Connect with us
Joao Maleck, accidente automovilístico, Joao Maleck, accidente automovilístico,

Deportes

Familia de víctima perdona a Joao Maleck

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Joao Maleck, el futbolista que se vio involucrado en un accidente automovilístico en el que perdió la vida un matrimonio, recibió un perdón legal por parte de los familiares de las víctimas.

De acuerdo con Milenio, la madre de la hija de Alejandro Casto, Maribel, fue quien accedió a firmar el perdón para el futbolista de 20 años.

“Nos obligaron a firmar un pacto de confidencialidad. Por eso ya no pueden darle ninguna entrevista, porque así lo solicitaron los abogados defensores del jugador”, expresó al medio ya citado Juan Carlos Rangel, abogado de Maribel.

Podría agravarse situación de Joao Maleck

Sin embargo, Martha Christina Álvarez Ugena, madre de la otra víctima fatal del accidente, María Fernanda Peña no está dispuesta a firmar el convenio para otorgarle el perdón; lo que ella busca es justicia para su hija.

Cabe señalar que el ex elemento del Sevilla, se encuentra en prisión preventiva por seis meses, mientras continúa su caso, con el objetivo de que no salga del país, aunque Joao Maleck pidió 30 días para buscar llegar a un acuerdo económico con los familiares de las víctimas.

Maleck podría salir de prisión

“Así me dieran mil millones de pesos”, sentenció la mamá de la víctima fatal.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Puebla, sin temor al León de cara a los cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla sin temor a León. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- El técnico de Puebla, Juan Reynoso, comentó que llegarán motivados para encarar los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020.

El estratega peruano recordó que nadie esperaba que eliminaran a los Rayados del Monterrey “el que apostó al Puebla se metió muy buena lana y bien por ellos”, dijo.

“Felicitar y agradecer a los muchachos. Hoy mostraron muchas cosas positivas y me hubiera gustado que estuviera aquí conmigo (en la conferencia)”.

Reynoso comentó que Puebla aún puede tener un mayor crecimiento y esperan hacerlo durante el choque de cuartos de final ante León.

Te puede interesar: Puebla sorprende a Rayados y habrá Clásico Nacional en cuartos de final

“El techo sigue alto todavía”, añadió Reynoso, quien también etiquetó a Ignacio Ambriz, timonel esmeralda, como uno de los mejores dentro de la Liga MX.

Sobre los Esmeraldas, aceptó que será una serie muy complicada porque León fue el equipo más regular de la temporada regular.

“Sabemos que ellos son favoritos por la posición en la que terminaron en la tabla general, sin embargo, confiamos en el grupo y sé que podemos salir con un buen resultado”, sentenció el estratega de Puebla.

Puebla se impuso en tandas de tiro penal a los Rayados del Monterrey, en compromiso que se disputó en la cancha del estadio BBVA dentro del repechaje del Guard1anes 2020.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Koeman baja a Messi de cara al choque de Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronald Koeman baja a Messi de la convocatoria. Foto; Barcelona

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, reveló que no contará con Lionel Messi para el compromiso que sostendrá el equipo el Dynamo Kyiv dentro de la Champions League.

En conferencia de prensa, Koeman indicó que el cuadro blaugrana no contará con los servicios de Leo Messi y Frenkie de Jong para este compromiso.

Koeman recordó que cuentan con nueve puntos de nueve disputados dentro de la Champions League y, por ello, “es mejor darle descanso a algunos jugadores”, dijo.

“Hemos decidido que no vaya ni él ni De Jong porque la situación es cómoda y los jugadores necesitan un descanso”, dijo.

Te puede interesar: Koeman pide respeto para Messi; aclara situación con Griezmann

Respecto al rendimiento mostrado por el Barcelona en la actual campaña de LaLiga, Messi indicó que está contento con el futbol mostrado por los jugadores pero no con los puntos obtenidos.

“Influye el último resultado y no podemos estar contentos, pero estamos bien y con ganas. Hay que aprovechar la oportunidad para clasificarse”.

“No estoy satisfecho, hemos perdido bastantes puntos, pero soy optimista de cara al calendario que viene”.

“Sabemos lo que viene y estoy feliz por el trabajo, no por los puntos que tenemos”, agregó Koeman.

En torno a la ausencia de Gerard Piqué, aclaró que aún no se sabe el tiempo que estará fuera de las canchas “es una baja importante, pero será bastante tiempo, estamos viendo si es necesario una contratación”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos