantero se perderá Leagues Cup

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— Alejandro Zendejas, delantero del América, estará fuera de circulación aproximadamente un mes debido a una fisura en el peroné izquierdo sufrida contra Querétaro.

Así lo informó el Club América mediante un comunicado previo al encuentro contra Tigres.

“El Club América informa que nuestro jugador Alejandro Zendejas presenta una lesión ósea del peroné izquierdo. En apego a estudios y valoración por especialista se brinda tratamiento conservador. El tiempo de recuperación será acorde a su evolución”, informó el club.

Por lo tanto, el delantero prácticamente se perderá la Leagues Cup, pero esperan que cuando reanude la Liga ya pueda estar listo.

Más para leer: Kylian Mbappé cumplió su sueño, ser jugador del Real Madrid

En tanto, André Jardine, entrenador del primer equipo azulcrema, ofreció una perspectiva de cuándo podría volver el extremo.

“Infelizmente el golpe le ha hecho una fisura en la fíbula, entonces se quiere ir por lo menos cuatro semanas fuera de acción para poder ver si va a cicatrizar el hueso bien, entonces por lo menos cuatro semanas, y entre cuatro y seis ya está. El regreso, imagino, en la mitad de Leagues Cup ahí ya esté disponible”.

Jardine lamentó la baja de Alejandro Zendejas, uno de los futbolistas más importantes en su esquema.

“Sí, muy muy triste eh, porque Zende viene teniendo un gran momento, tal vez uno de los mejores de su carrera”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

André-Pierre Gignac tiene casi 3 mil “tocayos” en Nuevo León

El histórico de Tigres inspiró a los padres aficionados

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.— La trascendencia construida durante años de títulos y goles por parte del francés André-Pierre Gignac en Tigres, le trajeron el cariño de la afición felina.

Tanta es la admiración que en Nuevo León se le tiene al delantero mundialista que su nombre es muy popular en el Registro Civil estatal.

De acuerdo con información proporcionada por la dependencia recabada por el Portal ABC, desde 2021, André-Pierre Gignac comenzó a tener tocayos.

En los registros, el nombre que aparece más veces es el de André, con 828 niños registrados en dicho año y 879 en 2022. Además, aparecen 879, en el año 2023 registraron a 769 y en lo que va del 2024, se tienen a 279 menores.

Te recordamos leer: La Fe en Dios de Luis de la Fuente: Pilar fundamental del éxito de la selección española

Pero no es el único nombre que aparece en los libros del Registro Civil de Nuevo León. En el 2021, sólo Gignac apareció dos veces los nombres de pila de Antuan Gignac y Jordan Gignac de dos menores.

En tanto, en el 2023 y 2024, registraron a Eduardo Gignac y Noah Gignac.

Otra de las variantes del nombre del goleador es el de André Pierre, teniendo solo a un menor registrado como Erick André Pierre en 2023.

En casi diez años con Tigres, André-Pierre Gignac ganó cinco títulos de liga (apertura 2015, 2016, 2017, clausura 2019 y 2023) y una Concachampions (2020).

Además, es el goleador histórico de la institución con 210 goles al momento.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

Luis Romo vuelve a Cruz Azul tras su paso por el Monterrey

Tras su paso en Monterrey

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— El volante mexicano Luis Romo, volvió a Cruz Azul luego de pasar dos años y medio en los Rayados del Monterrey.

El club cementero en redes sociales anunció el retorno de uno de los artífices del último campeonato celeste en 2021.

Luis Romo, de 29 años de edad, arribó a la Ciudad de México desde el pasado viernes para cerrar su regreso al conjunto cementero.

El sinaloense jugó en la institución cementera entre los años 2020 y 2022. En esta etapa, disputó más de 60 partidos, donde marcó nueve goles y registró 15 asistencias.

Tras su exitoso paso por La Máquina, salió al Monterrey en cambio por Charlie Rodríguez, su compañero en selección mexicana.

Más para leer: Lewis Hamilton dedica victoria en Silverstone a su madre

Ahora, compartirán el medio campo de Cruz Azul, al mandato del argentino Martín Anselmi.

El mediocampista mexicano partió en el Clausura 2022 a los Rayados de Monterrey, donde jugó 105 partidos con el cuadro norteño.

De esta forma, Luis Romo se suma a los fichajes de Giorgios Giakoumakis, Andrés Montaño y Jorge Sánchez en la institución cementera.

La presentación del mediocampista con La Máquina se llevará a cabo el próximo miércoles, en las instalaciones de La Noria.

El debut del volante podría darse en el partido del próximo sábado precisamente contra su ex equipo, Monterrey.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos