Deportes

Joao Maleck podría quedar en libertad

Publicada

on

México.— El caso del futbolista Joao Maleck podría dar un vuelco que lo dejaría en libertad y sin responsabilidad jurídica de la muerte de dos personas en un accidente automovilístico.

De acuerdo a fuentes consultadas por ESPN, las pruebas periciales dieron a conocer que una de las personas fallecidas en aquel trágico día dio positivo en hisopo (semen) en la boca, por lo que ahora se presume que el vehículo estaba detenido al momento del impacto.

Familia de víctima perdona a Joao Maleck

A partir de eso, la defensa intentará argumentar que el vehículo en el que fallecieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez habría estado detenido al momento del impacto, porque los ocupantes realizaban una práctica sexual.

Si esta estrategia de los defensores del futbolista funciona, lo que lo dejaría en libertad y con la absolución de los cargos imputados, debido a que en lugar de un accidente culposo por se trataría de un hecho de responsabilidad compartida.

Aportarán más pruebas contra Joao Maleck

En ese sentido, la parte acusadora perdería dinero puesto que la propuesta económica realizada entre las partes quedaría sin efecto.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil